luces trailer hace falta el modulo electronico en las GV

Responder
motero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 19 Jul 2013 17:43

luces trailer hace falta el modulo electronico en las GV

Nota por motero »

consulto porque ahora veo publicaciones de modulos electronicos para las luces de trailer y yo ya es la segunda grand vitara que tengo y anteriormente una sidekick y yo conecte las luces de las salida de la camioneta normalmente y nunca he tenido problemas y ahora veo que si no le pones ese modulo electronico podes tener problemas con la computadora realmente es asi en las SUZUKI un abrazo a todos los suzukeros atte jorge (motero)
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: luces trailer hace falta el modulo electronico en las

Nota por DocHolliday »

De dónde sos ??
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
agusbasualdo
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Ubicación: CABA/Miramar

Re: luces trailer hace falta el modulo electronico en las

Nota por agusbasualdo »

Jorge: Me surgio la misma duda en su momento!! Decidí poner una cajita de fusibles de 5 amp (creo Renault 12), hasta ahora ningún problema en la GV.

Saludos ....
Agustin .LU7ABM
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: luces trailer hace falta el modulo electronico en las

Nota por hugoogon »

Hola...,yo tuve varias suzukis y siempre conecte las luces del trailer directas y nunca tuve problemas,si pones una caja de fusibles o fusibles aereos evitas que salte el fusible de la chata en un eventual corto en el trailer,lo de modulos electronicos,no se de que se trata :lol: ,saludos,
Hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
motero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 19 Jul 2013 17:43

Re: luces trailer hace falta el modulo electronico en las

Nota por motero »

DocHolliday escribió:De dónde sos ??
hola doc soy de san rafael mendoza
motero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 19 Jul 2013 17:43

Re: luces trailer hace falta el modulo electronico en las

Nota por motero »

y vieron que uno escucha comentarios que la caja negra del vehiculo , que no se cuanto , que esto y aquello , entonces lo mejor es consultar como dije anteriormente he tenido una sidekick una grand vitara diesel y ahora una grand vitara nafta y siempre conecte las luces del trailer a los cables de los faros traseros y nunca tuve problemas , pero escuche de oido a un amigo que tiene una AMAROK Y DICE que si no le pone un modulo electronico despues tiene problemas la computadora , entonces por eso fue mi consulta ya que hoy dia en este pais no esta para que se nos rompan nuestras SUZUKIS bueno gracias por las respuestas y un gran abrazo a todos los SUZUKEROS DEL FORO atte jorge (MOTERO)
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 518
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Re: luces trailer hace falta el modulo electronico en las

Nota por rodosanbernardo »

Hola Motero

Mayormente con nuestras camio no tenes problemas con respecto a las luces conectando un par mas para el trailer, la gran mayoría las conecta directamente pero lo que comenta Agusbasualdo con poner una caja porta fusible es muy interesante ya que te evita cualquier inconveniente con la instalación original de la camio

Y los famosos módulos son solamente relay y fusibles no es que sean malos simplemente es mucho marketing :sc46: quizás para otras camionetas si sean necesarios

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
frgonza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 09 Dic 2012 06:57
Ubicación: Campana

Re: luces trailer hace falta el modulo electronico en las

Nota por frgonza »

tengo un gv nafta 1.6 3p por tal motivo ( poco lugar para llevar cosas) uso mucho el trailer que esta conectado directamente y no he tenido nunca ningun problema.

saludos
Fernando
Responder