Travesia partido de la costa 15/8/2015

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Makola
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 18 Nov 2014 13:20
Ubicación: Tapiales, La Matanza

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Makola »

El tema del horario (830) yo también lo sentí, pero no dije nada por ser nuevo.

Es más, no confirmé de una porque tengo que ver como hago.

Debería salir de Capital tipo 20 del Viernes, llegar, dormir un poco y travesía ; o la otra salir sábado 3am...


Lo peor de todo que nunca fui a esa zona de la costa...




Saludos.-
Grand Vitara 1.6N 16v - 3 Puertas - 2006
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por darochajose »

El tema del horario, pensá que a las 6 ya es de noche... es temprano pero sino no se aprovecha el día... salvo que quieran hacer una travesía nocturna ehhhhh epaaaaaa \:D/

También los que salimos desde CABA, podríamos hacer caravana desde acá...
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ruben E.Monti
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Nov 2009 23:35
Ubicación: castelar

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Ruben E.Monti »

El tema horario es complicado, "idea," y si hacemos la travesia el domingo en lugar del sabado,insisto,es una idea por los tiempos de transladarse hasta el lugar de la travesia,como el lunes es feriado tenemos tiempo para movernos,(,y disculpen los organizadores );No me peguen je je.gracias.
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por kali »

El tema horario es complicado, "idea," y si hacemos la travesia el domingo en lugar del sabado,insisto,es una idea por los tiempos de transladarse hasta el lugar de la travesia,como el lunes es feriado tenemos tiempo para movernos,(,y disculpen los organizadores );No me peguen je je.gracias.


hola gente,estamos viendo sus inquietudes y estamos abiertos a hacer los cambios necesarios para que todo salga de 10. por suerte faltan muchos dias que nos dejan esta opcion.sigan formando la lista y vamos viendo, desde ya muchas gracias.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por diegocaffa »

darochajose escribió:Pregunta: Sólo travesía el sábado? Por qué no también el domingo y se remata con un asado a la noche, a que el lunes es feriado?

Pregunto nomás eh...

Saludos!
hola :B: ... asi estaria mucho Mejor.... Queremos mas off road!!!! :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
pieomy
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jun 2015 08:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por pieomy »

Estimados:
Yo soy nuevo y tenía ganas de prenderme para empezar, pero laburo el Sábado a la mañana.
Si hacen alguna travesía el Domingo o el Lunes que es feriado, aunque sea corta (de mañana), ahí estaré!

Saludos!
AYMARA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2014 10:08

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por AYMARA »

Hola a todos ,esto se esta poniendo mas que bueno \:D/ \:D/ \:D/
Bueno yo con respecto a los horarios NO tengo ningún problema ,un dia que duerma un par de horas menos no creo que sea tan sacrificado y mucho menos si estoy yendo a una travesia :mrgreen: :mrgreen: me la bancaria hasta sin dormir :-k :-k
A decir verdad no tengo problema con nada de lo que con mucho trabajo están organizando estos muchachos, me parece fantástico \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ lo único que ya que hacemos el viaje me gustaría hacer medanos también el domingo y dejar el asado para la noche de esta manera aprovecharíamos dos dias de travesia, :whistle: es mi humilde opinión :whistle: :whistle:
Quería agradecer a los organizadores por dedicar el tiempo necesario para hacer esta salida :sc51: :sc51: :sc51:
SALUDOS
JORGE
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Juancino »

AYMARA escribió:Hola a todos ,esto se esta poniendo mas que bueno \:D/ \:D/ \:D/
Bueno yo con respecto a los horarios NO tengo ningún problema ,un dia que duerma un par de horas menos no creo que sea tan sacrificado y mucho menos si estoy yendo a una travesia :mrgreen: :mrgreen: me la bancaria hasta sin dormir :-k :-k
A decir verdad no tengo problema con nada de lo que con mucho trabajo están organizando estos muchachos, me parece fantástico \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ lo único que ya que hacemos el viaje me gustaría hacer medanos también el domingo y dejar el asado para la noche de esta manera aprovecharíamos dos dias de travesia, :whistle: es mi humilde opinión :whistle: :whistle:
Quería agradecer a los organizadores por dedicar el tiempo necesario para hacer esta salida :sc51: :sc51: :sc51:
SALUDOS
JORGE
Genial Comentario! Yo lo conoci en Ibicuy, y ese jinmy tiene mucha sed de off road viejo!!!! jajajjaja

Genial!!

Yo en mi caso si no hay offroad el domingo nos volvemos el mismo sabado, pero si se arma... no se eh! jajjaja.

Hay que ir tempranito si, es cierto, quizas moveria todo 1 hora nomas, para que haya mas margen. Lo del segundo dia, puede ser un buen opcional.

Al igual que Aymara, agradezco enormente el esfuerzo de los organizadores.

Exitos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por jonatancali »

Yo opinó como los chicos, por esta vez dejarlo así no hace nada dormir un par de horas menos es más creó que ya desde el jueves no voy a dormir jajaajaj :blob7: pero para la próxima si es un finde largo tenerlo en cuenta y si hay más off road el domingo bienvenido sea :B:
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Titoloco »

Para los mas dormilones, lean la frase de Kali A las 10 hs, salimos del Playón de Punta Médanos, para los que no quieran llegar hasta Mar del Tuyú.
las 10 en el playon es mas que acomodado.
Salgo de capital a eso de las 6 / 630 y a las 10 estoy en el playon.

