Autoregulable Freno Tambor

Responder
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Autoregulable Freno Tambor

Nota por emilio.vitara »

Muy buenas gente,

Hace unos dias escuchaba un ruido raro en la camio cuando ando andaba, estaba seguro que era algo con las ruedas, por que lo hacia en movimiento nada mas, y se acrecentaba cuando frenaba.. Fue el viernes, asi que hable con mi mecanico, para dejarsela el lunes. Asi no me quedaba sin camioneta el finde. Sabado a la mañana me doy cuenta que de repente empieza a perder fuerza el freno, y la guarde en el garage. Al rato el garage lleno de liquido de freno.

Diagnostico: La cinta del tambor se corto, y en el tiron arranco un pedacito del patin, y en el golpe lo torció. Entonces cuando apretaba el freno los "pistones" (que quedaron sin hacer contacto por que se corrieron los patines)que apretan los patines iban saliendo, hasta que dejaron pasar el liquido de freno y se vacío.
Asi que nada, acomodaron todo, cambiaron los patines, rectificaron el tambor, cambiaron los "pistones" y los sellaron. Lo único que no quedo bien es el Autoregulable del freno.. Se destrozo en la cortada de la cinta. Y el tipo lo pudo arreglar, masomenos, pero no regula bien. Ya lo tuve que llevar para que lo regule a mano. Me dijo que no se consigue como nuevo.

Saben si se consigue este autoregulable como repuesto? O si se le puede poner el de algun otro tambor? Todavia no llame a ninguna casa de repuestos. Mañana arranco a :telefon:
Pero capaz alguno me tira algua data copada!

Gracias a todos
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Autoregulable Freno Tambor

Nota por gonzalokite »

Preguntaste en Frenosol? Los chicos de ahi ademas de tener un taller inmenso, conocer las GV podemos decir que son distribuidores de todo mardel practicamente jaja.. yo me daria una vuelta, la tienen muy clara
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: Autoregulable Freno Tambor

Nota por emilio.vitara »

gonzalokite escribió:Preguntaste en Frenosol? Los chicos de ahi ademas de tener un taller inmenso, conocer las GV podemos decir que son distribuidores de todo mardel practicamente jaja.. yo me daria una vuelta, la tienen muy clara
Gracias Gonza! Ahi los llame y me dijeron que no lo tienen y directamente no se consigue jaja.
Pero por error, llame a otro lugar, Frenomar, y supuestamente me dijeron que lo tienen. :-k Asi que nada, me voy a pegar una vuelta por alla a ver que onda.
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Responder