Amortiguadores Grand Vitara delanteros y traseros
Amortiguadores Grand Vitara delanteros y traseros
Amortiguadores Grand Vitara delanteros y traseros, los 4 son los originales made in Japan, Tokico traseros y Kayaba delanteros. Tienen exactamente 43.000 kilometros los 4, se sacaron cuando la levante y puse 4 pero mas largos. Los traseros se van con las cazoletas. Estan en El Palomar a 5 min de Liniers.
$500 par trasero
$600 par delantero con cazoletas
$500 par trasero
$600 par delantero con cazoletas
Ariel
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Amortiguadores Grand Vitara delanteros y traseros
Hola Ariel , mi idea es levantarla un poco , mas alla de que tengo que cambiar los dos delanteros ¿ sirven para una GV 3 puertas ? y Sirven si la levanto
Te mando un abrazo
Te mando un abrazo
hola don barbudo, sabes que no estoy seguro, habria que preguntarle a alguien que tenga una 3P, atras lo creo muy factible, adelante no se, pensando ademas que ese motor debe pesar menos que el 2.0 y no se si las cazoletas son igual o si tiene la barra antitorsion de torreta a torreta, si queres pasar por casa me avisas y los ves. Si sirve te paso los codigos, en una casa de suspension que los trabaje tendrian que tener una tabla de aplicacion. Los Tokico traseros son 41700-65D02, Los KyB delanteros son 41601-65D10. un abrazo
Ariel
- barbudo
- Suzukero Extremo
OK Ariel voy a investigar
Te mando un abrazo , Barbudo
Te mando un abrazo , Barbudo
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Hola Vanyi, me estoy tentando, mi Gv tiene adelante semi nuevos, la compre asi, pero me parece que son Corven, una cag.. y los traseros los puse yo pero no me convencen del todo, son Fricrot max, cual sera la vida util de los que vendes, estan todavia buenos o no vale la pena mandarme el cambio??? Que te parece?
Hola Fernando, tienen 43mil K pero creo que comparando con los tuyos que los compraste nuevos deberian estar mejor (los tuyos), los mios hasta que la levante pasaron las VTVs sin problemas y no hacian ruidos y rebotaban en ruta ni nada raro si no los hubiera cambiado sin dudas pero imposible asegurar que esten mejor que los tuyos, yo atras, levantada, puse sachs y despues de 40 mil k estan impecables, adelante alargue unos originales, un abrazo
Ariel
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Gracias por la franqueza. Te perdiste la venta....VANYI escribió:Hola Fernando, tienen 43mil K pero creo que comparando con los tuyos que los compraste nuevos deberian estar mejor (los tuyos), los mios hasta que la levante pasaron las VTVs sin problemas y no hacian ruidos y rebotaban en ruta ni nada raro si no los hubiera cambiado sin dudas pero imposible asegurar que esten mejor que los tuyos, yo atras, levantada, puse sachs y despues de 40 mil k estan impecables, adelante alargue unos originales, un abrazo
Abrazo.
Hola Vanyi, justamente estoy por adquirir una chevrolet grand vitara 2.0 año 2000. Y tendría que cambiarles ya los de atrás. Tendrás idea si le van? Pasame tu teléfono y arreglamos. Saludos!
ahi te mando MP, si es 5P son los mismos
Ariel
es que me parece no hay otra forma, abrazoFernando72 escribió:Gracias por la franqueza. Te perdiste la venta....VANYI escribió:Hola Fernando, tienen 43mil K pero creo que comparando con los tuyos que los compraste nuevos deberian estar mejor (los tuyos), los mios hasta que la levante pasaron las VTVs sin problemas y no hacian ruidos y rebotaban en ruta ni nada raro si no los hubiera cambiado sin dudas pero imposible asegurar que esten mejor que los tuyos, yo atras, levantada, puse sachs y despues de 40 mil k estan impecables, adelante alargue unos originales, un abrazo
Abrazo.
Ariel
LOS DELANTEROS RESERVADOS A BARBUDO, LOS TRASEROS CASI A CONFIRMAR consultar cualquier cosa.
Ariel
traseros reservados a ezesgm , cerrar por el momento por favor
Ariel
- barbudo
- Suzukero Extremo
Si a nadie les interesa los delanteros en unos dias los voy a buscar de Vanyi
Tienen unos 6 dias , es su ultima oportunidad o se los pierden
Un abrazo , Barbudo
PD : Estan avisados
Tienen unos 6 dias , es su ultima oportunidad o se los pierden
Un abrazo , Barbudo
PD : Estan avisados
-
- Nuevo Suzukero !
Hola, están los traseros todavía?, soy de cerca de tu casa en Tres de Febrero, me pasas tu teléfono o me mandas un mail?, gracias, Sergio.
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Hola Ariel. ¿Los amortiguadores se entregan con las piedras y los trebol de 4 hojas?
Luiggi
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
- leonsuzuky
- Suzukero
salio MP!!!
Life is Short, Don't wasted! GO SURFING!
__/(_/(_/(_ LEO __/(_/(_/(_
__/(_/(_/(_ LEO __/(_/(_/(_
muchachos, los traseros estaban reservados por eze y ya se los llevo instalados incluso, quedan los delanteros que si no se los lleva Barbudo salen nuevamente.
Ariel
se fueron los 4 amortiguadores, por favor cerrar el post
GRACIAS POR EL ESPACIO.
GRACIAS POR EL ESPACIO.
Ariel