consulta 2004

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
dondiego
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2015 02:00

consulta 2004

Nota por dondiego »

Buenas les cuento que andaba buscando un jimny, nunca tuve un 4x4 y me ofrecieron un vitara 2004 3p casi al mismo precio, queria pedirles opiniones ya que los expertos son ustedes, lo que no me.convence del Jimny es la vel para viajar y del vitara me hace pensar que no sea japones, aunque no estoy seguro de eso. Espero me Puedan orientar un poco. Muchas gracias
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: consulta 2004

Nota por hugoogon »

Hola dondiego,mirá nunca tuve jimni,pero por referencias se que son duritos para la ruta especialmente viajes largos,estan diseñados para muy buen comportamiento fuera de ruta,ahí es pura satisfacción,con la GV tres puertas vas a hacer practicamente lo mismo y con la ventaja de otro confort en ruta,en cuanto a japones o no,es todo japones, aunque las Gv de ese año fueron ensambladas por GM,de eso quedate tranquilo,todo japan,bueno ya recibiras opiniones de otros suzukeros,suerte con la compra.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
dondiego
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2015 02:00

Re: consulta 2004

Nota por dondiego »

hugoogon escribió:Hola dondiego,mirá nunca tuve jimni,pero por referencias se que son duritos para la ruta especialmente viajes largos,estan diseñados para muy buen comportamiento fuera de ruta,ahí es pura satisfacción,con la GV tres puertas vas a hacer practicamente lo mismo y con la ventaja de otro confort en ruta,en cuanto a japones o no,es todo japones, aunque las Gv de ese año fueron ensambladas por GM,de eso quedate tranquilo,todo japan,bueno ya recibiras opiniones de otros suzukeros,suerte con la compra.. :lol:
Gracias por la respuesta, voy a ver que consigo, no hay mucho aca en el sur.
Responder