consulta:deuda de patente municipalizada
consulta:deuda de patente municipalizada
hola les quería hacer una consulta, fui a ver una vitara 93 que nunca pago patente en su municipio,me dijeron que después de 25 años toda esa deuda caduca es verdad? o me voy tener que hacer cargo de la deuda yo .gracias saludos
Re: consulta:deuda de patente municipalizada
Cuando el vehiculo esta municipalizado es el municipio que decide integramente como vas o pagar o como no. No aplica lo que seria ARBA por ejemplo en buenos aires.eltano86 escribió:hola les quería hacer una consulta, fui a ver una vitara 93 que nunca pago patente en su municipio,me dijeron que después de 25 años toda esa deuda caduca es verdad? o me voy tener que hacer cargo de la deuda yo .gracias saludos
Ergo
Si les pinta cobrarte todos los meses impares de los años pares multiplicados por el numero PI / Ln e lo pueden hacer. ES JODA pero tienen la potestad.
Lo unico que podes hacer es acercarte a la muni donde esta radicado con la patente y preguntar.
Por otro lado, ojo, a veces quien no paga una patente.. capaz no se calienta por pagar seguro, por cambiar el aceite, por poner liquido refrigerante en lugar de agua...
Yo salvo caso recomendado, no compro con tanta deuda.
Ojo que hay vendedores que venden fruta.
Y recorda: chapa y motor con guita se soluciona, papeles.. puede ser un karma.
Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- cristian5
- Suzukero Incondicional
100% de acuerdo con Juanciño. CON LOS PAPELES NO PUEDE HABER DUDAS !!!.
Generalmente quien se deja estar con las patentes, lo mismo hace con service, cambio de aceite, manutención, etc.
Saludos suzukeros
Cristian
Generalmente quien se deja estar con las patentes, lo mismo hace con service, cambio de aceite, manutención, etc.
Saludos suzukeros
Cristian
Se vive como se juega (5)
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Adhiero a Juancino. Yo iría a la municipalidad a averiguar bien como es el tema de la deuda antes de cerrar negocio.
slds.
slds.
Claudio.
el problema uqe podes llegar a tener es en caso de robo de la unidad y que el seguro te pida los historicos y sus altas ybajas correspondientes...
Leandro
Creo que hasta que la deuda no sea cancelada en el municipio que se deben las patentes, vos no vas a poder dar de alta en donde a vos te corresponde....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- darochajose
- Suzukero
- Contactar:
No quiero ser mufa, pero yo por comprar un vehículo en esas condiciones de papeles hace varios años, literalmente tuve que regalárselo a un desarmadero porque me salía más caro ponerlo al día que comprar uno nuevo y regalar ese...
Ojo... andá a la municipalidad y averiguá todo.
Saludos,
Ojo... andá a la municipalidad y averiguá todo.
Saludos,
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0
Decile que te de e "libre deuda actualizado" y listo, asi se transfiere un vehiculo en definitiva.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Lo mejor es pedir un historico en el registro y ahi salta todo.Vas a saber si no tiene dueda si tiene si dieron las bajas y las altas.todo se soluciona pero sale plata,te conviene tener el historico y despues decidir.
me encanta la arena.
Asi es, yo compre un vehiculo en Cordoba y al radicarlo en Bs As se tuvo que poner al dia las patentes de Cba para poder dar la baja en el municipio y dar el alta en Bs As.Leomdp escribió:Creo que hasta que la deuda no sea cancelada en el municipio que se deben las patentes, vos no vas a poder dar de alta en donde a vos te corresponde....
Si hay deuda no podes transferir.
Ojo, mi experiencia. Pero por ahi sirve.
Carlos
-
- Iniciandose a Suzukero...
Agrego algo que no hace a la pregunta original pero sirve para tener en cuenta.
Auto municipalizado con deuda admite una sola tranferencia en otro municipio
Ejemplo en mi caso, se compro en Santa Teresita y se pudo tranferir a Mar del Plata, sin tener baja impositiva (con pequeña deuda) en Santa Teresita, la deuda sigue allá, para ser cancelada, ahora si quiere volver hacer tranferencia a otro en mar del plata, no se permite tranferir sin cancelar la deuda en el municipio de Santa Teresita , Admite una sola tranferencia
Ejemplo en mi caso, se compro en Santa Teresita y se pudo tranferir a Mar del Plata, sin tener baja impositiva (con pequeña deuda) en Santa Teresita, la deuda sigue allá, para ser cancelada, ahora si quiere volver hacer tranferencia a otro en mar del plata, no se permite tranferir sin cancelar la deuda en el municipio de Santa Teresita , Admite una sola tranferencia
Que buen dato, no lo sabía.agustin2013 escribió:Agrego algo que no hace a la pregunta original pero sirve para tener en cuenta.
Es para tener en cta.
sede MDQ