choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuestos??

Responder
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuestos??

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Buenas gente del club, el miercoles tuve la desgracia de tragarme una Sra. que venia hablando con el celular y me freno de golpe.... consecuencias.... mi seguro le paga , el de ella no, porque yo la choque. Punto y aparte.... despues de llorar una rato me puse a ver como me habia quedado la camioneta, tengo que cambiar capo, las dos opticas delanteras de xenon y el paragolpe delantero, que si bien puede ser salvable... lo tendrá que ver con un plastiquero, lo unico bueno, que me di cuenta despues, es que por suerte no me saltaron los airbargs... sino hubiera sido un reverenda cagad...... llame a , Indumotora, la Concesionaria nueva de Suzuki en Argentina y me atendieron muy bien, amablemente , pero lo unico que tiene en stock en este momento es capot y optica delantera izquierda, la otra tardaria unos 45 dias, no me acuerdo si tiene paragolpe, pero creo que no.... si alguien sabe de otro lugar donde pueda llegar a conseguir repuestos le agradeceria me pase el dato, porque aparte de salir un fangote de guita en repuestos, el tema es que no hay, y esperar una eternidad para que te lleguen...... y no les digo el chapista porque todavia no me paso el presupuesto.... asi que me tengo que hacer una idea de cuatro o cinco meses "minimo" a pata..... ah! y gasto de psicologo o psiquiatra.
La verdad es que tengo ganas de venderla asi como esta y listo porque me mata el desgaste de buscar los repuestos, el chapista y todo el tema que eso conlleva.... la camioneta muy linda todo bien.... 54.000 kms , chiche.... pero es para otro pais con otro tipo de mentalidad en cuanto al tema de importaciones.... aca te paran los repuestos en la aduana hasta que se les canta, y encima una epoca de merda, navidad, vacaciones, se van todos y nadie sabe nada hasta despues de Enero o Febrero
Recurro al club porque siempre hay algun alma caritativa que te pasa un dato posta y te puede salvar. Lamento la mala onda gente pero necesito una "manito".
Aparte de eso, y con la mejor de las ondas les desea a toda la gente del club unas anticipadas "FELICES FIESTAS", MUCHAS GRACIAS!! :wall:
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por Titoloco »

EN INDUMOTORA
EL MAS CERCANO ES EL DE BAHIA BLANCA
Bahía Blanca : Servicio Vallasciani - Alvarado 451 - Tel.: (0291) 451-7000 / 453-8887
servicio365@aumacar.com.ar
PREGUNTA AHI, SINO CASA CENTRAL
repuestos@suzuki.com.ar (011)-5237-2823

HAY MUCHOS USUARIOS Y NUEVOS USUARIOS QUE HACEN CONSULTAS POR REPUESTOS AL QUERER COMPRAR UNA JIII ASI QUE DESPUES CONTA COMO TE FUE, PRECIOS, ESPERA EN LA ENTREGA ETC ETC
SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

OK, Si ya me comunique con las dos, pero la de Bahia trabaja con el stock de repuestos de la casa central de Buenos Aires, si tiene allá, tiene Bahía, sino , nada, no tiene stock por separado, me dijeron que ellos consultan a Buenos Aires y se mandan a pedir los repuestos a Bahia Blanca....gracias.... comentaré las peripecias luego.... gracias!!
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por gordon07 »

llama a mecanica bragado .
a la roca chevrolet
a un repuestero chevrolet oem que quiera laburar
esas partes casi seguro las tiene chevrolet argentina .

y conta como te fue..
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por Gaby-69 »

Que cagada y los choques es tal cual, el que viene atras sonó.
A mi hace un tiempo atras iba mi esposa con la JIII vino una mina con un Uno tambien con el celular y se la llevó puesta atras, no le hizo nada, solo rayo la carcaza de rueda de auxilio, fisuro donde va la patente y hundio apenas el porton, pero ni se notaba que estaba hundido, lo lleve a un chapista excelente cerca de casa y me pago todo el seguro mio y el de la mina, me cambiaron el paragolpes trasero aunque no hacia falta, pero me lo cambiaron igual, nada mas que en vez de ponerme el de la modelo 2010 me pusieron uno de la 2011 :mrgreen:
Fijate de llamar a Vaccaro en Cordoba
0351-4732601/0351-4730030
ventas@vaccaroweb.com.ar
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por Estebantini »

Gaby.........2011 ja ja,,,, ahora tenés una 2010 y medio jaja :sc14:
Esteban
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

gordon07 escribió:llama a mecanica bragado .
a la roca chevrolet
a un repuestero chevrolet oem que quiera laburar
esas partes casi seguro las tiene chevrolet argentina .

y conta como te fue..


