consulta URGENTE !!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
damiandls
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 21 May 2007 11:19
Ubicación: smandes

consulta URGENTE !!!!!

Nota por damiandls »

Hola, tengo un malacate bullwinch 9000 y se me rompió la solenoide, compres esta que me dijeron que va

Imagen

pero no se como se conecta y no encuento nada en internet.

alguien me puede ayudar????

gracias
Saludos
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: consulta URGENTE !!!!!

Nota por VANYI »

la verdad ni idea, en la web de bullwinch no hay nada? en foros americanos? un electricista?
Ariel
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: consulta URGENTE !!!!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Damián !

No tengo idea de cómo se conecta pero pasá por cualquier electricista y que te explique. Por lo que veo es similar al "chancho" (así le decimos por aquí :mrgreen: ) que tienen mis tractores para conectar el motor de arranque.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Responder