Hola,
De bruto e ignorante ... ¿Alguien me puede explicar para qué sirve la manguera que conecta la tapa de válvulas con el filtro de aire en el LJ? Supongo que debe ser un tipo de respiración... La pregunta viene a que he visto alguna foto en la que le ponen una especie de filtro cónico a la esa manguera...
Saludos,
Manguera de la tapa de válvulas al filtro de aire
Manguera de la tapa de válvulas al filtro de aire
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx
Entiendo que es de venteo de los gases de aceite, que por cuestiones ambientales o de aspecto, estos mismos venteos ingresan nuevamente al motor y se combustionan.
Lo de lo filtros no lo ví nunca, lo que si e algunos casos tienen en el interior de la manguera, una pequeña trampa de liquido de aceite, para que solo pasen gases y no se ensucie el filtro de aire.
Adrian
Lo de lo filtros no lo ví nunca, lo que si e algunos casos tienen en el interior de la manguera, una pequeña trampa de liquido de aceite, para que solo pasen gases y no se ensucie el filtro de aire.
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Fernando, no he prestado atención a los que desís vos que es como un filtro o tachito, debe ser algo tipo decantador.
Los que te digo yo, son como una entretejido de alambre que va dentro de la manguera, entonces los gases de aceite cuando pasan por ahí pegan y el aceite chorrea para abajo de la manguera (para el carter).
Si pedís alguna manguera en una casa de repuestos, de venteo de aceite de algun motor común, si la ves por dentro en algun extremo trae eso (en el interior).
Lo que te puede estar pasando es que por problemas de guías, valvulas, etc. esté venteando mas de lo normal, por ende no va ser facil de solucionarlo.
Si eso está bién podés probar de conseguir algunos de los que te digo o en todo caso hacer la prueba con alguna tipo esponja de alambre/viruta (tipo las de cocina) que no sea virulana (no deja pasar casi el venteo) y tener cuidado que no se te vaya a ir para el carter. Pero esto es una orientación, no lo he probado, pero cumpliría la misma función.
Adrian
Los que te digo yo, son como una entretejido de alambre que va dentro de la manguera, entonces los gases de aceite cuando pasan por ahí pegan y el aceite chorrea para abajo de la manguera (para el carter).
Si pedís alguna manguera en una casa de repuestos, de venteo de aceite de algun motor común, si la ves por dentro en algun extremo trae eso (en el interior).
Lo que te puede estar pasando es que por problemas de guías, valvulas, etc. esté venteando mas de lo normal, por ende no va ser facil de solucionarlo.
Si eso está bién podés probar de conseguir algunos de los que te digo o en todo caso hacer la prueba con alguna tipo esponja de alambre/viruta (tipo las de cocina) que no sea virulana (no deja pasar casi el venteo) y tener cuidado que no se te vaya a ir para el carter. Pero esto es una orientación, no lo he probado, pero cumpliría la misma función.
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....