MUCHAS GRACIAS POR LA DATA, LAS TENIA EN CUENTA, PERO COMO SON CHEVROLET NO SE SI LE HABRA QUEDADO ALGO DE SUZUKI, IGUAL CON PREGUNTAR NO SE PIERDE NADA... UN ABRAZO AMIGO!!! O:)
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Gaby-69 escribió:Que cagada y los choques es tal cual, el que viene atras sonó.
A mi hace un tiempo atras iba mi esposa con la JIII vino una mina con un Uno tambien con el celular y se la llevó puesta atras, no le hizo nada, solo rayo la carcaza de rueda de auxilio, fisuro donde va la patente y hundio apenas el porton, pero ni se notaba que estaba hundido, lo lleve a un chapista excelente cerca de casa y me pago todo el seguro mio y el de la mina, me cambiaron el paragolpes trasero aunque no hacia falta, pero me lo cambiaron igual, nada mas que en vez de ponerme el de la modelo 2010 me pusieron uno de la 2011 :mrgreen:
Fijate de llamar a Vaccaro en Cordoba
0351-4732601/0351-4730030
ventas@vaccaroweb.com.ar

SI UNA REVERENDA CAGADA.... YA LE MANDE MAIL A VACCARO Y ME CONTESTARON QUE LES FALTA TODO Y QUE TARDAN 20 DIAS MINIMO... ADEMAS MUCHO MAS CARO QUE EN SUZUKI ARGENTINA (INDUMOTORA), POR LO MENOS LOS PRECIOS QUE ME PASARON... IGUALMENTE TE AGRADEZCO TU SUGERENCIA!!! UN ABRAZO AMIGO!! :smt023
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Titoloco escribió:EN INDUMOTORA
EL MAS CERCANO ES EL DE BAHIA BLANCA
Bahía Blanca : Servicio Vallasciani - Alvarado 451 - Tel.: (0291) 451-7000 / 453-8887
servicio365@aumacar.com.ar
PREGUNTA AHI, SINO CASA CENTRAL
repuestos@suzuki.com.ar (011)-5237-2823

HAY MUCHOS USUARIOS Y NUEVOS USUARIOS QUE HACEN CONSULTAS POR REPUESTOS AL QUERER COMPRAR UNA JIII ASI QUE DESPUES CONTA COMO TE FUE, PRECIOS, ESPERA EN LA ENTREGA ETC ETC
SUERTE

EL DE BAHIA BLANCA, DEPENDE DEL DE BUENOS AIRES, SI TIENE STOCK EN BUENOS AIRES LES MANDA A ELLOS, SINO, NADA, IGUALMENTE VOY,A PROBAR CON LA OTRA DIRECCION QUE ME PASASTE : VALLASCIANI.
GRACIAS POR TU COLABORACION AMIGO!!!! :wink:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por leagz »

no averiguaste en chile??, tal vez podes reparar capot..., paragolpe, y solo comprar las opticas...

se que duele.., pero si podes pone una foto, tal vez podamos ayudarte con ideas...

en mi ciudad hay un chapistas que es un artesano, y compra autos chocados y los repara, y ni te das cuenta lo bien que le queda...

tal vez tenes que hacer una cuenta rapida y tomar una decision de vender asi o reparar...

tambien, asesorate con algun abogado.., chevrolet, deberia garantizar por 10 años la provision de repuestos...

Y otra cosa..., el seguro contra todo riesgo, es lamentablemente, mandatario tenerlo en estos chiches que tenemos..

Yo ya le hice 2 marcas al parabrisas..., y ya pedi el cambio.., vamos a ver que me dicen...
Leandro
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por Gaby-69 »

Estebantini escribió:Gaby.........2011 ja ja,,,, ahora tenés una 2010 y medio jaja :sc14:
Esteban

Si Esteban, la estoy cambiando de a poco :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

leagz escribió:no averiguaste en chile??, tal vez podes reparar capot..., paragolpe, y solo comprar las opticas...

se que duele.., pero si podes pone una foto, tal vez podamos ayudarte con ideas...

en mi ciudad hay un chapistas que es un artesano, y compra autos chocados y los repara, y ni te das cuenta lo bien que le queda...

tal vez tenes que hacer una cuenta rapida y tomar una decision de vender asi o reparar...

tambien, asesorate con algun abogado.., chevrolet, deberia garantizar por 10 años la provision de repuestos...

