La gente de Mardel ¿la conoce?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por cristian5 »

Estoy chusmeando jlx y encontré ésta con calcos del club, queria saber si algún amigo del club la conoce.
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
http://www.alamaula.com/buenos-aires/au ... 5/18108548
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por Gaby-69 »

No lo conozco pero hay que darle una mencion especial por ser tan fana del club!!!! Hay que clavarle esa mesa ratona en la puerta eh? :mrgreen: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por cristian5 »

Jajaja, tiene que haber sido de alguien tan... como decirlo... "normalito como nosotros :mrgreen: " jajaja. Seguro alguien de MDQ nos dara data :wink:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por barbudo »

Yo creo que la gigantografia del calco del club es el motivo de su valor :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por cristian5 »

Le queda divina :B:
Se vive como se juega (5)
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por gonzalokite »

Soy de mardel y no la tengo vista la verdad. No vendra de algun otro lado cerca como Necochea, miramar, etc? Si quieren la paso a ver, no hay drama..
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por LucasCh »

Robate la camioneta tranquilo, que seguro hay otra igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo quise hacer lo mismo en el capot del LJ que se me quemo con los bornes de la batería, y el de la grafica me dijo que era de mal gusto

Todo porque ese put# de mierd@ anda en una Toyotorta :motz: :wall: :smt021
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por cristian5 »

Jajajajajajajajajajaja, maldito toyotero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por hecger »

Es un tema muy trillado no? pero no me explico como es posible que una Vitara de ese modelo (descapotable o no) cueste lo mismo (a veces mas) que una GV vaaaaarios años mas nueva y con muchos menos km.

Uno de los tantos ejemplos claro, esta chatita esta casi al mismo precio que la V6 que vende Cristian (mucho mas nueva y mucho mas equipada) y a mi modo de ver no se compara. Estoy equivocado?
Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por cristian5 »

Tal cual Hecger !!!, yo no tengo la menor idea del motivo, pero por las JLX 3 puertas 91/97 estan pidiendo lo mismo que por una GV V6 o 2000... :-k . Ojo, tampoco se venden, es decir el mercado no es tonto, pero te puedo asegurar que en este momento cada uno le pone el precio que quiere a las cosas, no hay logica ni criterio :angry: :motz: . Imaginate que el tipo que esta dispuesto a gastar 140 lucas por esa 95, pone 55 lucas mas y copra una JIII 2008 :sc45: , que puede no estar impecable, pero ES UNA JIII 2008 !!!. Ademas, salvo que encuentres una 95 primera mano de un obsesivo como nosotros... ¿quien te garantiza que en los 20 años de la chata, no paso por alguna manito descuidada? :-k ... . En fin... si por mi fuera, como fanatico de estos bichos tendria una de cada modelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero mis intenciones golpean contra 3 problemas:
1- no tengo dnero para comprarlas :mrgreen:
2. tampoco tengo lugar para guardarlas :mrgreen:
3- mi mujer me asesina literalmente "escribiendo" :mrgreen:

Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por LucasCh »

cristian5 escribió:Jajajajajajajajajajaja, maldito toyotero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Envidioso :smt098 :smt098 jajaja

El precio, en esta zona por lo menos, es por un tema de "moda" digamos..

Hubo un tiempo que paso algo parecido con los Fiat 600, se habian puesto de moda regalarlos para los 18 años.. Entonces llegaban a pedir $50.000 por cada cosa! :wall:

Y el tema de las Vitaras-Samu es mas o menos parecido, es un vehículo cuasi ideal para hacer off-road, con unos miles $$ las dejas bastantes aptas para "boludear" y al mismo tiempo te queda una camioneta muy practica para que tu jermu vaya al centro y a estacione en una baldosa y 1/4

Con esto no busco justificar el precio, solo buscar alguna explicación mas o menos razonables a los disparatados valores que suelen aparecer a menudo por ahí..
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por cristian5 »

