Busco Grand Vitara 2002-2004 diesel o nafta.

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
dhmarti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 09 Abr 2013 19:17
Ubicación: Bavio - Pcia de Bs As

Busco Grand Vitara 2002-2004 diesel o nafta.

Nota por dhmarti »

Hola a todos los amigos del foro ! Estoy en la búsqueda de una Grand Vitara, de ser posible gasolera, ya que hago 100 km diarios (70 en ruta y 30 en ciudad) y modelo 2002 a 2004 (que es lo que me dá el bolsillo mas o menos). Hablé con Walter de Walcar y me dio algunos consejos a la hora de probar una. Estoy por ir a ver una, modelo 2006, a Matheu (Bs As), calculo que es HDI. Si alguien sabe de alguna que esté buena, que sea confiable, agradeceré el dato.
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Busco Grand Vitara 2002-2004 diesel o nafta.

Nota por goodys77 »

Suerte con la búsqueda!!

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Busco Grand Vitara 2002-2004 diesel o nafta.

Nota por cristian5 »

Suerte con la busqueda yyyyy, paciencia!!!!, date tu tiempo, asi te aseguras de comprar una buena de verdad, que no te gane la ansiedad
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
rkalitka
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 10 Abr 2014 08:46
Ubicación: Don Torcuato, Bs. As.

Re: Busco Grand Vitara 2002-2004 diesel o nafta.

Nota por rkalitka »

Hola como estas, estoy poniendo en venta la mia :cry: :cry:

Si te interesa 2005 HDI Azul 161.000km

3er dueño (la fui a buscar a Bragado la tenia el gerente del banco la vendió porque se compró una JIII)
4 cubiertas nuevas
bateria nueva
Pastillas de freno
Baca nueva
Estereo de Bora doble DIN con USB, blue tooth cd
En febrero la vió Walter de walcar me reparó la manguera del turbo y la revisó.

Estoy pidiendo 136.000 siendo del foro 133.000

Eso si transferencia inmediata...

Suerte Ricardo.
Todo es relativo... (dijo Alberto...)
marcos2703
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 425
Registrado: 16 Ago 2008 21:48
Ubicación: S.A. de Padua

Re: Busco Grand Vitara 2002-2004 diesel o nafta.

Nota por marcos2703 »

hola si te interesa la mia esta en venta 2002 hdi la liquido xq me voy del pais,
te mando mp
Leonel2015
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2015 20:07

Re: Busco Grand Vitara 2002-2004 diesel o nafta.

Nota por Leonel2015 »

marcos2703 escribió:hola si te interesa la mia esta en venta 2002 hdi la liquido xq me voy del pais,
te mando mp
rkalitka escribió:Hola como estas, estoy poniendo en venta la mia :cry: :cry:

Si te interesa 2005 HDI Azul 161.000km

3er dueño (la fui a buscar a Bragado la tenia el gerente del banco la vendió porque se compró una JIII)
4 cubiertas nuevas
bateria nueva
Pastillas de freno
Baca nueva
Estereo de Bora doble DIN con USB, blue tooth cd
En febrero la vió Walter de walcar me reparó la manguera del turbo y la revisó.

Estoy pidiendo 136.000 siendo del foro 133.000

Eso si transferencia inmediata...

Suerte Ricardo.
las tienen todavia?
croca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Dic 2005 11:33
Ubicación: Tigre

Re: Busco Grand Vitara 2002-2004 diesel o nafta.

Nota por croca »

dhmarti escribió:Hola a todos los amigos del foro ! Estoy en la búsqueda de una Grand Vitara, de ser posible gasolera, ya que hago 100 km diarios (70 en ruta y 30 en ciudad) y modelo 2002 a 2004 (que es lo que me dá el bolsillo mas o menos). Hablé con Walter de Walcar y me dio algunos consejos a la hora de probar una. Estoy por ir a ver una, modelo 2006, a Matheu (Bs As), calculo que es HDI. Si alguien sabe de alguna que esté buena, que sea confiable, agradeceré el dato.
Buenas tardes!
Yo estoy por vender la mia porque quiero una 4x4 automatica y avanzar de modelo.
Pero la tengo NAFTERA, no sé si te sirve. Es 2004, Grand Vitara 5 puertas.
Tien 187 mil KM.
Acabo de cambiarle el kit de tensores de la cadena de distribucion, calculo que podes hacer otros 80 mil KM sin necesidad de cambiarle nada de eso.
No soy muy conocedor de vehiculos. Los servis lo hago en un taller donde voy hace 17 años, si sos muy tuerca, te puedo llevar para que hables con mi mecánico por alguna consulta puntual que necesites.
Soy tercer dueño.
Las cubiertas de adelante las cambié hace 2 años, creo que tienen unos 25 mil KM.
Las cubiertas traseras nunca las cambié.
Amortiguadores no los he cambiado.
La VTV está OK, vence en Octubre creo.
El parabrisas es nuevo, lo cambié porque me vino un ladrillo en plena Ruta2 y me lo hico bosta. Es un Pilkington original.
Hace unos 4 meses cambié todas las pastillas de freno.
Aire acondicionado y accesorios electricos anda todo bien, el cierre central y a distancia tambien anda bien. Solo el techo corredizo le cuesta cerrar.
Alguna ventanilla trasera a veces le cuesta cerrar, el dueño anterior había mandado a hacer algo para anular las ventanillas por temor que su recien nacido pueda salir por la ventana.
Luces todo OK.
El stereo es una porqueria, está fijo, ya venía así, anda para el traste, el display no se ve nada porque está dañado y tenes que ser mago para sintonizar algo. No tiene MP3, y mejor no pongas ningun compact porque te lo raya todo. nunca le dí importancia porque tengo un parlante portatil BLUETOOTH el cual enlazo con mi celu o tablet y se pasa musica de esa forma.
Acabo de cambiar filtro de acite, aceite, y bujías.
No he tenido tiempo de tomar fotografias porque decidí esto el fin de semana, me mostraron una Honda CRV automatica muy linda y quedé entusiasmado.

Como verás fui franco dando detalles.
La dejo en $115.000 y cualquier gasto de trámites burocráticos a cargo de comprador.

Creo que debo alguna fotomulta en alguna Ruta pero no pude pagarla por internet. Obvio que me hago cargo de cualquiera de estos gastos de multas. No debo impuestos ARBA. VTV al día.
Estoy por Zona Norte de Gran Buenos Aires, pero ando a veces por el barrio de Belgrano y zonas de Ramos Mejia, Santos Lugares, Caseros, Devoto y Moron.

Exitos!!!
Saludos
Cerrado