se busca Scanner para suzuki grand vitara 2008 2.0 naftera
- Okla
- Iniciandose a Suzukero...
se busca Scanner para suzuki grand vitara 2008 2.0 naftera
Estoy buscando un scanner para la grand vitara 2008 2.0 naftera, que me aconsejan o me recomendarian, gracias
Ex Sportage Tdi 98
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Re: Scanner para suzuki grand vitara 2008 2.0 naftera
para nafta no hay, no te vuelvas loco, si para hdi
Ariel
- Okla
Gracias Ariel, no lo puedo creer que suzuki no de soporte por lo que estuve leyendo para sudamerica.
Ex Sportage Tdi 98
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Si hay. Algunos como tengo yo q leen y borran nada mas obdmate om500 o uno poco inalcanzable para un aficionado como es el lunch x431 que lee, borra y tiene flujo de datos en vivo
que camioneta tenes vosgapbolson escribió:Si hay. Algunos como tengo yo q leen y borran nada mas obdmate om500 o uno poco inalcanzable para un aficionado como es el lunch x431 que lee, borra y tiene flujo de datos en vivo
Ariel
Re: se busca Scanner para suzuki grand vitara 2008 2.0 nafte
Tenia jiii 2.0 motor j20a
- Okla
Te acordas el protocologapbolson escribió:Tenia jiii 2.0 motor j20a
Ex Sportage Tdi 98
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
El escaner q compre en ebay decia jobd2, pero no informa q protocolo usa como x ejemplo el elm327 q va escaneando protocolos hasta q matchea. El lunch q lee datos en vivo, cuando lo configuras haces click directamente en el logo de la marca. Despues veo el estuche del q tengo para ver si dice algo o busco en la web, pero esta orientado a vehiculos japones x las marcas q me da opciones. Gaby69 tiene o tenia uno igual capaz q el sabe. Te mantengo al tanto
- Okla
Me seria de mucha utilidad, graciasgapbolson escribió:El escaner q compre en ebay decia jobd2, pero no informa q protocolo usa como x ejemplo el elm327 q va escaneando protocolos hasta q matchea. El lunch q lee datos en vivo, cuando lo configuras haces click directamente en el logo de la marca. Despues veo el estuche del q tengo para ver si dice algo o busco en la web, pero esta orientado a vehiculos japones x las marcas q me da opciones. Gaby69 tiene o tenia uno igual capaz q el sabe. Te mantengo al tanto
Ex Sportage Tdi 98
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Fijate aca estan las especificaciones http://www.ecutool.com/OBDMATE-OM500-Sc ... _8052.html
Yo tengo un JOBD2, yo lo probe en mi 2.4 y lee, lo que pasa que como no tiene errores no me tira nada
Iba a probocarlos para probar, pero la verdad nunca lo hice.
Que problema tenes que necesitas el scanner?
Iba a probocarlos para probar, pero la verdad nunca lo hice.
Que problema tenes que necesitas el scanner?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Okla
Hola Gaby, por ahora no tengo problema pero me interesa tener un scanner, y por lo que lei es figurita dificil para las 2.0 naftera.
Habria problema en que un dia de estos lo probaramos en mi GV 2.0 naftera, vos me decis cuando y donde y yo me acerco.
Saludos Okla
Habria problema en que un dia de estos lo probaramos en mi GV 2.0 naftera, vos me decis cuando y donde y yo me acerco.
Saludos Okla
Ex Sportage Tdi 98
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Si, podemos probarla cuando gustes, yo vivo en Bernal y tengo mi oficina en Boedo, el scanner lo tengo en mi casa asique me da igual porque si te queda mas cerca mi oficina lo traigo y listo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Okla
Me queda mejor en Boedo, te mando mi whatapp por mp, graciasGaby-69 escribió:Si, podemos probarla cuando gustes, yo vivo en Bernal y tengo mi oficina en Boedo, el scanner lo tengo en mi casa asique me da igual porque si te queda mas cerca mi oficina lo traigo y listo.
Ex Sportage Tdi 98
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Hola!!!
Luego de la prueba conta como fue.
Un saludo
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
- Okla
Ok Tito, le mp pero esta en el buzon de salida, espero llegue, abzTitoloco escribió:Hola!!!