Lucas amigo!!!, muero por tu chata :wink: jaja, es justamente lo que me gustaria tener :mrgreen: , tr la cambio por la mia yaaa
Coincido en las cualidades. Yo tuve una inyeccion monopunto 1.6 año 96, techo duro Y FUE LO MAS GRANDE QUE TUVE, DE HECHO QUIERO UNA IGUAL PORQUE LA EXTRAÑOOOO :oops: , Se la habia comprado a un usuario del foro (ZX600, un tipazo), el unico tema era que venia si aire de fabrica, pero a esta altura ya no me importa.
Creo que como todo vehiculo, despues de los 10 años valen mas por el estado que por modelo, pero hasta esteticamente me gusta !!!. Ojo, estoy seguro que la cambio y al cabo de 1 año, luego de hacerle tooodos los chiches para dejarla como quiero, me dan ganas de otro modelo y otra vez a empezar :sc45: . Da para terapia :mrgreen: .
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por hecger »

cristian5 escribió:el tipo que esta dispuesto a gastar 140 lucas por esa 95, pone 55 lucas mas y copra una JIII 2008 :sc45: , que puede no estar impecable, pero ES UNA JIII 2008 !!!.
Ni necesita poner $55, con la misma plata puede comprar una como la tuya, mas nueva y mas equipada.

No hablemos de coches especiales (como el de ese chanta que vende un Dodge 1500 a 1,5 palo verde porque lo toco una gotita de agua bendita del Papa), chatas comunes (solo Suzuki) como Vitara, GV, Samurai, Jimny de modelos de mas de 10 años de diferencia y distinto equipamiento (base o full) a igual precio, no entiendo.

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz:

(al mejor estilo Mancuso)
Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por cristian5 »

Lo de la gotita dell papa no lo sabia :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
Hay cada gaucho... lo peor es que seguro algun fana lo compra :clowm: :occasion9: :sc45:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por hecger »

Perdon no era un palo y medio, era solamente un palo verde (una ganga)

http://www.clarin.com/sociedad/Vende-Do ... 55678.html
Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por cristian5 »

Ha bueno, asi es otra cosa :clowm:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Pd. si no vendo mi chata pronto, "rifo" mis 4 dunlop nuevas y le coloco las 225 70 16 que le pusiste a "la hermanita". Me encanta como le quedan che =D> .
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por hugoogon »

Hola!!! creo que conozco la agencia,mañana paso a chusmear la vitarita,con respecto al precio, valen porque son piezas unicas e inigualables,son chiches caros que no se fabrican mas,el hecho de sentarte en una y estar por ejemplo arriba de un medano, la adrenalina empieza a subir como loca,el que la vivió lo sabe bien ,tienen algo especial...soy fanatico perdón :lol: ,tuve todas menos la V6,ahora tengo una GV tres puertas 2,0,el domingo me voy a los medanos a probarla.. :mrgreen: ,
paso el dato de la vitarita despues de verla Cristian...saludos..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por cristian5 »

QUE GRANDE HUGOOOO, que pasión viejo, asi da gusto :mrgreen:
¿vendiste la diesel?. ¿tenes una 3 puertas 2000?, cambias mas que yo jajaja :mrgreen: . Conta que modelo es la 3 puertas y como se porta ese motor 2000 (imagino que con esa carroceria debe sobrar potencia)
Gracias por ocuparte, es solo de chusma asi que si te queda de paso mirala, sino no hay drama \:D/
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por hugoogon »

Si Cristian,no me duran,compro y vendo,es japan,japan modelo 2000,está muy buena,pero para vender siempre las pruebo primero,si tiene algun problema que salte y lo soluciono,ojalá me dure para la mega,vemos...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por cristian5 »

