Necesito un radiador de Lj 81

Responder
Alberto Molina
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Ago 2006 22:59
Ubicación: Rivadavia

Necesito un radiador de Lj 81

Nota por Alberto Molina »

Hola migos, la verdad es que soy nuevo en esto y el problema es que cuando compre el LJ81 el radiador no era el original :? y eso me trajo como consecuencia una junta de tapa de cilindros quemada :twisted: , si alguien sabe donde puedo encontrar un sistema de refrigeracion ... se los agradezco

un abrazo
ß
Suzuki LJ81
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

En cualquier casa de radiadores... Tenés que ponerle un radiador de 4 fila y se te van a acabar los problemas.
A mí me pasó lo mismo pero ni bien empecé a ver que con el que tenía calentaba se lo hice cambiar en Malargüe. Cuyo es muy seco y en las montañas cuando forzas el motorcito del LJ empieza a levantar temperatura...
El cobre ahora está carísimo y para que tengas una idea hace 3 meses le puse uno nuevo y me salió $600 el de cuatro filas.
Otra cosa es ponele un buen líquido refrigerante como el Kryox de YPF no esos bidones de 5 litros que salen $10 marca "pirulo" y controlá que la bomba de agua esté bien.

La otra cosa que hice no sin consecuencias "trágicas" es tirarle el radiador un poco para atrás... Éso me costo que como los soportes estaban flojos se me soltó, las paletas me rompieron el radiador, me calentó y chau tapa de cilindros...
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

En el LJ que tuve, reemplacé el panel solamente por una de una fila más. Creo que lo fabricaron cortando uno de D1500. Quedó barbaro, en pleno verano (36 grados) por la arena a 7000rpm no calentaba.
Suerte.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Ponele uno de Taunus, o de fiat 125, que son mejores que el original.

Los conseguis baratos en desarmaderos.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder