barreritos vitara

Responder
LW7HW
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2006 17:34
Ubicación: San Francisco

barreritos vitara

Nota por LW7HW »

hola a todos
soy nuevo en este foro, ya que compre una grand vitara xl-7 luego de 14 años con 3 Isuzu Trooper ( 2 las tengo en venta)y empiezo con las preguntas

entre otras cosas no trae los clasicos "barreritos" especialmente los traseros lo cual la hace peligroso para circular en ripio delante de otro vehiculo
Vendra algo especifico para este modelo, supongo igual al resto de las Vitara ya que en mi ciudad apenas si tienen los de goma cuadrada con la clasica leyenda pasa, flecha izq y no pasa flecha derecha
Si alguien conoce alguna diraccion en Cordoba o Santa fe agradecido, o el bs as para su envio
Victor Gordo
San Francisco
Cba
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Victor ! :B:

Hay varios Suzukeros Cordobeses que seguramente podrán darte una mano

Y también hay un fana que tiene 3 Isuzus en la casa.... ya va a aparecer y te va a saludar :mrgreen:

Que disfrutes del foro
Dany
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Como estas, felicitaciones por las anteriores chatas y por la nueva por supuesto.

BArreritos especificos para tu camioneta, no creo que se puedan conseguir, excepto consultando en un agente oficial.

Caso contrario, tendrías que buscar alguno genéricos, que sean acordes a tu camioneta, en casas como por ej. Cba. Goma en Tucuman y La Rioja, Butique del Automovil, Av. Olmos esq. Bv. Mitre, etc. Pero quizás no sea lo que estás buscando.

Suerte y Bienvenido

Adrián
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
fsalas
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 15 Abr 2006 22:24
Ubicación: Caballito

Nota por fsalas »

Bienvenido, te cuento que yo tambien compre una XL7 hace muy poquito, somos poquitos en el foro con ese modelo, asi que podemos intercambiar experiencias, etc. Para mi es todo nuevo, es mi primer chata...

saludos

Fer
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
LW7HW
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2006 17:34
Ubicación: San Francisco

Nota por LW7HW »

gracias por las respuestas, este fin de semana estoy en Cordoba un ratito pero vere si me dejan ir a buscar esos accesorios
Esta tiene apenas 1500 km pero, consume tanto como demostro hasta ahora a 140 kmh apenas 7 kp litro de VPOWER?
No me quejo porque despues de varios años de diesel es lo que queria
Victor
Avatar de Usuario
GrandVitara
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 21 Sep 2005 10:52
Ubicación: Concepción del Uruguay

Nota por GrandVitara »

Hola. Te cuento que en mi caso, tengo una GV '98 a la que le coloqué barreritos ORIGINALES, que conseguí en la concesionaria donde compré el vehículo: LACASA AUTOMOTORES de Ramos Mejía.
Estos barreritos vinieron con todos los accesorios necesarios para la colocación, la que hice yo mismo. Hace varios años que los tengo colocados y me han dado un resultado bárbaro. Tengo los 4. Incluso vienen con el logo de Suzuki en blanco y en relieve. Supongo que también vendrán para la XL-7.
Chau.
grandvitara
suzukero entrerriano
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

que son barreritos ?
LW7HW
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2006 17:34
Ubicación: San Francisco

Nota por LW7HW »

son los protectores que se colocan en los guardabarros donde termina en la parte trasera para que el barro y las piedras no salgan disparadas hacia el vehiculo que viene atras

Victor
LW7HW
San Francisco
Cordoba
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Preguntá en Mecánica Bragado, service oficial Suzuki, que tienen una excelente atención y muy buenos precios y a parte tenes un descuento por pertenecer al club.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Bienvenido espero nos veamos en alguna travesia, y podes darte la mano con otro miembro del foro que colecciona Isuzu. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

JuanMa, me pasás el te. de Bragado y la diección, qu ela tenía y la perdí

Gracias
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
alexkool
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2006 13:01
Ubicación: Capital

Nota por alexkool »

Hola como estas te paso el dato que pedis de Bragado
La dire es Juan B Alberdi 5024 Tel 4683 4445
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Me ganaraon de mano en la respuesta Adrián.

Gracias alexkool.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
alexkool
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2006 13:01
Ubicación: Capital

De nada

Nota por alexkool »

http://img317.imageshack.us/img317/4152/gvhdiso1.png

Por nada Juan Ma, igual les cuento, hable con un consecio de Warnes y el tipo conseguia varias cosas complicadas, como cubre ruedas de cuero o rigido original, o por ejemplo el burlete del parabrisas, que depaso ojo 300 mangos sale !Cuiden el parabrisas!.
Les paso el dato, ChevroParts 4858-0988 Warnes 1155.
Responder