Y otra cosa..., el seguro contra todo riesgo, es lamentablemente, mandatario tenerlo en estos chiches que tenemos..

Yo ya le hice 2 marcas al parabrisas..., y ya pedi el cambio.., vamos a ver que me dicen...

SI tenes razon... mira realmente no es mucho en la parte de chapa, porque te cambian todo, el capot se arrugo y me dijeron, podes estirarlo, pero no te va a quedar impecable, el paragolpe si agarras un buen plastiquero lo salvas, lo unico que me rompe las bolas es el tema de las opticas, sinceramente!!!!. Que tengo la iazquierda y la derecha no, te tarda 45 dias, dejate de joder..... Vos tenes el mismo pensamiento que yo, estoy en la disyuntiva de venderla asi, que la compre un chapa y la arregle él, total la ellos entre pitos y flutas le sale mucho mas barato que a nosotros, la venden se hace unos mangos y listo, con 54.000 km de la camioneta sale como pan caliente para ellos , arreglada, asi que esa es una cosa que consideré, porque no me quiero amargar buscando como loco por todo el pais de merda don de hay una óptica o un paragolpe para la camioneta, me alegro que haya otra persona que piense igual en cuanto a venderla asi, ya que a los pocos que lo comente me tiraron toda la mala onda....arreglala, dejate de joder, una camioneta hermosa, bla,bla, bla, pero el que se tiene que quedar pata unos cuantos mese diria, soy yo y el que se tiene que romper los cuernos buscando un respuesto pedorro soy yo, viste?

De todas maneras, te digo, el problema hoy, no es tener un seguro contra todo riesgo, o tener la guita, sino es que no hay repuestos.... ese es el tema fundamental en este bendito pais!!! como vos decís me metí en Mercado Libre de Chile y encontrás repuestos de las camionetas nuestras, que allá se llaman Grand Nomade III , a patadas... tenían opticas de los dos lados, paragolpe delantero, paragolpe traseros, parabrisas, cubreruedas rigidos, accesorios como fenders para los guardabarros, defensas plásticas urbana, lo que se te ocurra..... y las barras portaequipajes que acá no las encontrás ni en pedo.... viste.... esa es la bronca, capaz que están en la aduana durmiendo a ver si alguno se le ocurre sacar los repuestos. En los Nacionales pasa los mismo, tengo un amigo que tiene un Chevrolet Aveo, que le golpeo un poco el zocalo y la puerta del conductor con una columna y hace 5 meses que no consigue el repuesto, ni original, ni usado, ni en la Chevrolet, ni en Warnes ni en ningún lado de la parte exterior de la puerta.
De mi camioneta no tengo nada que decir.... un placer manejarla, una lindura de camioneta, es mi segunda suzuki ,antes tuve un JLX 2006, son un caño, pero si es EXTRAMERCOSUR, CAGASTE!!!! Buenos disculpa el "brote psicotico" , espero y ruego encontrar los repuestos que necesito y no te quede la menor duda que estoy viendo eso de venderla como esta., tal como me aconsejaste.....
AMIGO.... agradezco tu colaboracion y despues que termine la odisea esta te cuento como terminó! Encima estoy en la Patagonia, muy lindo... (no tanto para mi...) pero en la loma del orto del todo!!!! [-o< [-o<
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por leagz »

Fíjate en Cesvi si no conseguís o en otros desarmadero a

En Alamula hay una en 3300 pesos no se la procedencia oís es robada.

optica izquierda gran vitara jiii en alaMaula http://www.alamaula.com/buenos-aires/ac ... ii/4747867
Leandro
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

leagz escribió:Fíjate en Cesvi si no conseguís o en otros desarmadero a

En Alamula hay una en 3300 pesos no se la procedencia oís es robada.

optica izquierda gran vitara jiii en alaMaula http://www.alamaula.com/buenos-aires/ac ... ii/4747867


