Compro Jimny

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
dondiego
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2015 02:00

Compro Jimny

Nota por dondiego »

Hola, la verdad nunca tuve un 4x4 ni ningun auto suzuki, pero hace tiempo que estoy interesado en conseguir algun jimny, me resulta dificil encontrar alguno que no este muy lejos y en precio. Soy de Rio Negro, si algun miembro del foro esta con la idea de vender el suyo o tiene alguna data le voy a agradecer. Espero no haber faltado a las normas del foro. Gracias!

Diego
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Compro Jimny

Nota por goodys77 »

Bienvenido diego!

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Compro Jimny

Nota por mancuso.adrian »

dondiego escribió:Hola, la verdad nunca tuve un 4x4 ni ningun auto suzuki, pero hace tiempo que estoy interesado en conseguir algun jimny, me resulta dificil encontrar alguno que no este muy lejos y en precio. Soy de Rio Negro, si algun miembro del foro esta con la idea de vender el suyo o tiene alguna data le voy a agradecer. Espero no haber faltado a las normas del foro. Gracias!

Diego
Hola Dieguito!!!! O Don!!! Mira, te recomiendo que te des una vueltita por la seccion de sociales y te presentes... Es como una presentacion en sociedad, en que sociedad??? en esta, la del club... Asi le damos la posibilidad a que todos los usuarios de esta casa te conozcan.... Yo por lo pronto te la doy por aca, pero NO dejes de presentarte, es por una cuestion de camaderia, de cortesia y por que no, de respeto!!!! Suerte... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Compro Jimny

Nota por barbudo »

Como extraño mi Jimny

:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

:B: :B: :B:
dondiego
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2015 02:00

Re: Compro Jimny

Nota por dondiego »

mancuso.adrian escribió:
dondiego escribió:Hola, la verdad nunca tuve un 4x4 ni ningun auto suzuki, pero hace tiempo que estoy interesado en conseguir algun jimny, me resulta dificil encontrar alguno que no este muy lejos y en precio. Soy de Rio Negro, si algun miembro del foro esta con la idea de vender el suyo o tiene alguna data le voy a agradecer. Espero no haber faltado a las normas del foro. Gracias!

Diego
Hola Dieguito!!!! O Don!!! Mira, te recomiendo que te des una vueltita por la seccion de sociales y te presentes... Es como una presentacion en sociedad, en que sociedad??? en esta, la del club... Asi le damos la posibilidad a que todos los usuarios de esta casa te conozcan.... Yo por lo pronto te la doy por aca, pero NO dejes de presentarte, es por una cuestion de camaderia, de cortesia y por que no, de respeto!!!! Suerte... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

Dale Adrian, gracias por la aclaracion! ahora me presento, gracias por todo!
Cerrado