BANDA ANCHA DE ARNET QUE GARRON ¡¡¡

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

BANDA ANCHA DE ARNET QUE GARRON ¡¡¡

Nota por LATAC 4X4 »

Hace un mes que contraté, ARNET Banda Ancha hasta 640K. de TELECOM.

Si bien existía /existe una promoción que los primeros 3 meses pagas 25 mangos y luego pasa a $ 49 hasta el año, el primer mes ya me abrocharon el doble de lo pactado y con tramites de ida y vuelta, logré que se normalizara la situación monetaria.

Después una vez todo instalado y en condiciones, empeze a tener problemas de conexión, como:
Da siempre el mensaje que no hay tono de marcado.

Lo va batiendo a este mensaje, con otro que te dice que no corresponde la clave.

Una vez que logras enganchar , no pasa mas de una hora que se corta.

El 0800 está siempre desbordado, te atienden cuando pueden, el servicio técnico menos.

Te hacen cambiar desde el 0800, que al final de usuario le pongas APD, después GLC o sino la opción que lo tomas desde Cordoba o Rosario, etc.

Lo mas triste, que después de averiguar con amigos, la mayoría me dice que ARNET es así, te tenés que acostumbrar ¡¡¡¡¡¡¡

En fin, les comento esto porque a lo mejor ya les ha pasado a ustedes y para peor cuando llamas al 0800 y preguntas a donde podes mandar un mail para ARNET de queja, te dicen los operadores, que por el momento no les funciona su casilla de mail. Esto último aunque no lo crean fue lo que me respondieron.

Tendré que volver a la banda angosta, que a pesar de ser lenta, es mucho mas noble ¡¡¡

Saludos

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Adrian yo me canse de renegar con arnet, yo puse ese servicio de banda ancha alla por el 2001 o 2002 xq era el unico q lo ofrecia aqui en cba pero siempre habia peros, hace poco mas de un año me cambie a flash cablemodem q viene a traves de la red de multicanal y nunca mas un drama, va como trompada de rapido, jamas se cuelga, en fin una solucion a mis problemas con arnet. No se si en tu barrio tendras multicanal o cable vision, pero seguro q algun proveedor de cablemodem hay.
Saludos!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
fsalas
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 15 Abr 2006 22:24
Ubicación: Caballito

Nota por fsalas »

Adrian, en general puedo decirte que no hay una compania de ADSL que no tengas problemas, porque en definitiva la red de acceso(el cable y los equipos base) son en todos los casos de TELECOM y TELEFONICA, y siempre hay algun pero. Te diria que si en tu zona tenes Fibertel o alguna cablera por ahi suele ser muuuuuuucho mejor.
Lo del precio tambien es engañoso porque muchas veces te dan el precio del servicio de Internet pero te cobran la digitalizacion de la linea por otro lado , que es otro tanto, entonces terminas pagando lo mismo o mas que con cablemodem, por un servicio en general malo

saludos

Fer
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

El servicio de Fibertel es -en general- bueno aunque hay algunas interrupciones de vez en cuando... Tengo 1 Mb y va rápido -y furioso- :D También estoy en Caballito y hasta el año pasado tenía un servicio corporativo que me permitía tener los servidores "in house"... Razones de costo hicieron que me pase al residencial.
Mi vieja quizo poner Arnet y como la computadora no tenía USB tuvo mil quilombos hasta que la dio de baja pero tuvo que renegar para que no le siguieran cobrando... Cosas de este tipo de empresas... :cry:
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Lautaro
me llama la atención lo que comentás. Contraté el mismo servicio que vos y anda perfecto; vengo pagando $ 8.90 mensuales por la promoción, y la falta de tono de marcado me sale solamente cuando conecto el modem a la notebook: si espero unos 30/40 segundos para conectarme, arranca sin problemas.
Incluso no me cobraron la digitalización de la línea (creo que porque el modem entra por USB) y me regalan 90 minutos para hablar en la linea relacionada (que me los regalan en serio, lo veo en el detalle de llamadas).
No tuve que llamar nunca al help desk hasta ahora.

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Ok a los comentarios, voy a ver que hago.

Anoche, que justo volvía de cenar, cuando me quize conectar, fué la gota que rebalsó el vaso y entre meterle una patada a la maquina :crashpc: , decidí hacer publico mi problema con ARNET, por todos lados para que se sepa el servicio que me ofrecen.

Como dije antes voy a buscar otras alternativas :cry: como las que comentan :idea:


Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Lautaro...

No te preocupes que a mí también me ha pasado que justo cuando necesito usar internet con urgencia se cortá... Ésa es fija o llamala Murphy...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
cma4x4
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 20 Sep 2004 16:11
Ubicación: Ciudad

Nota por cma4x4 »

Yo tengo banda ancha de 256 de Arnet, y funciona perfecto. Eso sí, ni se te ocurra consultar algo o solucionar un problema, porque no te dan la menor pelota.
Para que funcionara, una vez instalada, fué una semana de tener el fono en la mano, primero para que atiendan, luego para que me solucionen...
Esto pasa solo así con telefonica y telecom...
:evil:
Hernan Gonzalez
Responder