Travesia partido de la costa 15/8/2015

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Nicomaiden »

Juancino escribió:Coordenadas
36° 52′ 34″ S, 56° 39′ 52″ W

En decimal
-36.876111°, -56.664444°

Aca Juan puso las coordenadas!


Yo en 40 min salgo pa alla! :mrgreen:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Kimba »

Nicomaiden escribió:
Juancino escribió:Coordenadas
36° 52′ 34″ S, 56° 39′ 52″ W

En decimal
-36.876111°, -56.664444°

Aca Juan puso las coordenadas!


Yo en 40 min salgo pa alla! :mrgreen:

:sc51:
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
BILLYROLDAN
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ago 2015 16:03

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por BILLYROLDAN »

HOLA A TODOS ,ME PRESENTO, SOY (BILLY) GUSTAVO , ESTOY PARA LA TRAVESIA DE MAÑANA , INVITADO POR JOSE PROPIETARIO DE UN JIII FANTASTICO, BUENO ,VOY CON TODA LA FLIA . ARRIBA A DIVERTIRNOS , TENGO UNA JEEP GRAND CHEROKEE , HACE VARIOS AÑOS ESTUVE COMO APOYO EN LAS TRAVESIAS QUE ORGANIZABA EL CLUB PATAGONIA 4X4, FUE UNA LINDA ESPERIENCIA JAAA¡¡¡ NOS VEMOS MAÑANA, EN EL PLAYON DE MEDANOS
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por hugoogon »

Bienvenido Billy,nos vemos mañana.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
AYMARA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2014 10:08

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por AYMARA »

Bueno veo que esto se armo muy lindo \:D/ \:D/ \:D/ y deseo que la pasen de primera (no tengo duda que asi sera )saquen muchas fotos y para los que salen de madrugada menejen con cuidado que las rutas estan bastante peligrosas [-o< [-o< [-o<
SUERTE
JORGE
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por kali »

BUENO GENTE POR FAVOR TENGAN CUIDADO EN LA RUTA VENGAN DESPACIO NO HAY NINGUN APURO LOS VAMOS A ESPERAR BUENO SIN NADA MAS QUE DECIR GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA LOS ESPERO EN MI PUEBLO Y ESPERO QUE LES GUSTE.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Alejandro A Muiños »

Yo salgo mañana no llego a la travesia pero si alguien para en gesell y va a la pizzeria podriamos ir juntos si no nos vemos en la entrada de mar azul el domingo(a que hora se juntan)suerte el sabado
me encanta la arena.
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por kali »

ALEJANDRO QUE BUENO QUE VENGAS TENEMOS PENSADO ESTAR EN MAR AZUL TIPO 11 O 11:30 HS
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Alejandro A Muiños »

Ok gracias Kali :B: :B: :B:
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por ezesgm »

Desayunando en Las Toninass... A lavar la chata, compramos algo para almorzar y merendar y salimos para Santa Teresita! Nos vemos ahi. :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Alejandro A Muiños »

Definitivamente no tenia que ir saliendo a richieri empezo a patinar el embrague cuando quise pasar un auto que la pasen un hermoso fin de semana.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
JPB
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 20 Ene 2010 07:36
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por JPB »

Hola a todos! Me presento,soy Juan Pablo (en su momento hace muchos años me presente en Sociales y participe en el foro pero poco). Tengo una JLX 97 que estoy por vender, y nunca la saque a la playa :( (si bien hice algunos viajes a la patagonia y fue algunas veces a la costa nunca conocio la arena). Y tenia muchas ganas de vivir esa experiencia! Varias veces estuve por engancharme en alguna travesia pero luego no se dio, y ahora si bien estaria saliendo solo (lo cual me tira medio para atras) me gustaria ir. Por lo que vi el sabado es el mejor día para conocer la arena, pero el domingo tambien se vivira la experiencia de llevarla a la arena? Seria arena pero sin medanos? Asi? disculpem mi brutal ignorancia! :) Hoy no pude salir, pero voy a ver si me pego una siestita y salgo a la madrugada para estar allí a horario (lo de la cena y eso no importa, yo luego me pego la vuelta, lo que quiero es conocer la arena y seria fantastico con gente con experiencia como hay mucha aqui!!! :)

Se agradece la data sobre como seria la experiencia el domingo frente a la arena, ya que ni idea de lo que implica el faro (ni lo conozco, aunque me imagino..je)

muchas gracias por todo!

abrazo

JP
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por mancuso.adrian »

