turbo para gran vittara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
gabriel feller
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2014 11:36

turbo para gran vittara

Nota por gabriel feller »

hola gente, debo reparar o cambiar el turbo de la gran vittara hdi 2.0 2006, no se la maraca, tiene motor peugeot, me gustaría saber donde puedo comprarlo con precio accesible. También en la bomba de embrague. gracias.. :B:
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: turbo para gran vittara

Nota por lu9ebn »

Hola Gabriel, cómo va?

no se por qué zona estas. Pero tengo un familiar que tiene un taller de turbos (mi primer trabajo fue con el :-) ) en Necochea (Prov Bs As).
El taller se llama Turbo Diesel Necochea. Lo atiende Federico Guazzetti. Tel: 02262 43-5114 Dirección: Av 74 1934, Necochea, Buenos Aires

Anda de parte mía (Baltasar). No hay drama.
No es por pasar el chivo. Pero lo recomiendo 100%.

Desconozco que marca es tu turbo, pero hay varias marcas. Hay varias opciones: Cambiar turbo completo, cambiar sólo centro dejando las carcazas originales o reparar el turbo completo.

Saludos. Baltasar.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: turbo para gran vittara

Nota por mancuso.adrian »

gabriel feller escribió:hola gente, debo reparar o cambiar el turbo de la gran vittara hdi 2.0 2006, no se la maraca, tiene motor peugeot, me gustaría saber donde puedo comprarlo con precio accesible. También en la bomba de embrague. gracias.. :B:
Hola Gabriel, buenas tardes!!!!! Te doy la bienvenida por aca ya que veo que en la preocupacion por reparar o conseguir el turbo se te paso pasar por sociales y presentarte.... Lo bueno es que por lo menos a vos puedo llamarte por tu nombre, hay otras persones que ni eso!!!!! Suerte!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
marcos2703
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 425
Registrado: 16 Ago 2008 21:48
Ubicación: S.A. de Padua

Re: turbo para gran vittara

Nota por marcos2703 »

Hola Gabriel. A mi me quedo el TURBO de la mía de cuando le hicieron el motor. Lo mande a reparar y termine comprando uno nuevo ya que se hizo el motor completo. Como dije ya está reparado y listo para colocar. Mándame un lp y hablamos
Cerrado