Compro JIII

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
pablocalca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2015 00:42

Compro JIII

Nota por pablocalca »

Hola foristas!
Bueno les cuento que estoy en la búsqueda de una JIII 2008/2009. Si alguno tiene a la venta, más que interesado en saberlo!

También vendo mi CIVIC 2007, está impecable, si les interesa busquen el post de venta.

Saludos!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Compro JIII

Nota por leagz »

tal vez para fin de setiembre venda mi J3 2011 si es que a mi viejo le entregan el 0 km.......

No vi el post de venta del civic....
Leandro
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Compro JIII

Nota por mancuso.adrian »

Es 2010, pero te aseguro que vale la pena... Mirate esto... viewtopic.php?f=65&t=58445
ImagenImagenImagen
pablocalca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2015 00:42

Re: Compro JIII

Nota por pablocalca »

Gracias por sus respuestas muchachos. La que me comentaste está impecable, una locura la cantidad de cosas que tiene puestas....lamentablemente está lejos de mi presupuesto. Me parece que la tuya también me va a quedar lejos Lea, una 2011 me encantaría porque seguro es el 2.4 no? Pero bueno, tengo que ser realista, no creo que pueda ir a más de una 2009 en este momento...
Todavía no publiqué el Civic, me va a costar dejarlo ir, es hermoso...hoy creo que lo voy a publicar.

Abrazos y gracias!
Cerrado