Champaquí SI !!! - Volvimos sanos y salvos... QUE TRAVESÍA !

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Clarísimo Dani !!!! :mrgreen:
Dany
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!!!

Nota por Hugo DC »

Me encantó!!!!!
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Avatar de Usuario
EmilioUAZ
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 23 Ago 2004 14:31
Ubicación: Hurlingham
Contactar:

Nota por EmilioUAZ »

Muy bueno (el video y por lo visto el viaje tbn)
Los felicito, espero poder acomodar mis tiempos para ser de la partida en el proximo.
Saludos

Emilio
Avatar de Usuario
Enrique
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 480
Registrado: 22 May 2006 23:50
Ubicación: Palermo

Nota por Enrique »

El video es espectacular, muy bueno,espero vivir pronto
estas experiencias, mientras arranco con la M3GA,que me tiene entuciasmado
Los felicito a todos y que envidia
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Te la tenías guardada :shock: :shock:

Felicitaciones por la edición, parece como que estuvimos ahí :mrgreen:

Celta casi no se notó lo de la rotura :mrgreen:
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Flecha Mutante
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 19 Ago 2004 12:07
Ubicación: Villa Devoto

Nota por Flecha Mutante »

Muy bueno el video, la produccion excelente, las fotos espectaculares, LASTIMA que retiraron la piedra que formaba parte del PEOR PASO, uno de los pocos lugares grosos que uno disfrutaba de una conduccion muy tecnica y con adrenalina al intentar treparlo. Es una PENA que Celta haya utilizado el malacate para sacar la piedra (ella no tuvo la culpa) y no para ayudarse a subir el PEOR PASO como lo hicieron en su momento Hugo y Gabriel.
Un abrazo de Flecha Mutante
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por SradeNadie »

:mrgreen: Hola Flecha...y si vas... y la pones en su lugar con el malaco??? (de paso te llegas hasta el refugio y pizpeas si estan los pantalones de Hugo.....(usa esa excusa para visitar CLIENTAS....) .Trae mas plata,pero todavia hace frio a la mañana...viste :wink: .De todos modos, hubo un temblorcito esa mañana por ahi,(no eran los ronquidos de tito)capaz...que se cayo alguna otra piedrita en el camino, no?? de todas maneras esa parte no es tres arboles....se acorta la llegada al refugio.Hay que ver el lado positivo.... :wink:
c®iss

Née ACRATA

"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Sacaron la Piedra ?¿?¿?¿ :shock: que hijos de mil... el champa ya no volvera a ser lo mismo!!!! :cry:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
EdgardoAire
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 16 Ago 2005 19:50
Ubicación: Belgrano

Nota por EdgardoAire »

muy bueno =D> =D> =D> quiero la revancha por tres arboles
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Vamos x partes dijo Jak :lol: , en q parte del manual dice q no se puede acomodar piedras para pasar , x q entonces habria q avizarles a todos los q pusieron piedras alrededor de la piedrota :evil: ,si piedrota dura ,gorda y HDP q me rompio la chata :shock: , de todas maneras no quita q nadie q tenga el tecnisismo suficiente la pueda volver a poner en su lugar o la pueden poner parada para poder lograr un mayor nivel de excelencia en el desempeño al volante :twisted: y x otro lado mucho no la extrañaron x q recien cuando vieron el video se dieron cuenta q no estaba y en definitiva el motivo no fue correr la piedra si no cumplirle el sueño a Guille de poder surfear ,no vieron q feliz estaba :B:
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Sin animo de polemizar, entiendo lo que dice Flecha y me parece atendible en un estado de cosas ideales, pero en la practica comprendo y comparto lo que hizo el Celta, seguramente la naturaleza se encargara de generar otras dificultades y podremos seguir probandonos a nosotros mismos nuestros limites, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Exelente travesía...... Muy linda, los felicito por la habilidad



Saludos, Riky

La musiquita me suena conocida (no la melodía (Pachelbel-Canon) sino la guitarrita) :mrgreen: :B:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Richard, la música me la pasó mi hijo mayor que la bajó de un video de Youtube de un "groso" que toca la guitarra, por eso en Youtube cuando subí el video hice la correspondiente mención y el agradecimiento :wink:

La verdad que el flaco gastó la viola y con esas imágenes quedó muy bueno :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Haber los que estuvieron :idea:

Los que tengan fotos de las otras chatas, porque no las pasan, ya que en mi caso las 2 o 3 que saqué eran de la Vitara de Tortuga que hiba adelante mío y de Lito.