Alejandro A Muiños escribió:Definitivamente no tenia que ir saliendo a richieri empezo a patinar el embrague cuando quise pasar un auto que la pasen un hermoso fin de semana.
Lo tuyo es un DEYAVU!!!!!!!!!! NNOOOOO, que mala suerte!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por mancuso.adrian »

JPB escribió:Hola a todos! Me presento,soy Juan Pablo (en su momento hace muchos años me presente en Sociales y participe en el foro pero poco). Tengo una JLX 97 que estoy por vender, y nunca la saque a la playa :( (si bien hice algunos viajes a la patagonia y fue algunas veces a la costa nunca conocio la arena). Y tenia muchas ganas de vivir esa experiencia! Varias veces estuve por engancharme en alguna travesia pero luego no se dio, y ahora si bien estaria saliendo solo (lo cual me tira medio para atras) me gustaria ir. Por lo que vi el sabado es el mejor día para conocer la arena, pero el domingo tambien se vivira la experiencia de llevarla a la arena? Seria arena pero sin medanos? Asi? disculpem mi brutal ignorancia! :) Hoy no pude salir, pero voy a ver si me pego una siestita y salgo a la madrugada para estar allí a horario (lo de la cena y eso no importa, yo luego me pego la vuelta, lo que quiero es conocer la arena y seria fantastico con gente con experiencia como hay mucha aqui!!! :)

Se agradece la data sobre como seria la experiencia el domingo frente a la arena, ya que ni idea de lo que implica el faro (ni lo conozco, aunque me imagino..je)

muchas gracias por todo!

abrazo

JP
Hola JP, te respondo yo por que seguramente los organizadores estaran aun en travesia.... Mira, el contacto con la arena SIEMPRE es lindo e interesante, pero en particular en la zona del faro Querandi es mas interesante por la eterogeneidad de los paisajes y los distintos niveles de dificultad que presenta el terreno. Yo particularmente NO me lo perderia, y menos siendo novato en la materia, ya que vas a ir acompañado de gente que sabe MUCHISIMO de off-road y con muy buena onda para explicar.... Conclusion, ANDA YYYYAAAAA A LLENAR EL TANQUE Y SALI!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por hugoogon »

Hoy te extrañamos Adrian!!!todo bien? :cry: :cry:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Alejandro A Muiños »

Sera el tercer embrague?????viste Adrian mira que la probe pero puede fallar!!!ya estube con mi amigo que arreglo mi otra chata y en la semana la desarmamos.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
JPB
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 20 Ene 2010 07:36
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por JPB »

Hola Adrian!Al final no hice a tiempo, tenia que salir muy jugado y casi sin dormir.. :( pero tu mensaje me dio muchas ganas! quiero estar ahí!!! La próxima voy seguro (si todavia tengo la vita, voy a tratar de estirar la venta hasta la pròxima convocatoria!!! Cuando harán otra? el próximo feriado? quiero playa! y si la meto yo solo con mi conocimiento de andar en la arena voy a terminar enterrandola toda! la próxima sera!!! ... muchas gracias por tu mensaje! abrazo. JP
mancuso.adrian escribió:
JPB escribió:Hola a todos! Me presento,soy Juan Pablo (en su momento hace muchos años me presente en Sociales y participe en el foro pero poco). Tengo una JLX 97 que estoy por vender, y nunca la saque a la playa :( (si bien hice algunos viajes a la patagonia y fue algunas veces a la costa nunca conocio la arena). Y tenia muchas ganas de vivir esa experiencia! Varias veces estuve por engancharme en alguna travesia pero luego no se dio, y ahora si bien estaria saliendo solo (lo cual me tira medio para atras) me gustaria ir. Por lo que vi el sabado es el mejor día para conocer la arena, pero el domingo tambien se vivira la experiencia de llevarla a la arena? Seria arena pero sin medanos? Asi? disculpem mi brutal ignorancia! :) Hoy no pude salir, pero voy a ver si me pego una siestita y salgo a la madrugada para estar allí a horario (lo de la cena y eso no importa, yo luego me pego la vuelta, lo que quiero es conocer la arena y seria fantastico con gente con experiencia como hay mucha aqui!!! :)

Se agradece la data sobre como seria la experiencia el domingo frente a la arena, ya que ni idea de lo que implica el faro (ni lo conozco, aunque me imagino..je)

muchas gracias por todo!

