Reposicion espejo retrovisor GV

Responder
Avatar de Usuario
diegofal2004
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 18 Ago 2014 16:55

Reposicion espejo retrovisor GV

Nota por diegofal2004 »

Buenas tardes gente!

Les queria consultar si alguien sabe donde puedo reponer el espejo retrovisor (conductor) de una GV, solo el espejo ya que la carcaza y el mecanismo estan OK.

Fui a la calle Thames donde hay una vidrieria que se dedica a reposicion de espejos, pero segun quien me atendio, el vidrio debe ser tonalizado, sino me van a encandilar; y este tonalizado no esta entrando.

Habia pensado en sacarle el molde y llevarlo a una vidrieria, pero con lo que me dijeron del vidrio tonalizado me hicieron dudar.

Gracias y saludos,

Diego
NachoteN
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jul 2014 00:17

Re: Reposicion espejo retrovisor GV

Nota por NachoteN »

Hola. Mira yo te comento mi experiencia con otro auto q tuve antes, de menor gama (era un corsita 3p motor 1.6 2003).
A mi se me habia roto un espejito retrovisor y luego le compre uno alternativo q era igual al original, habia diferencia de precios y por eso compre este. La cuestion era q lo unico malo q tenia era el espejito q para mi tenia como un aumento diferente al original y a mi me gusta q los 2 se vean iguales y no con diferencias de aumentos, por eso es q fui a una vidrieria y le cambie el espejito por uno con el mismo aumento, a mi nunca me encandilaron ni nada q se le parezca, andaba bien.
Ahora si en la GV los espejos vienen tonalizados pq obviamente es de mayor gama, y es asi para los 2 espejos no lo se.
Yo te comento mi experiencia, vos de ahi averigua y saca tus conclusiones, pero a mi nunca me molesto lo q hice.
Espero haber sido util.
Avatar de Usuario
diegofal2004
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 18 Ago 2014 16:55

Re: Reposicion espejo retrovisor GV

Nota por diegofal2004 »

NachoteN escribió:Hola. Mira yo te comento mi experiencia con otro auto q tuve antes, de menor gama (era un corsita 3p motor 1.6 2003).
A mi se me habia roto un espejito retrovisor y luego le compre uno alternativo q era igual al original, habia diferencia de precios y por eso compre este. La cuestion era q lo unico malo q tenia era el espejito q para mi tenia como un aumento diferente al original y a mi me gusta q los 2 se vean iguales y no con diferencias de aumentos, por eso es q fui a una vidrieria y le cambie el espejito por uno con el mismo aumento, a mi nunca me encandilaron ni nada q se le parezca, andaba bien.
Ahora si en la GV los espejos vienen tonalizados pq obviamente es de mayor gama, y es asi para los 2 espejos no lo se.
Yo te comento mi experiencia, vos de ahi averigua y saca tus conclusiones, pero a mi nunca me molesto lo q hice.
Espero haber sido util.
Muchas gracias! Voy a pasar por una vidrieria a ver la diferencias real entre un tonalizado y uno comun para ver si se justifica andar buscandolo tanto.

Saludos!
Responder