Las sugerencias siempre son bien apreciadas, pero tengan en cuenta que cuando alguien
organiza algo si ofrecemos varias posibilidades de cambios el organizador se tiene
que cortar las bolas para dejar todo acomodado.


Es mejor que quien tiene la manija organice acorde a sus posibilidades sin que estorbemos,
si no nos cierra no vamos, nos vemos en la proxima y todos contentos.
Para la proxima lo organiza otro con inicio a las 12 del mediodia y hacemos una nocturna cuando
oscurezca.......

Para los nuevos confien ciegamente en que si Kali organiza la cosa saldra de primera,

no los va a defraudar (el no es Carlitos)

Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Lenin »

Adhiero a la propuesta de pasar el asado para la noche del domingo. así se puede aprovechar el día de una forma más completa. Obvio si el lugar del asado, y/o sus instalaciones, permiten que se haga por la noche. :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Makola
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 18 Nov 2014 13:20
Ubicación: Tapiales, La Matanza

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Makola »

Tengo mala noticia por el momento...

Pensaba ir con mi novia y ahora me di cuenta que en esa época ya va estar cursando los Sábados en la facu y sale a las 16hs... Para colmo no puede faltar... :cry:

Voy a ver si se prende mi tío con la Amarok o mi hermano con la Ranger nueva... Aunque viajar absolutamente sólo no me da mucha ganas...


Veremos...




Saludos.-
Grand Vitara 1.6N 16v - 3 Puertas - 2006
Avatar de Usuario
ndl66
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 30 Mar 2014 17:44
Ubicación: west quilmes

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por ndl66 »

Hola.Voy .Somos 5,pero pregunto.Para el asado hay que llevar algo?Se dividen los gatos despues ?Hay que llevar plato ycubierto?Bebidas?Como veran son muchas dudas ja ja. :roll:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Juancino »

Makola escribió:Tengo mala noticia por el momento...

Pensaba ir con mi novia y ahora me di cuenta que en esa época ya va estar cursando los Sábados en la facu y sale a las 16hs... Para colmo no puede faltar... :cry:

Voy a ver si se prende mi tío con la Amarok o mi hermano con la Ranger nueva... Aunque viajar absolutamente sólo no me da mucha ganas...


Veremos...




Saludos.-
vamo!!! quemale la cabeza a un amigo!!! que te acompañe!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Perro Perdido »

Muchachos Este año no puedo participar ni organizar con Kali la travesia del partido de la costa ,el año pasado le pusimos T de la bandera, pero pensemos como organizadores. El que organiza ademas de organizar y convocar gente tiene mucho laburo extra,( presupuesto de hoteles, restaurant, pizeria, calcos......)en un grupo grande es imposible dejar conforme a todos, nosotros tenemos que amoldarnos a los horarios , logicamente esa persona trabaja y tiene sus horarios, o sea nadie sabe si Kali y el otro muchacho ,creo que se llama Marcelo, laburan el lunes (por el laburo de Kali es probable), asi que no lo tomen a mal, todo aporte es bueno pero dejemoslo laburar y organizar tranquilo,y no es la primera vez que se van sumando a la caravana por la playa, por el Domingo no se hagan problema. Quieren mas arena....que drama hay, el domingo se organizan y se van para los medanos altos de pinamar sin drama de horario o sea el que se quiera juntar a las 10 o el que se quiera juntar a las 12 en la playa y hasta hacerse in asado en la playa entre los medanos;si Kali no puede, seguramente alguno de nosotros hara punta como Adrian o Tito y le doy otra idea sobre todo para el que tiene pibes, el lunes pueden irse al cangrejal de san clemente.
Vuelvo a decir
Es mi manera de pensar
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por mancuso.adrian »

Que dijeron???? Que hay travesia el sabado a la mañana y NOCTURNA tambien :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: ?????? Que el domingo hacemos pollo aldisco en la playa y asado a la noche =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ???? Si si, me prendo en todas!!!!!!!! jajajajjajajajjaja :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Alejandro A Muiños »

Makola soy de San Justo todavía no puedo confirmar porque me quebre pero seguro voy si queres podes venir en caravana con nosotros por ahora somos dos GV pero por ahi se prende alguno mas que sea de zona oeste.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Makola
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 18 Nov 2014 13:20
Ubicación: Tapiales, La Matanza

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Makola »

Alejandro A Muiños escribió:Makola soy de San Justo todavía no puedo confirmar porque me quebre pero seguro voy si queres podes venir en caravana con nosotros por ahora somos dos GV pero por ahi se prende alguno mas que sea de zona oeste.
uh dale. Podría ser
Grand Vitara 1.6N 16v - 3 Puertas - 2006
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por lu9ebn »