Amigo copada sugerencia CESVI, no lo habia pensado.... gracias!!!! =D>
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por Estebantini »

Che... todos hablan de conseguir en Chile, nadie pensó en Bolivia??? lamentablemente no tengo ningún conocido o conocido de conocido que tenga algún conocido en Bolivia, pero de lo que estoy seguro es que en Bolivia hay JIII a patadas, y una óptica se puede traer en un bolso de manos, distinto a un paragolpes, excepto que lo uses de llavero, este foro es amplio y latinoamericano, pregunto a los más antiguos en él, el gurú de los aceites, nadie tiene un contacto directo con él (cel)??, tal vez tenga la forma de hacer llegar una óptica para el amigo.
es sólo sugerencia
Esteban
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por Estebantini »

Eduardo, mirá voy a decirte quizas una huevada, pero que supe poner en práctica y le dí un uso de más de 4 meses
en el 80 me compré una Honda 400 CMT, una noche al salir a las 5 de la mañana de ¨¨La Boite¨¨ ( Enrique el antiguo) me encontré conque me habían hecho mierda el farol delantero, es decir luz baja y alta, aro cromado, cristal y carcaza, parecía que le habían dado con un bate, bueno después de renegar una semana en tratar de conseguir el farol (que como te dicen a vos tardaban 60 días mínimo en traerlo importado, tuve que adaptar un farol de zanella, pero eso, me permitió circular, y tener las luces correspondientes y sobre todo poder usar la moto, hasta que me trajeron el original (no a los 60 días sino a los 120) y lo puse, ....digo, fijate si en el mientras tanto, a la espera que indumotora te lo traiga podes meter algún otro berreta, con alguna adaptación en la fijación y así poder circular.
tal vez te quede antiestético momentáneamente, pero a quedarte a gamba por falta de luz, hay un trecho importante
Esteban
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Estebantini escribió:Che... todos hablan de conseguir en Chile, nadie pensó en Bolivia??? lamentablemente no tengo ningún conocido o conocido de conocido que tenga algún conocido en Bolivia, pero de lo que estoy seguro es que en Bolivia hay JIII a patadas, y una óptica se puede traer en un bolso de manos, distinto a un paragolpes, excepto que lo uses de llavero, este foro es amplio y latinoamericano, pregunto a los más antiguos en él, el gurú de los aceites, nadie tiene un contacto directo con él (cel)??, tal vez tenga la forma de hacer llegar una óptica para el amigo.
es sólo sugerencia
Esteban

La verdad tenes razon si aparece alguno bienvenido será :-k
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por Estebantini »

Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por Titoloco »

Estimado, la verdad que es una cagada, y ya lo tenes asumido.
Por mi parte solo te puedo ofrecer hacer de mandadero, si conseguis
algun lugar que tenga lo que necesitas y no te lo quiere o puede enviar
me avisas y veo como me arreglo para pagarlo, retirarlo y hacertelo llegar.
Como bien decis, tu lugar es lindo, pero es el Culo del Mundo, aca es dificil
alla es peor.
Si te puedo ser util avisame y nos arreglamos de alguna manera.

Yo soy uno de los que desalienta la compra de este y otros vehiculos por el
tema repuestos, lamentablemente cuando alguien consulta siempre se le contesta
que hay de todo, pero no es asi, de los consumibles y partes de motor siempre
hay de todo, pero nadie tiene en cuenta el tema de los choques. Tu experiencia
es una mas de todo el listado de vehiculos que estan en las mismas condiciones.
y hasta que esto no cambie hay que aguantar.
Lo de la venta anticipada, no es mala idea, pero ya te hiciste bastante mala
sangre como para ahora venderla. Si podes solucionarlo sin que sea
muy traumatico aguanta, y si la cosa no cambia mandala a la mierda es solo
un vehiculo que no vas a extrañar mucho y el dia de mañana vas a tener uno
mejor si Dios quiere.

Un saludote
Desde el ombligo del mundo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Titoloco escribió:Estimado, la verdad que es una cagada, y ya lo tenes asumido.
Por mi parte solo te puedo ofrecer hacer de mandadero, si conseguis
algun lugar que tenga lo que necesitas y no te lo quiere o puede enviar
me avisas y veo como me arreglo para pagarlo, retirarlo y hacertelo llegar.
Como bien decis, tu lugar es lindo, pero es el Culo del Mundo, aca es dificil
alla es peor.
Si te puedo ser util avisame y nos arreglamos de alguna manera.

