Medición de aceite
-
- Nuevo Suzukero !
Medición de aceite
Buenas tardes.mi nombre es dobletincho.soy bastante nuevo en el grupo.mi consulta es sobre la barilla de aceite.cuando le mido el eceite a la chata veo que de un lado marca un nivel y del otro uno mucho más bajo.la pregunta es cual tengo que tomar en cuenta?.
Re: Medición de aceite
Como estas? Te sugiero que al sacar la varilla la limpies y vuelvas a medir. Tendría que ser igual en ambos lados.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Y con el motor en frío se ve mas claro el nivel.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola """dobletincho""". Vamos por partes, como dijo Don Jack el destripador. Lo primero creo que seria que te presentes como corresponde y donde corresponde que es aca, en sociales viewforum.php?f=1.... Espero poder darte la bienvenieda por alla..... Con respecto a tu consulta puntual creo que la marcacion debe estar recostandose sobre un costado del block o algo asi. Si supieramos que vehiculo tenes es probable que alguien con similar vehiculo te asesore mejor ..... Por otra lado, como bien te informaron arriba, la forma correcta de medir el aceite es con el vehiculo totalmente plano, con no menos de 5 min de parado el motor y lo de la temperatura del motor de igual, mientra lo dejes reposar por 5 minutos asi el aceite se deposita en el carter.... Trata de girar la varilla sin forzarla, capaz que asi logras tener una medicion mas pareja.... Suerte!!!!dobletincho escribió:Buenas tardes.mi nombre es dobletincho.soy bastante nuevo en el grupo.mi consulta es sobre la barilla de aceite.cuando le mido el eceite a la chata veo que de un lado marca un nivel y del otro uno mucho más bajo.la pregunta es cual tengo que tomar en cuenta?.