Alejandro A Muiños escribió:Makola soy de San Justo todavía no puedo confirmar porque me quebre pero seguro voy si queres podes venir en caravana con nosotros por ahora somos dos GV pero por ahi se prende alguno mas que sea de zona oeste.
Adri. Yo soy de zona norte (ahi no mas de panamericana y gral paz). Salgo viernes a la noche (20 o 21hs) y hago noche en Santa Teresita. Voy x: gral paz, acc oeste, ezeiza, canuelas, san miguel del monte, gral belgrano. X ahi sigo un.poco mas y agarro por la 2 cayendo en castelli y luego a santa x la ruta de la costa que van todos que no recuerdo el nombre. Te aviso x si quieren ir juntos o el que quiere ir en.caravana. Saludos. Balta.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por darochajose »

Yo creo que también salgo el viernes, todavía no se la hora, paro en Mar del Tuyú, y salgo desde Villa Urquiza / Gral. Paz / Voy hasta Ezeiza / y de ahí de cualquier forma hasta Mar del Tuyú, me da lo mismo...
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por mancuso.adrian »

Yo hago mismo recorrido pero desde Catan... Rta 3 hasta Cañuelas, S M del Monte, 41 hasta Castelli, la 2 hasta Dolores y de ahi hasta Gesell por la 56... Salgo tipo 18:30 cuando vuelve Nico del cole... Estaria bueno encontrarnos por Cañuelas o Monte e ir en caravana... Vamos combinando mas sobre la fecha pero veo que somos varios los que encaramos por el mismo recorrido... Abrazo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Alejandro A Muiños »

Tendríamos que encontrarnos en la estación de servicio que esta en la AU ezeyza cañuelas los de zona oeste y norte y después en algún lado en cañuelas con vos Adrian y tema de horario habria que ponernos deacuerdo y ver que horario le sirve a todos y ir con el handy en la frecuencia del club.Si molesta esto aca habrimos otro post.
me encanta la arena.
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Fabianivone »

mancuso.adrian escribió:Que dijeron???? Que hay travesia el sabado a la mañana y NOCTURNA tambien :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: ?????? Que el domingo hacemos pollo aldisco en la playa y asado a la noche =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ???? Si si, me prendo en todas!!!!!!!! jajajajjajajajjaja :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Vos sabes que nunca hice una travesìa nocturna, :sc45: . Y creo que si llego, (en realidad si llega el que la està haciendo) voy con una baca con faros lista para estrenar \:D/ .

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por kali »

1- TITO Y JUAN (ESTAREMOS ANCIOSOS?)
2- Adrian Mancuso & Nico.... (tambien estamos ansiosos!!!) \:D/\:D/\:D/\:D/\:D/\:D/
3- Kimba (Diego y familia)
4-Fabianivone.
5- Kavy y Naty. cena sábado y almuerzo domingo.
6- Claudio y Silvia. Cena sábado y almuerzo domingo
7- Lucas y Luchi.Cena sábado y almuerzo domingo.
8- Kali y Gladys. Cena sábado y almuerzo domingo
9- DiegoCaffa y Cintia. Cena Sábado y almuerzo domingo
10-Baltasar y Lali. Cena Sabado.
11- Ezequiel y Lucila. Cena Sabado.
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Avatar de Usuario
Ruben E.Monti
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Nov 2009 23:35
Ubicación: castelar

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por Ruben E.Monti »

Hola !!!! me anoto dos mayores.cena ,vemos el domingo.gracias
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por kali »

1- TITO Y JUAN (ESTAREMOS ANCIOSOS?)
2- Adrian Mancuso & Nico.... (tambien estamos ansiosos!!!) \:D/\:D/\:D/\:D/\:D/\:D/
3- Kimba (Diego y familia)
4-Fabianivone.
5- Kavy y Naty. cena sábado y almuerzo domingo.
6- Claudio y Silvia. Cena sábado y almuerzo domingo
7- Lucas y Luchi.Cena sábado y almuerzo domingo.
8- Kali y Gladys. Cena sábado y almuerzo domingo
9- DiegoCaffa y Cintia. Cena Sábado y almuerzo domingo
10-Baltasar y Lali. Cena Sabado.
11- Ezequiel y Lucila. Cena Sabado.
12-ruben 2 mayores.cena sabado
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015

Nota por darochajose »

1- TITO Y JUAN (ESTAREMOS ANCIOSOS?)
2- Adrian Mancuso & Nico.... (tambien estamos ansiosos!!!) \:D/\:D/\:D/\:D/\:D/\:D/
3- Kimba (Diego y familia)
4-Fabianivone.
5- Kavy y Naty. cena sábado y almuerzo domingo.
6- Claudio y Silvia. Cena sábado y almuerzo domingo
7- Lucas y Luchi.Cena sábado y almuerzo domingo.
8- Kali y Gladys. Cena sábado y almuerzo domingo
9- DiegoCaffa y Cintia. Cena Sábado y almuerzo domingo
10-Baltasar y Lali. Cena Sabado.
11- Ezequiel y Lucila. Cena Sabado.
12-ruben 2 mayores.cena sabado
13-José, Sabrina, Pablo, Nacho (4 Mayores) Cena Sábado
14-
15-
16-
17-
18-
19-
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Cerrado