El mismo año que la mia :mrgreen:. Antes de comprar la V6, habia visto una 3 puertas con motor 2000, año 99 color roja en la zona sur (Adrogue). Estuve a punto de comprarla pero habia algun quilombo de papeles (me refiero a radicacion de patentes) as que desisti, pero me habia encantado, roja, con llantas, y sonaba muuuy bien. Espero, si es tu deseo, llegues con ese fierro a la mega, te va a sobrar potencia. Yo por un lado quiero hacer otra mega mas con la V6, el año pasado anduvo muy bien y encima la mejoré, por otro lado quiero encarar la travesia con otro chiche :mrgreen: , veremos que pasa Hugo.
Saludos
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por LucasCh »

cristian5 escribió:Lucas amigo!!!, muero por tu chata :wink: jaja, es justamente lo que me gustaria tener :mrgreen: , tr la cambio por la mia yaaa
Coincido en las cualidades. Yo tuve una inyeccion monopunto 1.6 año 96, techo duro Y FUE LO MAS GRANDE QUE TUVE, DE HECHO QUIERO UNA IGUAL PORQUE LA EXTRAÑOOOO :oops: , Se la habia comprado a un usuario del foro (ZX600, un tipazo), el unico tema era que venia si aire de fabrica, pero a esta altura ya no me importa.
Creo que como todo vehiculo, despues de los 10 años valen mas por el estado que por modelo, pero hasta esteticamente me gusta !!!. Ojo, estoy seguro que la cambio y al cabo de 1 año, luego de hacerle tooodos los chiches para dejarla como quiero, me dan ganas de otro modelo y otra vez a empezar :sc45: . Da para terapia :mrgreen: .
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
:sc51: :sc51: :sc51: gracias Cristian, a mi me encantaría "probar" una V6 jajajaja

Lastima que mi debilidad son las 3 puertas, pero podría hacer el "sacrificio" por una 5 puertas V6 :mrgreen: :mrgreen:

Y la JIII 3 puertas ni hablar, lastima que no le pusieron el V6.. Si tengo ganas de vender un riñon por el 2.4, imaginate por un V6 :onceldoc:

Abrazo :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por cristian5 »

Hola amigos
¿Alguien tiene referencias de esta vitara?, Me gusta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si algun amigo marplatense la conoce, me informa el estado por favor :wink: :wink: :wink:
Muchas gracias
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por hugoogon »

No la puedo ubicar y no me contesta mi pedido de telefono,vos tenes algun dato?..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por cristian5 »

Ups, no Hugo, la verdad ningun dato. No te preocupes, si te contesta todo bien sino no importa, y MUCHAS GRACIAS POR HABERTE TOMADO EL LABURO :sc51: :sc51: :sc51:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
FEDERICO BALLATORE
Suzukero
Mensajes: 178
Registrado: 29 Dic 2005 10:31
Ubicación: mar del plata

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Hola Cristian. Yo fui a ver esa vitara porque un amigo esta buscando una asi. Lo acompañe porque tengo una hace 12 años y ya la desarme y arme como 3 veces. Te cuento que está muy manoseada. me dicen que vino de Baires hace poco, no es de acá. Yo vi esencialmente lo estético, lo que se ve a simple vista (paneles de puertas que no son, levanta cristales insertados en el tablero, porton trasero roto, asientos que no rebaten, explosion de oxido debajo de los ploters, faltantes de detalles plasticos, gabetas rotas, etc. Tiene GNC. El mecánico remarcó que tiene cortada la zonda lamdba, pierde la caja de direccion, y que no la veia muy bien.
La verdad yo no la compro ni loco.
abrazo
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por cristian5 »

Federico, una radiografia lo tuyo =D> =D> =D> =D> =D> =D> , en fotos todo sale lindo :-k
Mil gracias por la ayuda :sc51: , seguire buscando una 3 puertas :jump:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: La gente de Mardel ¿la conoce?

Nota por sport_mil6 »

cristian5 escribió:Federico, una radiografia lo tuyo =D> =D> =D> =D> =D> =D> , en fotos todo sale lindo :-k
Mil gracias por la ayuda :sc51: , seguire buscando una 3 puertas :jump:
Cristian

Hoy chusmeando otra cosa vi estas dos... no sabria decirte que onda porque una es de necochea y otra de tandil pero por ahi aparece alguien que las conozca

http://tandil.olx.com.ar/vitara-jlx-4x4 ... -841000656

http://tandil.olx.com.ar/vitara-jlx-4x4 ... -841000656 Esta pide $ 95000
Responder