Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 22 Ene 2019 19:49

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 May 2015 00:18 
Re - Suzukero !!

tengo los titulos y cedulas verdes,no estan dados de bajas,no se pueden tranferir,firman los dueños las venta anteescrivbano como hicieron con migo

{DESCRIPTION}

NotaPublicado: 21 Sep 2015 20:24 
Nuevo Suzukero !

Elrompemarulos escribiste:
tengo los titulos y cedulas verdes,no estan dados de bajas,no se pueden tranferir,firman los dueños las venta anteescrivbano como hicieron con migo
. Hola que tal me pasas un número de teléfono

NotaPublicado: 22 Sep 2015 03:40 
Suzukero Fanático !!!

Hola Guillermo!
recien te escribi en otro mensaje tuyo que seria MUY recomendable que pases por Sociales y te presentes contandonos un poco de vos, que tipo de auto buscas o cual tenes para poder conocernos un poco y continuar con la Formalidad del Club.
Saludos,
Sergio

NotaPublicado: 23 Sep 2015 14:55 
Re - Suzukero !!

sergioypunto escribiste:
Hola Guillermo!
recien te escribi en otro mensaje tuyo que seria MUY recomendable que pases por Sociales y te presentes contandonos un poco de vos, que tipo de auto buscas o cual tenes para poder conocernos un poco y continuar con la Formalidad del Club.
Saludos,
Sergio

sergio si te referis a guillermo cortece 4x4 te aseguro que no nesecita presentacion

{DESCRIPTION}

NotaPublicado: 24 Sep 2015 00:00 
Staff

Por que no Walter? Acá hay muchos que no lo conocen y no se si será ese Guillermo. ..

Ademas por más que fuera Gardel, no hay que perder las formas y no cuesta nada presentarse si va a hacer uso del foro. ..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

NotaPublicado: 24 Sep 2015 02:42 
Suzukero Fanático !!!

sergioypunto escribiste:
Hola Guillermo!
Saludos,
Sergio

sergio si te referis a guillermo cortece 4x4 te aseguro que no nesecita presentacion

Hola!! Si... me referia a el. Vi que no se presento y que envio solo 3 mensajes y se que dicen los 3 mensajes y en ninguno respeto lo que yo si y tantos otros de grupo tuvimos que hacer; sea por cortesia, educacion o simplemente, reglamento del Club.
Ademas, si tiene que pedirle su telefono por este medio, considero que tampoco tienen mucho en comun. Desde ya, en mi punto de vista.. Por ningun motivo lo vaya a tomar a mal..
Espero no le moleste mi comentario.
Saludos,
Sergio

NotaPublicado: 13 Oct 2015 12:21 
Suzukero

¡¡Hola!! ¿Cómo están? Tengo problemas y pienso que mi solución está allí. Me estarían haciendo falta algunas pequeñas cositas para completar detalles estéticos que me impiden llegar a tener al Maruti de mis sueños, la verdad que me inquietan y desesperan porque no las consigo por ningún lado. Parece increíble que todos esos vehículos estén ahí abandonados, semejante a una historia de película o un cuento de hadas, si estuviese parado en ese galpón y rodeado de Marutis me sentiría como en el paraíso. Yo compré el mio hace 4 meses y estoy totalmente enamorado de él, recién ayer pude estrenar el 4x4 con la banda que vino desde Bs As.
En qué quedó todo esto? Alguien sigue planeando hacer una compra comunitaria? Sale MP para elrompemarulos.
Muchas gracias!!! Saludos desde Córdoba.

NotaPublicado: 04 Dic 2018 12:44 
Re - Suzukero !!

sigue disponible, tel EDITADO :jump:

{DESCRIPTION}

NotaPublicado: 04 Dic 2018 20:50 
Staff

favor respetar las normas del foro!!
si podes actualiza el precio y con fotos si podes

Imagen

NotaPublicado: 22 Dic 2018 20:45 
Re - Suzukero !!

leagz escribiste:

