Subwoofer JIII

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Subwoofer JIII

Nota por lu9ebn »

Gaby-69 escribió:
lu9ebn escribió:Tucho, acá está el link de Mercado Libre Arg que Gaby-60 había pasado $4300 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... earch=true

Por esto, me mandaste a 60, asi no va che, con lo lindo que es el 69 :mrgreen: :B:
ahhhhhhh. Te quise hacer más joven.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Subwoofer JIII

Nota por gfaza »

lu9ebn escribió:
Gaby-69 escribió:
lu9ebn escribió:Tucho, acá está el link de Mercado Libre Arg que Gaby-60 había pasado $4300 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... earch=true

Por esto, me mandaste a 60, asi no va che, con lo lindo que es el 69 :mrgreen: :B:
ahhhhhhh. Te quise hacer más joven.
LU, podrás poner una foto d las cajas que van debajo de los asientos?
Mi JIII no la trajo, y estoy muy interesado, quizás hasta fabricarlas.

Gracias!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Subwoofer JIII

Nota por lu9ebn »

gfaza escribió:[quote=
LU, podrás poner una foto d las cajas que van debajo de los asientos?
Mi JIII no la trajo, y estoy muy interesado, quizás hasta fabricarlas.

Gracias!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
GFaza, ojo, donde coloque el subwoofer Clarion es en mi GV 1998 Japonesa. Que ya trae de serie los cajones portaobjetos debajo de los asientos. La del conductor la saque para meter el subwoofer.
Las J3 (como la de mi viejo, 2.0) no traen cajones portaobjetos, por lo que calculo que entraría este Sub sin problemas. Ya la 2.4 como la de Gaby-69 trae un Sub de serie.

Saludos. Baltasar.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
frondelli
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 09 Nov 2018 20:51

Re: Subwoofer JIII

Nota por frondelli »

Hola gente, como va?
Les cuento que yo estoy con el mismo problema del SubWoofer. Mi GV 2010 2.4 viene con el Sub debajo del asiento pero cuando instalaron el stereo multimedia, éste no se conectó.
Por lo que pude investigar, este Sub NO trae amplificador, porque el amplificador esta dentro del stereo que viene original (Clarion).
Por lo tanto, para que funcione hay que instalar una potencia aparte para el Sub, y tomar la señal del estero, ya sea de la salida independiente Sub o de las salidas RCA que algunos stereos traen para conectar a potencias externas. Lo ideal seria una potencia con control de tonos para poder filtrar los agudos y mandar al Sub solo los bajos. Lo otro importante, es que la potencia debe tener la opción "Bridge" para poder "sumar" las salidas de los dos canales en una sola salida "mono" con la potencia total.
Bueno, espero que les sirva.

Saludos,
Responder