Salida diciembre 2014....

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
kiko accietto
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 10 Abr 2012 07:59
Ubicación: Despeñaderos

Salida diciembre 2014....

Nota por kiko accietto »

Como todos los años, estoy armando para diciembre un recorrido por la cordillera.
La idea es partir el sábado 06 de Despeñaderos por la mañana temprano, con rumbo hacia la provincia de La Rioja. Intentaremos llegar a lugares muy poco o nada visitados, hacia algunos de ellos será necesario hacer nuestras propias huellas, a otros lo haremos por huellas que ya han sido transitadas.
El regreso está previsto para el viernes 12 de diciembre…….
Quien esté interesado en sumarse al desafío, solo tiene que comunicarse conmigo por MP, al celular o por mail.
"TRANQUILO QUE HAY MAS TIEMPO QUE VIDA"
Avatar de Usuario
neron30
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 17 Dic 2009 20:02
Ubicación: r.mejia

Re: Salida diciembre 2014....

Nota por neron30 »

Che que lindo, me hubiera gustado sumarme pero ya tengo armado algo para esa fecha, voy a estar atento para cuando armes las proxima salida.
Te mando un saludo.
Osqui-L200 Ralliart- La diferencia esta en el torque.
Avatar de Usuario
mauriciogigena
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 10 Abr 2007 22:13
Ubicación: Córdoba

Re: Salida diciembre 2014....

Nota por mauriciogigena »

Qué bueno sería, lastima que estoy complicado con el laburo.
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Responder