consulta x favor

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
HERNANCITO4WD
Suzukero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Jul 2010 17:25
Ubicación: capital federal

consulta x favor

Nota por HERNANCITO4WD »

hola gente como estan , les queria consultar si tienen idea de donde puedo conseguir el apoya brazo para la grandvi ... y sino que tal es el que venden en mercado libre q es generico, gracias !!!!!!
G.V 2003 tdi pescadora :)
Avatar de Usuario
HERNANCITO4WD
Suzukero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Jul 2010 17:25
Ubicación: capital federal

Re: consulta x favor

Nota por HERNANCITO4WD »

MUCHACHOS ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR UNA IDEA SI EL APOYA BRAZOS GENERICO ESTA BUENO O NO CONVIENE COLOCARLO POR UNA CUESTION DE PERFORAR ETC , O SI SE CONSIGUE EL ORIGINAL, AGRADEZCO INFO POR FAVOR !!!!
G.V 2003 tdi pescadora :)
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: consulta x favor

Nota por beto63 »

HERNANCITO4WD escribió:MUCHACHOS ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR UNA IDEA SI EL APOYA BRAZOS GENERICO ESTA BUENO O NO CONVIENE COLOCARLO POR UNA CUESTION DE PERFORAR ETC , O SI SE CONSIGUE EL ORIGINAL, AGRADEZCO INFO POR FAVOR !!!!

hola , el original es una figurita muy dificil , pero cada tanto aparece alguno ,al otro no lo conozco, saludos
Avatar de Usuario
HERNANCITO4WD
Suzukero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Jul 2010 17:25
Ubicación: capital federal

Re: consulta x favor

Nota por HERNANCITO4WD »

ok beto muchas gracias x responder, abrazo !!!
G.V 2003 tdi pescadora :)
Wally1979
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2010 11:41
Ubicación: San Isidro-Miramar

Re: consulta x favor

Nota por Wally1979 »

Hernan como andas!? .. yo se lo compre a Walcar en su momento cuando tenia la GV y valio la pena pagarlo, aunque me imagino que debe ser bastaaaante saladix hoy en dia, yo lo pague hace 4 años casi 1000 pesos ( si si, una pelotudes de plata jaja )

Ahora para la Vitara compre este, que es universal, el lunes me deberia llegar al trabajo , asi que ahi te cuento si esta bueno o es una cagad... :wall: ..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... dible--_JM

en ese link se ve mejor, pero en este otro esta mas barato jeje ... camine señora . .camine diria Lita de Lazzari jaja

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ulable-_JM

Lo compre todo en color negro , que es el color de los paneles de la Vitara, tengo para divertirme un ratito y ponerselo la semana que viene !

Saludos!
Avatar de Usuario
HERNANCITO4WD
Suzukero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Jul 2010 17:25
Ubicación: capital federal

Re: consulta x favor

Nota por HERNANCITO4WD »

hola waly como andas, se lo ve lindo el tema es que no te anulara la gavetita porta anteojos que esta atras de todo ? porque va colocada arriba, o la otra tambien la anula ?
te cuento que ante ayer compre mi primer grand vitara, ya que tenia una luv y despues de muchos años me desprendi y me saque las ganas de la grandi !!!! :)
G.V 2003 tdi pescadora :)
Wally1979
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2010 11:41
Ubicación: San Isidro-Miramar

Re: consulta x favor

Nota por Wally1979 »

HERNANCITO4WD escribió:hola waly como andas, se lo ve lindo el tema es que no te anulara la gavetita porta anteojos que esta atras de todo ? porque va colocada arriba, o la otra tambien la anula ?
te cuento que ante ayer compre mi primer grand vitara, ya que tenia una luv y despues de muchos años me desprendi y me saque las ganas de la grandi !!!! :)
Hernan. como va ? Mira que para instalar la original anulas la gaveta que decis, pero el apoyabrazos tiene guardaobjetos y es mas grande !!
No te vas a arrepentir de la GV, son un cañito y si le haces algunas cositas te quedo un tractorcito! jeje

Abrazo!
Avatar de Usuario
HERNANCITO4WD
Suzukero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Jul 2010 17:25
Ubicación: capital federal

Re: consulta x favor

Nota por HERNANCITO4WD »

gracias amigo, si la verdad q me encanta la chata desde hace mucho años y recien ahora me decidi bajar d ela pick up y hace 10 dias q tengo la gv y ya me enamore !!!
G.V 2003 tdi pescadora :)
Responder