Un saludo
Ex Sportage Tdi 98
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Llegó y respondí, pero a Tito no le digamos nada
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Okla
Si tenes razon, es un infiltradoGaby-69 escribió:Llegó y respondí, pero a Tito no le digamos nada
Ex Sportage Tdi 98
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Ta bien, ya me van a necesitar algun dia.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
- Okla
Bueno, en el dia de ayer nos combinamos con Gaby e intentamos probar los scanner que el tiene en la GV 2.0 nafta 2008, lamentablemente ninguno de los 2 funciona. (gracias nipones).
En 1º lugar le agradezco a Gaby sus molestias y en 2º lugar le pido a los administradores que este post no lo pueda leer TITO...
PD: Seria bueno Gaby si detallas los Scanner y en las chatas que si anduvieron.
Saludos Okla
En 1º lugar le agradezco a Gaby sus molestias y en 2º lugar le pido a los administradores que este post no lo pueda leer TITO...
Saludos Okla
Ex Sportage Tdi 98
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Me queda una duda, no se si lo dijeron en los mensajes anteriores pero Uds. buscan un scanner bluetooth para usar con el celular (algo barato) o buscan un scaner que sea compatible para uso mas profesional? por que yo acá tengo un conocido que tiene un scanner con el que me a revisado el GV 3 puertas con el J20A y mi actual XL7 con el H27 (en este ultimo hasta pudiendo ver los gráficos del sensor de oxigeno).
Si fuera para uso profesional podría preguntarle que marca y modelo es.
Si fuera para uso profesional podría preguntarle que marca y modelo es.
- Okla
HOla, te cuento estoy buscando uno que se conecte a la GV 2.0 naftera con J20A, por ahora los que me dijeron que andaban no anduvieron, no tengo problemas en la chata pero me parece basico tener un scanner hoy en dia.
Slds.
Slds.
Ex Sportage Tdi 98
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Entiendo, entonces del que yo hablaba no te sirve por que es un tanto caro y es para uso profesional.Okla escribió:HOla, te cuento estoy buscando uno que se conecte a la GV 2.0 naftera con J20A, por ahora los que me dijeron que andaban no anduvieron, no tengo problemas en la chata pero me parece basico tener un scanner hoy en dia.
Slds.
http://www.ebay.es/itm/Suzuki-Bluetooth ... 0703211474GrafX escribió:Entiendo, entonces del que yo hablaba no te sirve por que es un tanto caro y es para uso profesional.Okla escribió:HOla, te cuento estoy buscando uno que se conecte a la GV 2.0 naftera con J20A, por ahora los que me dijeron que andaban no anduvieron, no tengo problemas en la chata pero me parece basico tener un scanner hoy en dia.
Slds.
- Okla
Gracias Grafx, voy averiguar sobre el de ebay pero seguro es para el mercado americano, los que vinieron a sudamerica usan protocolo propietario y aqui los homologaron igual.
Igual me gustaria si podes pasame los datos del Scanner profesional que comentas, gracias.
Igual me gustaria si podes pasame los datos del Scanner profesional que comentas, gracias.
Ex Sportage Tdi 98
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
No te gastes con ese de ebay. Es uno de los q compre y no lo lee. Que raro q el de gaby69 obdmate no se conecto a la ecuOkla escribió:Gracias Grafx, voy averiguar sobre el de ebay pero seguro es para el mercado americano, los que vinieron a sudamerica usan protocolo propietario y aqui los homologaron igual.
Primero nada que agradecer, siempre que se puede dar una mano o hacer algo ahi estamos.Okla escribió:Bueno, en el dia de ayer nos combinamos con Gaby e intentamos probar los scanner que el tiene en la GV 2.0 nafta 2008, lamentablemente ninguno de los 2 funciona. (gracias nipones).
Saludos Okla
Los scanners que viste que tengo son dos, uno es generico ELM327 bluetooth que todos conocen, ese va solo para la HDi para el resto olvidate.
El otro de mano con cable directo que viste amarillo ese es JOBD que es el OBD japones, ese corre en autos japoneses pero por lo que probé hasta ahora solo en las JIII, y tengo que forzar un error para ver si lee realmente el error, porque siempre que lo use se conecta, escanea pero dice que no hay ningun error detectado, que obviamente es posible, pero quiero ver si es real.
Por otra parte como te comenté hay algunos errores que no los detecta ningun scanner que no sea el oficial de Suzuki, cosa que realmente no entiendo, ni que fuera una Ferrari , te hace sentir estupidamente selecto
En ese sentido amo los VAG que los lees hasta con dos cables pelados y un monito de fosforo
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF