Me presento al foro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Maxil4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2015 21:03

Me presento al foro

Nota por Maxil4 »

Buenas noches suzukeros!!! soy Maxi de bahia blanca, les cuento que tenia un Jeep Ika ´57 motor original, mucha fuerza con el cual tiraba una lancha en monte hermoso en la arena.
Lo vendi hace un tiempo y me quiero dar el gusto de comprar un Suzuki, estoy entre un samu, vitara 3p o jimny. Tengo varios en vista pero todavia no me he decidido.

Ustedes que me recomiendan? recuerden que mas allá de trepar medanos y demas necesito tirar una lancha.

Vi que han hecho varias travesías en monte hermoso, ya estaré presente en alguna.

Un saludo, gracias por aceptarme.
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Me presento al foro

Nota por sergioypunto »

Hola Maxi!
Bienvenido al GRupo!
Y en relacion a lo que buscas, yo te diria que te tires a un Maruti.... y [-X lo digo por nada en especial... :sc46: :sc46:
Saludos y suerte con la busqueda,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Me presento al foro

Nota por edvpol »

Bienvenido y a disfrutar!!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Me presento al foro

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!
En buen estado los 3 son excelentes opciones. Seguramente los usuarios de Jimny, Samu o Marutti aportaran sus opiniones, yo he tenido 2 Vitaritas 3 puertas (una jlx 96 inyeccion monopunto 1.6 y una Grand Vitara multipunto 1.6) y ambas se prestan perfectamente para realizar tu proposito (de estar en buen estado como cualquier vehiculo obviamente)
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Me presento al foro

Nota por norbert0 »

hola bienvenido, de que tamaño la lancha ?
pensa que las GV tienen baja ... unas buenas cubiertas y deberian tirar cualquier cosa, pero depende de que tan complicado es la arena !
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me presento al foro

Nota por barbudo »

Hola Maxi , Bienvenido al club

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Me presento al foro

Nota por pablote25 »

Bienvenido Maxi! que gran paso, de un ika a un suzuki, yo hice lo mismo y no me arrepiento para nada!

Cualquier opcion es buena, el jimny personalmente es el que menos me atrae por el tema repuestos.
Yo personalmente buscaba un samurai pq practicamente no tienen nada electronico, pero si es super rustico en comparacion con una vitara
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Maxil4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2015 21:03

Re: Me presento al foro

Nota por Maxil4 »

La lancha no es muy pesada mide 4 mts un motor 50hp, el vehiculo que compre lo voy a usar en monte hermoso mas que nada en verano y fines de semana durante el año, por lo que una GV me parece mucho y se me va en precio.

Estoy entre una vitara, samu o jimny, el samurai lo veo muy liviano y se necesita un poco de peso cuando se remolca un trailer en la arena.

Las vitarsa de lona hasta que año salieron?

Gracias por sus respuestas, todo sirve!!!!
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento al foro

Nota por hugoogon »

Hola maxi,bienvenido al club :B: :B: :B: ,creo que las ultimas vitaras son 97,mi preferencia o gusto vitara como opción.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Me presento al foro

Nota por pablote25 »

Maxil4 escribió:La lancha no es muy pesada mide 4 mts un motor 50hp, el vehiculo que compre lo voy a usar en monte hermoso mas que nada en verano y fines de semana durante el año, por lo que una GV me parece mucho y se me va en precio.

Estoy entre una vitara, samu o jimny, el samurai lo veo muy liviano y se necesita un poco de peso cuando se remolca un trailer en la arena.

Las vitarsa de lona hasta que año salieron?

Gracias por sus respuestas, todo sirve!!!!
maxi, tengo un samurai y de algo estoy seguro......le pones un ancla y lo remolca......no te engañes x las apariencias
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
jmcare
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 05 Jun 2014 00:20

Re: Me presento al foro

Nota por jmcare »

Hola maxi, por mi parte tengo una sidekick JA 95 1.3L y anda y tira cualquier cosa, te digo mas el motor tiene solo 64 cv, es una bestia!!!! La uso en las sierras de Córdoba y por supuesto en el lago, sin palabras!!!!

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Sidekick 1.3L JA
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
juanmanuelcanepa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 24 May 2015 12:22
Ubicación: San Carlos de Bolivar

Re: Me presento al foro

Nota por juanmanuelcanepa »

Maxi, no se hasta que año vinieron con lona, pero la mía es 1998. Tengo un trailer que uso para trasladar "distintos fierros" y nunca tuve problemas, aún con bastante barro. La Vitara es una buena elección, pero priorizá el "estado" ya que son vehículos de unos cuantos años

Imagen
Maxil4 escribió:La lancha no es muy pesada mide 4 mts un motor 50hp, el vehiculo que compre lo voy a usar en monte hermoso mas que nada en verano y fines de semana durante el año, por lo que una GV me parece mucho y se me va en precio.

Estoy entre una vitara, samu o jimny, el samurai lo veo muy liviano y se necesita un poco de peso cuando se remolca un trailer en la arena.

Las vitarsa de lona hasta que año salieron?

Gracias por sus respuestas, todo sirve!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Me presento al foro

Nota por samuraijack7000 »

por lo que vengo leyendo yo me tiraria a primero a un maruti por el tema del chasis largo, segunda opción el samurai.
Tuve los tres.....maruti y samurai largo( igual al maruti salvo motor 1.3 y quinta), ahora tengo el samurai corto. Casi nunca sali a la ruta sin el trailer carpa cargado hasta la manija y cero problemas.

Pd: el maruti me llevó ida y vuela a ushuaia, ni siquiera pinche una cubierta
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
edgarzapata
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 21 Mar 2015 14:51

Re: Me presento al foro

Nota por edgarzapata »

hola y bienvenido amigo
para mi parecer los tres son buenos y le añades un sj410 tiene fuerza para jalar lo que quieras, aunque debe estar en excelentes condiciones
suerte amigo
Responder