abrazo

JP
Hola JP, te respondo yo por que seguramente los organizadores estaran aun en travesia.... Mira, el contacto con la arena SIEMPRE es lindo e interesante, pero en particular en la zona del faro Querandi es mas interesante por la eterogeneidad de los paisajes y los distintos niveles de dificultad que presenta el terreno. Yo particularmente NO me lo perderia, y menos siendo novato en la materia, ya que vas a ir acompañado de gente que sabe MUCHISIMO de off-road y con muy buena onda para explicar.... Conclusion, ANDA YYYYAAAAA A LLENAR EL TANQUE Y SALI!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por emilio.vitara »

:smt039 :smt039

Como envidio a los que estuvieron hoy en la travesia! :smt071 :smt071 (Acabo de encontrrar todos los emoticones)

Que bueno estuvo lo de ayer!! La verdad que les quiero agradecer a todos por la buena onda, y la barbara organizacion!! Mejor no pudo haber sido! Creo que todas las idas a la arena que habia hecho fueron paseos nomas! Necesito otra salida urgente.. jajaja

Estoy por subir un album publico a Facebook, asi pueden todos ver las fotos desde ahi, me parece lo mas sencillo, ya que son 150 fotos las que tengo, y voy a tardar una eternidad subiendolas por aca. Si alguno no quiere que aparezca su foto me avisan y la borro! Tengo varias cosas filmadas con la camarita, nose si alguno recopila todos los videos y hace uno con todo..

Saludos a todos gente! Un gustazo
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por hugoogon »

Hola.Emilio .que bueno lo de las fotos y videos.vos tenias la go pro instada en la chata?....avisa si las pones en face.como te buscamos....me olvide de conocerte personalmente heramos un banda..yo andaba en la GV verde...intenté tres veces subir la olla y me faltaron unos caballos ja.ja.ja...me conformo que nadie pudo subir....
Estuvo todo muy bueno...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por emilio.vitara »

Bueno acá les dejo el link para ver las fotos! Desde Facebook pueden bajar las fotos que les gusten. Puse para hacerlo compartido al album, osea que si alguno va a subir fotos tambien, las puede subir en mi album!(Me tiene que pasar su facebook para poder hacerlo) Capaz esta bueno, nose jaja

Espero tengan todos facebook, si alguno no, que avise e intento subirlo a alguna nube, o algun lado para que lo vean todos!

https://www.facebook.com/emilio.mendez. ... nref=story
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por emilio.vitara »

hugoogon escribió:Hola.Emilio .que bueno lo de las fotos y videos.vos tenias la go pro instada en la chata?....avisa si las pones en face.como te buscamos....me olvide de conocerte personalmente heramos un banda..yo andaba en la GV verde...intenté tres veces subir la olla y me faltaron unos caballos ja.ja.ja...me conformo que nadie pudo subir....
Estuvo todo muy bueno...

jajaja estaba complicada ! Desde ya que tiene merito el intento jaja yo ni me arriesgue.. Si eramos un monton! jaja Si, tenia la camarita en el parabrisas.. Yo soy el salame de la vitara con el bumper negro, que se encajo en el arrollito! jajaja :wall: :wall:
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por hugoogon »

Siii. Ya te reconocí. si yo te eslingue junto con lucho ja.ja.ja..todo sirve para aprender .ya miré todas las fotos. Bueniisiimas!!.faltan los videos...exelente lo tuyo.geacias
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por emilio.vitara »

hugoogon escribió:Siii. Ya te reconocí. si yo te eslingue junto con lucho ja.ja.ja..todo sirve para aprender .ya miré todas las fotos. Bueniisiimas!!.faltan los videos...exelente lo tuyo.geacias
jajaja recien me doy cuenta!! Con los nervios no me di cuenta jaja pense que habian sido Kali y Lucho! entonces aprovecho para darte las gracias de nuevo!! jajaja aprendiendo por las malas jaja Mañana voy a intentar armar un videito, dependiendo del material disponible jaja

Estaria bueno contactar al otro suzukero que tenia la GoPro en el capot! Asi armamos algun videito lindo! Nose si alguno mas tenia camarita! Si hay alguno que levnate la mano!
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Alejandro A Muiños »

Espectacular las fotos emilio!!!yo necesito la revancha un embrague no va a poder conmigo. =D> =D> =D>
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por ezesgm »

Emilio hoy te vi de nuevo en santa teresita no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por hugoogon »

Alejandro.esperemos que la tercera la vencida!!!.de no creer..
Te esperamos con tadas las pilas en la proxima.... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Alejandro A Muiños »

Gracias Hugo esta vez la desarmo con un amigo y se lo llevo a una casa de embrague de mataderos que arreglo el otro embrague y es un capo.Basta de mecánicos chantas que me cobraron y nunca me lo arreglaron.
me encanta la arena.
Cerrado