BUENAS NOCHES STAFF GUILLERMO,LAS FOTOS ESTAN EN EL PRIMER MENSAJE,Y CUANDO INGRESE AL FORO HACE LONGTIME NUNCA LEI QUE HABIA QUE PONER PRECIO,Y CUANDO PIDAS FAVOR,PEDI POR FAVOR,Y ANTES DE PEDIR POR FAVOR DECI BUENAS NOCHES,BUENOS DIAS BUENAS TARDES,NO SON NORMAS DE LOS FOROS ,SON BUENAS COSTUMBRES Y SIENDO DE STAFF DE SUZUKI Y CALCULO QUE HUEVO MASTER DEVERIAS EDUCARME CON EL EJEMPLO DE UN BUEN ADMINISTRADOR,
PD: gracias por levantarme el post con tu educación foristica
Pd2:: si contestas me seguís levantando el post :jump: y no entendiste nada de los foros todavía,por qué para jugar este juego foristica tenés que recibirte de PULENTA Y NO LECTOR DE OJITO,si no entendés esos comentarios seguro algún dinosaurios de este grupo como Dani 14,el doc,Tito loco,jmv6 ,Guillermo etc podrán instruirte un poco de historia

PD3:si lo borras ,que podés hacerlo,por qué arriba de tu avatar dice STAFF, Y TENES LA BOTONERA PARA HACERLO,antes ya lo habrán leído bastantes usuarios por lo cual no vas a quedar bien,por qué en un post de venta fuiste el primero en desvirtuar la idea de el mensajeqye es vender y no dar maestría foristica, incumpliendo una de las reglas de el foro que es no desvirtuar un post,ya que si querés EDUCARME foristicamente podrías hacerlo por privado( se felicita en público y se corrige en privado)eso es de un buen líder,que interpretó que es lo que aparece en este grupo virtual,por lo menos lo que dice tu cartelito
PS4:te deseo a vos y a todo el grupo Suzuki una feliz Navidad y que la pacen con sus seres queridos
Pd5:ya se,tengo faltas de ortografía y no hace falta que me las marques :mrgreen:

{DESCRIPTION}

NotaPublicado: 29 Dic 2018 00:38 
Staff

leagz escribiste:

BUENAS NOCHES STAFF GUILLERMO,LAS FOTOS ESTAN EN EL PRIMER MENSAJE,Y CUANDO INGRESE AL FORO HACE LONGTIME NUNCA LEI QUE HABIA QUE PONER PRECIO,Y CUANDO PIDAS FAVOR,PEDI POR FAVOR,Y ANTES DE PEDIR POR FAVOR DECI BUENAS NOCHES,BUENOS DIAS BUENAS TARDES,NO SON NORMAS DE LOS FOROS ,SON BUENAS COSTUMBRES Y SIENDO DE STAFF DE SUZUKI Y CALCULO QUE HUEVO MASTER DEVERIAS EDUCARME CON EL EJEMPLO DE UN BUEN ADMINISTRADOR,
PD: gracias por levantarme el post con tu educación foristica
Pd2:: si contestas me seguís levantando el post :jump: y no entendiste nada de los foros todavía,por qué para jugar este juego foristica tenés que recibirte de PULENTA Y NO LECTOR DE OJITO,si no entendés esos comentarios seguro algún dinosaurios de este grupo como Dani 14,el doc,Tito loco,jmv6 ,Guillermo etc podrán instruirte un poco de historia

PD3:si lo borras ,que podés hacerlo,por qué arriba de tu avatar dice STAFF, Y TENES LA BOTONERA PARA HACERLO,antes ya lo habrán leído bastantes usuarios por lo cual no vas a quedar bien,por qué en un post de venta fuiste el primero en desvirtuar la idea de el mensajeqye es vender y no dar maestría foristica, incumpliendo una de las reglas de el foro que es no desvirtuar un post,ya que si querés EDUCARME foristicamente podrías hacerlo por privado( se felicita en público y se corrige en privado)eso es de un buen líder,que interpretó que es lo que aparece en este grupo virtual,por lo menos lo que dice tu cartelito
PS4:te deseo a vos y a todo el grupo Suzuki una feliz Navidad y que la pacen con sus seres queridos
Pd5:ya se,tengo faltas de ortografía y no hace falta que me las marques :mrgreen:

Hola Walter, buenas noches..
y si actualizas el precio de lo que te queda, con fotos actuales.., seguro tenes mas interesados!!

suerte

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas