Silenciador alternativo Vitara - Sidekick 1,6

Responder
Avatar de Usuario
Pincha
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 20 Jun 2006 13:08
Ubicación: M.B.Gonnet (La Plata)

Silenciador alternativo Vitara - Sidekick 1,6

Nota por Pincha »

Estimados: Capáz que es un tema ya conocido pero les informo que como tenía picado y con pérdidas el silenciador, le puse en una casa de escapes uno del viejo Dodge 1.500 (pero con el motor 1.800). También les digo que luego del cambio el motor va mucho mejor, ya que evidentemente el viejo silenciador estaba tapado. Todo por $ 75. Espero les sirva.
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Ok Pincha,

Mirá que curioso, yo a la mía le saque el silenciador original, para colocarle una camarita (pero poco ruido) y el que squé estaba impecable y estamos hablando de casi el mismo año.

Porqué será, que algunos se pican mar rapìdo en el mismo modelo y otros no ?

Comento esto, porque vi otros casos de cambio de silenciador en Vitara y me llamó la atencion.

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

Hola en la mayoria de los casos se debe a la condenzacion que se acumula en el escape, por eso vemos a sale vapor por el escape cuando la tuberia se empieza calentar cuando el moro esta en marcha, segun me explicaron los que saben de muflas en mi pais, se pican algunos mas rapido que otros por el uso del vehiculo ya que cuando se maneja en distancias muy cortas el agua que se acumula es un poco acida y al no alcanzar el motor y el escape la temperatura optima de funcionamiento esta agua se condenza y se va comiendo el metal del silenciador ya que en este lugar se consentra la mayor parte de liquido.
esto me sucedia a mi muy seguido ya que la distancia que recorro de mi casa al trabajo es muy corta y el escape no se calienta totalmente como para sacar toda la humedad del mismo.
saludos.
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Entonces debe ser eso.
Gracias
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Responder