Yo soy uno de los que desalienta la compra de este y otros vehiculos por el
tema repuestos, lamentablemente cuando alguien consulta siempre se le contesta
que hay de todo, pero no es asi, de los consumibles y partes de motor siempre
hay de todo, pero nadie tiene en cuenta el tema de los choques. Tu experiencia
es una mas de todo el listado de vehiculos que estan en las mismas condiciones.
y hasta que esto no cambie hay que aguantar.
Lo de la venta anticipada, no es mala idea, pero ya te hiciste bastante mala
sangre como para ahora venderla. Si podes solucionarlo sin que sea
muy traumatico aguanta, y si la cosa no cambia mandala a la mierda es solo
un vehiculo que no vas a extrañar mucho y el dia de mañana vas a tener uno
mejor si Dios quiere.

Un saludote
Desde el ombligo del mundo

Muchas gracias por tus palabras, especialmente tu ofrecimiento, veo que la tenes clara con respecto a este tema, debe ser por una experiencia personal o cercana, te doy la razon en cuanto a los consumible conseguis lo que sea pero en cuanto a algun repuesto de chaperio, o cualquier otra cosa media extraña, hasta un simple vidrio o luneta, ahi enseguida salta que para vender son todos buenos, pero para arreglar, si hay repestos tuviste suerte ,sino atalo con "alambre" y seguí.
Cuando te dicen tenemos una hermosa Concesionaria, hermosos y caros vehiculos y toda la linea de repuestos???, mentira. No tiene o tienen lo justo y necesario, no digo que tengan stock para toda la linea de sus vehiculos, pero tampoco estamos hablando de cosas raras, un juego de opticas, un paragolpes delantero un capot..... noooo...!!!
Tomo tu consejo, ya me hice bastante mala sangre...estoy llamando a media Argentina, pero, voy a aguantar un poco mas, a ver si tengo suerte, y sino como vos decis, la mando a la mierda y listo...!!
Te agradezco tus palabras porque en estos momentos de calentura, impotencia, y una epoca del año un poco sensible, generalmente se hace bastante dificil, asi que una palabra de aliento siempre es reconfortante y no viene nada mal,

UN ABRAZO GRANDE!!! y te tomo la palabra , por ahi te molesto para conseguirme alguna cosa... nuevamente gracias TITOLOCO!!!
:sc51: :sc51: :sc51:
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Estebantini escribió:en ML de acá hay `paragolpe x 3278 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -ca-pf-_JM y rejilla inferior http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ferior-_JM
Esteban
Hola Esteban, gracias por tu ayuda, ya le pregunte a esta gente , el tema del paragolpes es que me dicen que no tiene los agujeros de los lavafaros, si te fijas en la foto que ponen del paragolpes no los tiene, dice con agujeros, pero se refiera a los de los antinieblas , yo los llame y me dijeron que no los tenia a los agujeros de donde salen los sapitos, no se si no se fijaron directamente o me dijeron asi nomas viste, sino los tiene ese paragalpes que ofrecen es de la vitara JIII 3 puertas o alguna que es sin faros de xenon, la grilla me sirve, el tema con el paragolpe es que si estuviera seguro lo mando a pedir ya, completo pero si no es y es el de la JIII base o cagué viste.... ese es el tema de no poder verlo personalmente...
Muchas gracias por tu ayuda
Un abrazo!! :wink:
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por Estebantini »

Está , Eduardo, ...todo depende de cuánto quieras a ese vehículo, o te metes hasta el tuétano raparando y restaurando, o la malvendés a 20/30 lucas menos de lo que realmente vale. ....teniendo el paragolpes original, no es dificil hacerle los orificios rectangulares al nuevo para las tapitas de los lava faros, total al nuevo, si o si hay que pintarlo del color carrocería de la chata, sucede que hay que dar con la persona indicada que sepa hace bien ese trabajo,... una a favor, si se salvaron las tapitas de los lavafaros en el choque, tocate el izq porque esas tapitas directamente no existen como repuesto, si se rompen o te las roban las tenés que construir artesanalmente.
vistes que venden una chocada de tefren a 36 lucas dada de baja en ML, no sabés las ganas que le tengo, 36 lucas y tengo 3/4 de auto de repuesto, lástima que no tengo donde guardarla, encima es del mismo color que la mía.
bueh, espero que de alguna manera puedas solucionar este percance
saludos
Esteban
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por JulianSuzukero »

Eduardo que amargura la verdad te comprendo, el tema de los repuestos es una cagada, pero no creo que sea solo en lo importado, obviamente que empeora, pero lo nacional tambien es un drama, la hermana de mi cuñada estuvo 5 meses para conseguir un tanque de nafta de Suran, y estamos hablando de un auto mas que nacional.

