Se fue...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Se fue...

Nota por DanyEl14 »

Tras casi 2 años de lucha incansable contra su cáncer de pulmón, finalmente mi viejo nos dejó y sus restos mortales son ahora parte de esta tierra, quedando entre nosotros su energía, y viviendo con nosotros por siempre en nuestros recuerdos

Carlos Alberto Sánchez nació en el año 1938, hijo único de María Teresa y Rolando, hombre estudioso, trabajador, dedicado, sincero, curioso, directo, protector de los suyos, se casó, tuvo dos hijos y 4 nietos, tuvo la suerte de poder conocer algunos países del mundo por su trabajo y de recorrer gran parte de su Argentina tras jubilarse, tuvo una vida plena, llena de felicidad, y estuvo junto a sus seres queridos hasta sus últimos momentos

Fue mi ejemplo a seguir ya que trabajó muchos años en Olivetti Argentina y me inició desde chico en el apasionante mundo de las computadoras, la electrónica y la tecnología que en ese momento aún estaba en pañales, con lo cual y gracias a su ejemplo de hombre trabajador que perseguía y alcanzaba sus objetivos, me enseño a valorar las pequeñas cosas y le debo a él gran parte de mis logros

Desde que se jubiló a los 65 años y hasta hace 2 meses atrás, trabajó conmigo en mi empresa por más de 10 años, con lo cual además de darle un “propósito”, tuve la suerte de haber podido compartir muchísimas cosas con él, y era muy grato ver que siempre me podía dar una nueva enseñanza de respeto y humildad, valores por los cuales y además de su cordial forma de ser, se ganó el afecto de muchos de mis clientes y amigos

Amante del JAZZ, sobre todo de Louis Armstrong, me transmitió en sus genes mi adicción a esa música también !!!

Fanático del Baseball, del Basket, de la Fórmula 1 y de todo evento deportivo que pudiera ver, de joven fue arquero de futbol en su equipo de Olivetti y a mí me encantaba verlo jugar en el club de Merlo

De muy buen comer, me inició en el ritual del “asado” desde chiquito, conocedor de vinos, siempre prefería el Syrah y su postre favorito era el helado de chocolate bien amargo

Apasionado de las matemáticas, ordenado, lógico, analítico, me enseño a visualizar las cosas sin que el árbol me tape el bosque, con un criterio realista y pragmático, cosa que me sirvió y me preparó para poder superar los obstáculos que la vida nos pone constantemente

Gracias a Dios tuve la suerte de poder devolverle, aunque sea en parte, todo lo que él me dio durante toda su vida en estos últimos años, compartiendo lindos momentos, viajes, vacaciones, películas, proyectos, reuniones en familia, recuerdos y conversaciones profundas respecto a la vida en sí misma y a lo que a él le estaba pasando

Por eso y aunque esto sea solo un muy pequeño resumen de su vida, para mí representa un gran homenaje para MI PADRE, al que por suerte pude despedir en paz, y por el que hice todo lo posible para que pasara de la mejor manera sus últimos momentos en este mundo

Así que esto es para vos viejo !!! donde quiera que estés, y para que además de vivir en mis recuerdos y en los de tus seres queridos, vivas también en el recuerdo de todo aquel que lea estas palabras

GRACIAS POR TODO PA!, Y DESCANSÁ EN PAZ !!!

Con todo mi amor. Daniel

Imagen

Imagen
Dany
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Se fue...

Nota por DocHolliday »

El más considerado de los saludos para vos y los tuyos.

Hermosas palabras.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Se fue...

Nota por Juancino »

Y que lindo que sea ese el recuerdo que deje en los corazones de ustedes sus familiares.

Llego el momento de la paz tanto para él como para uds Dany. Hora de seguir adelante y recordarlo asi, como lo que describis que fue!

Yo te mando un abrazo Dany, lo siento mucho de corazon, pero ahora el esta en paz, ya no sufre mas.

Pronto nos volveremos a ver loco! y fuerza que hay mucho por seguir!!!

Juan
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: Se fue...

Nota por norbert »

hola dany lamento mucho lo tu papa y no me cabe duda por lo que contas el gran tipo que fue, los buenos recuerdos y vivencias, son los mas importante y eso es lo que queda en la vida.
te mando un abrazo muy fuerte y a toda tu familia.
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Se fue...

Nota por hugoogon »

Mis condolencias para vos y tu familia..un abrazo..
que bueno que lo puedas recordar en esa forma..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Se fue...

Nota por Leomdp »

Abrazo amigazo, mucha fuerza para vos y toda la familia.
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Se fue...

Nota por Lenin »

Excelente recordatorio de tu padre. Muy bien expresados, todos los sentimientos de amor y gratitud, que tu padre ha generado en vos. Te acompaño en sentimiento. Un abrazo.-
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Se fue...

