AYUDA....urgente porfavor :(

Responder
Avatar de Usuario
kristianbravo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 21 Jun 2014 09:55
Ubicación: Valparaíso , CHILE

AYUDA....urgente porfavor :(

Nota por kristianbravo »

Hola amigos.., tengo un problema con mi Joya, le doy partida y comienza con inestabilidades de funcionamiento en el motor , Ralentí inestable se suben y bajan RPM en variados lapsos de tiempo (anda asqueroso se bajan tanto que llega a apagarse el motor despues de un rato) Tambien se detecta excesivo gasto de combustible y los gases que emana el tubo de escape, (humo negro).
Le realizaron limpieza de iac , cuerpo de aceleracion , flujometro funcionando y nada, le relizaron limpieza de inyectores por ultrasonido, le cambiaron tapa y rotor de distribuidor, cables de bujias, bujias nuevas ...
No se si podra ser tema de inyeccion, aire ,corriente de la bujias, sensores, sensor de oxigeno, alguna linea de la Ecu .... ---
No se que hacer compañeros , Si a alguien le ha ocurrido lo mismo o que tubiera nocion de lo que podiera ser , les Agradeceria su ayudita por favor ... para levantar a mi regalon.
SALUDOS Y EXITO A TODOS

https://www.youtube.com/watch?v=FgiR6mx ... e=youtu.be
Caminante no hay camino , Se hace camino al andar !!
Avatar de Usuario
osvibau
Suzukero
Mensajes: 139
Registrado: 13 Sep 2013 13:58

Re: AYUDA....urgente porfavor :(

Nota por osvibau »

Kristian yo tenia el mismo problema y era el sensor de presion de combustible...en baja era como que se ahogabsa y salia mucho olor a nafta pero en alta andaba bien.....fijate es una pieza redonda con 2 tornillos y 2 tubitos uno sale recto y cortito hacia la izquierda y otro mas largo y con una curva rara hacia abajo y atras ..esta en la punta de la rampa de inyectores mirando el motor de frente al lkado izquierdo de la tapa de valvulas...ojala te sirva el dato
:twisted:
DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...
jose2014
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2013 08:30

Re: AYUDA....urgente porfavor :(

Nota por jose2014 »

Buenas yo también e tenido este problema y al igual que Kistianbravo e hecho de todo cambio de válvula IAC , del TPS, cambio de cuerpo de aceleración, limpieza de inyectores, cambio de filtro de gasolina, cambio de bomba de gasolina y pare de contar pero voy a hacer el cambio del sensor de presión para ver como me funciona y de ser este bueno terminaría con este calvario .
Avatar de Usuario
emilio peralta
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jun 2010 12:08
Ubicación: Vista Alegre

Re: AYUDA....urgente porfavor :(

Nota por emilio peralta »

a mi me dio un problema parecido, pero era porque la maguerita de vacio que va de la admision al servo freno estaba rota y se chupaba aire
Hugo Catamarca
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2015 09:41

Re: AYUDA....urgente porfavor :(

Nota por Hugo Catamarca »

Hola, tengo un problema similar, la mía es una Sidekick sport 96, destapamos los inyectores y encontramos que uno esta roto, pasa mucha nafta y por el escape sale sin quemar, mi problema es que no puedo conseguir el inyector, otro problema es el paso a paso (que tampoco se consigue), la verdad me desespera xq no puedo sacar la nave al campo.
Avatar de Usuario
kristianbravo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 21 Jun 2014 09:55
Ubicación: Valparaíso , CHILE

Re: AYUDA....urgente porfavor :(

Nota por kristianbravo »

Amigos aun continuo con el problemilla, alguien lo ha solucionado o tiene nocion de aquello?, saludos a todos que tengan un exelente dia,
Caminante no hay camino , Se hace camino al andar !!
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

Re: AYUDA....urgente porfavor :(

Nota por alberto carlos »

:blob7: :blob7: :blob7: el problema esta en el cuerpo mariposa que seguramente esta tapado. Los inyectores se pueden reparar si no tienen la bobina quemada
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

Re: AYUDA....urgente porfavor :(

Nota por alberto carlos »

:blob7: :blob7: :blob7: el problema esta en el cuerpo mariposa que seguramente esta tapado. Los inyectores se pueden reparar si no tienen la bobina quemada
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Responder