Si te puedo dar una mano me ofrezco desde bahia blanca a lo que necesites, te comento que aca tenes el desarmadero "argat autopartes" que trabaja directamente con Cesvi, trae todo de alla... (http://www.autopartesargat.com), si te dan bola (porque son medios personajes), te podran averiguar ellos mismos que hay en cesvi.
Pregunta en LAGO S.A. la concesionaria Chevrolet ex suzuki de B. Blanca, porque hasta hace un tiempo algunos repuestos en stock todavia le quedaban de Grand Vitara, y respecto al paragolpe te digo que aca en Bahia Blanca tenes un par que los reparan y son muy buenos, pero hay uno que es el mejor y le llevan todos los vehiculos modernos, trabajan muy bien y no estas tan lejos. Saludos
waja640
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 314
Registrado: 19 Ago 2011 22:37
Ubicación: La Plata

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por waja640 »

El CESVI no comercializa paragolpes, en una oportunidad llamè preguntando por uno de una XL7 y me contestaron eso.
Avatar de Usuario
literaider
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 433
Registrado: 21 Feb 2008 19:45
Ubicación: Concepcion del bio bio

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por literaider »

hola
pregunte aki hacen envios a la argentina

www.medina4x4.cl
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

JulianSuzukero escribió:Eduardo que amargura la verdad te comprendo, el tema de los repuestos es una cagada, pero no creo que sea solo en lo importado, obviamente que empeora, pero lo nacional tambien es un drama, la hermana de mi cuñada estuvo 5 meses para conseguir un tanque de nafta de Suran, y estamos hablando de un auto mas que nacional.

Si te puedo dar una mano me ofrezco desde bahia blanca a lo que necesites, te comento que aca tenes el desarmadero "argat autopartes" que trabaja directamente con Cesvi, trae todo de alla... (http://www.autopartesargat.com), si te dan bola (porque son medios personajes), te podran averiguar ellos mismos que hay en cesvi.
Pregunta en LAGO S.A. la concesionaria Chevrolet ex suzuki de B. Blanca, porque hasta hace un tiempo algunos repuestos en stock todavia le quedaban de Grand Vitara, y respecto al paragolpe te digo que aca en Bahia Blanca tenes un par que los reparan y son muy buenos, pero hay uno que es el mejor y le llevan todos los vehiculos modernos, trabajan muy bien y no estas tan lejos. Saludos

Julian , muchas gracias por el dato, alla en Bahia estos hablando con la gente de Valasciani, que son la Sucursal de SUZUKI ARG. quedaron en que me mandaban un presupuesto de lo que le falta, y en realidad lo que mas me preocupa hasta ahora es al optica derecha, ya que la optica izq. y el capot lo tenian en stock hasta la semana pasada, pero bueno hasta mañana martes no me envian la respuesta por lo menos en Buenos Aires lo tenia y se lo mandan a ellos me dijeron , lo del paragolpes estoy tambien pensando en arreglarlo, es mas el chapista mio me dijo que lo " acomodaba" todo con productos alemanes, y que se yo, he visto trabajos del tipo y son muy buenos, habria que ver despues como queda, de todas maneras tengo tiempo porque hasta el 26 de Enero no tengo turno..... las vacaciones, la epoca del año, etc, etc, etc.... una cagada, pero por lo menos lo unico que saco de bueno, es que me puede dar tiempo ha que me lleguen algunos respuestos y obviamente a conseguir la " guita"... de todas maneras tengo en cuenta las direcciones que me enviaste y voy a tratar de comunicarme a la brevedad a ver que pasa.
Muchas gracias por tu sugerencias y tu ayuda!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

waja640 escribió:El CESVI no comercializa paragolpes, en una oportunidad llamè preguntando por uno de una XL7 y me contestaron eso.

ok, gracias por avisar!!
muy amable!! :lol:
Responder