Nota por Perro Perdido »

Dany, es un momento duro, mis condolencias para vos y
a la familia.
Un abrazo.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Adriangold
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 27 Sep 2008 12:40
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Se fue...

Nota por Adriangold »

Entiendo todo lo q sentís loco. Te deseo toda la paz y tranquilidad que necesites para transitar este momento. Un abrazo grande
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Se fue...

Nota por pablote25 »

Hermosas palabras Daniel, me emocione mucho leyendolo, te mando un abrazo enorme y mucha fuerza en este momento!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Se fue...

Nota por juliojose »

Nada que agregar a lo que escribieron los muchachos, simplemente sumarme a esos mensajes y mandarte un abrazo.
Avatar de Usuario
HR
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2010 20:08
Ubicación: Chascomús

Re: Se fue...

Nota por HR »

Daniel, Cuanto amor en tu relato. Tu viejo desde el cielo debe sentir mucho orgullo.
Te acompaño en el dolor.
Abrazo
HR
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Se fue...

Nota por goodys77 »

Un gran abrazo Daniel. Que lindo puedas recordarlo así.

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Se fue...

Nota por Ernesto XL »

Dany , lamento mucho tu pèrdida, y te mando un gran abrazo y mis sinceras condolencias para vos y tu familia . Muy lindo tu recuerdo de tu viejo y que bueno que hayas podido acompañarlo de esa manera !
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Se fue...

Nota por diego-cam »

Te mando un fuerte abrazo ¡¡¡¡ Y realmente es muy profundo y emotivo el relato , digno de "" orgullo tu VIEJO "" .

Un abrazo y fuerza ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Se fue...

Nota por Rolo LP »

Mis condolencias para vos y tu familia, muy lindas palabras para recordarlo.
Abrazo grande!
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Se fue...

Nota por barbudo »

Te mando un afectuoso abrazo Dani , es muy doloroso ver partir a los seres que amamos , pero recordalo siempre con ese amor que transmiten tus palabras y una parte del te acompañara siempre

Fuerza Dani
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Se fue...

Nota por geonet »

Te mando un gran abrazo y agradezco compartas con nosotros el recuerdo de tu viejo , fuerza y a recordarlo siempre con mucho cariño ,
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Se fue...

Nota por lapulga »

Lamento mucho la pérdida, un abrazo y mis condolencias a la familia.
Realmente maravillosas palabras las que volcaste en el post. Seguro fue un privilegio haber disfrutado tan intensamente a tu viejo.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Se fue...

Nota por Gaby-69 »

Un gran abrazo para vos y toda tu familia Dany, para lo que uno pueda darte una mano ahi estamos!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Re: Se fue...

Nota por Newton »

Mis condolencias, Dani. Mucha fuerza a vos y toda familia.

Grande abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Re: Se fue...

Nota por La Banda del Oeste »

Mis condolencias a vos y familia.muy lindo el recordatorio que hicistes.Fuerza.
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Se fue...

Nota por CARLOSACHE »

DANY, te mando un fuerte abrazo y tus palabras resumen lo GRANDE que seguramente fue tu viejo.Fuerza y a seguir para adelante ,sin dejar de recordarlo y poniendo en practica todos aquellos valores que a lo largo de tu vida fue transmitiendote.
Carlos.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Se fue...

Nota por Juanjo »

Dany... que momento... que cagada... que DECIR!!!!.

Perder a un "VIEJO" cuando uno aprendio tanto del el, es muy dificil!!!!, pero como dicen opr ahi, las personas viven eternamente en las personas que las aman!!!!!.
Conoc{i a tu viejo y me rei mucho con el cada vez que venia a la oficina a cobrar algo y se quejaba de lo EXPLOTADOR QUE ERA SU JEFE!!!!!.

Te mando un abrazo y un beso grande a vos y a toda la familia.

Y el viejo que en paz descanse!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: Se fue...

Nota por JAVA_MDQ »

Dany....lamento mucho lo sucedido. ...si bien la muerte es parte de la vida , x lo q nos contaste tuviste la suerte de compartir muchos y buenos momentos con tu viejo....y lo mejor...te pudo dejar su enseñanza.....obviamente si nos dan a elegir , elegiriamos q nunca se nos vallan......pero x suerte.....de alguna u otra forma .....siempre estarán con nosotros..!!!!!!.....te mando un abrazo muy grande.....!!!! Fuerza para vos y toda la flia.
JAVIER
SEDE MDQ
Avatar de Usuario
elpelado
Re - Suzukero !!
Mensajes: 719
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Se fue...

Nota por elpelado »

abrazo grande y mucha fuerza Dany
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Re: Se fue...

Nota por aleclar »

te mando un abrazo amigo y otro para toda la familia
por siempre suzukero
Responder