Voy a ver si me quedan de algun otro aparte de la que le pasé a Dany de Gabriel.

Y después me di cuenta que siempre faltan, ya que cuando estás trepando te ayuda el copi y no hay fotos :mrgreen:

latac4x4@arnet.com.ar

Besos :girl:

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Yo hoy empiezo a subir algunas fotos que me paso Dani en un CD.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Gaby para Beto me podes dar una copia del CD para bajar las fotos a mi PC gracias. dididi dadada di, di,
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Gaby para damian...otro CD para aca!!! duba... duba duba gay...(es una derivacion de tu codigo beto, para las celulas de oriente :mrgreen: )
Damian
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Dany el 14 dijo
Richard, la música me la pasó mi hijo mayor que la bajó de un video de Youtube de un "groso" que toca la guitarra, por eso en Youtube cuando subí el video hice la correspondiente mención y el agradecimiento
Si Dany ya lo había visto, muy bueno... :B: :B:

Saludos
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Muchashos antes que nada debo felicitarlos por la travesía, el video y las fotos, te dejan sin palabras.

Ahora creo que pedían obligatoriedad de llevar malacate, o yo soy muy distraido y no los vi funcionando, o solo hace falta para contrapeso.

Una pregunta de ignorante "el avión que cuentan por ahi del cerro Linderos, está por ahí o es una travesía a parte de esta que realizaron"

Otra vez felicitaciones a todos.

Che tengo que confesarlo, me carcome la envia por solo poder participar en una travesía así desde atras de la pantallita de la compu.

Aunque sea me gustaría ir de copiloto, si sale algo y alguno necesita pierna avisen.

Un abrazo.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Guille los malacos se usaron en lagunos casos, como en el mío en el peor paso. en realidad te lo recomendaban que si al 3 o 4 intento no hiba. En este caso era impòrtante porque dependiendo del lugar de la caravana en que hibas, si no lo tenías y justo había que usarlo complicaba al resto que estaba atrás.

La travesía del avión no tiene mucha dificultad, pero a mi gusto el lugar es muy lindo. Eso si si no llueve, porque por ahí con los mallines se complica mucho.

Yo estoy por ir dentro de poco (todavía no fijé fecha), ya que le debo esta a mis hijos, que la vez que fuimos nos la pasamos todo el día empantanados y no llegamos :mrgreen: :mrgreen:

Hay un flaco que esta por ir conmigo, que va en una SW4 standard e impecable. Es mas le aseguré que no le va a hacer ni un rasguño, espero no me equivoque :oops: :oops:

Adrián
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Igual para que vean que no todo fue piedra y sufrimiento, acá van otras fotitos..... :mrgreen:

Imagen

Imagen

De ahí nos fuimos al "sauna" :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

CHE ME GUSTA ESTE CLUB PORQUE SE VE QUE LA DESNUTRICIÓN ESTA TOTALMENTE ERRADICADA, NO SE VE NINGUN FLAQUITO, POR ACÁ POR MENDOZA IGUAL 95 KM DIGO KG TRANQUILOS

FELICITACIONES, LA VERDAD NO SE PRIVARON DE NADA.

COMENTARIO APARTE ME CAGUE DE RISA LEYENDO LAS AVENTURAS DE TITOLOCO.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Por eso no se metió al hidro con nosotros.... tenía miedo !!! :lol: :lol: :lol:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Como disfrute de ese momento, muy bueno, todo como siempre. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Responder