Amortiguadores daichi opinión?!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
ml
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 07 Sep 2011 21:50
Ubicación: Villa gesell, buenos aires!

Amortiguadores daichi opinión?!

Nota por ml »

Gente muy buenas tardes, le cuento q estoy necesitando cambiar los amortiguadores de la chata y estuve averiguando un poco por los sachs y no los consigo.
Me ofrecen monroe y fric rot (nacionales no los americanos).
Y por último los daichi japoneses.
Qué opinan??



Ml
Avatar de Usuario
ml
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 07 Sep 2011 21:50
Ubicación: Villa gesell, buenos aires!

Re: Amortiguadores daichi opinión?!

Nota por ml »

Cabe destacar que mi idea es en cuanto tenga unos mangos levantarla. Y quizás tenga que cambiarlos nuevamente. El tema es que ya los que tengo son los originales y no quieres más. Y que no ando con mucho dinero para hacer toda la movida de levantarla.


Ml
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Amortiguadores daichi opinión?!

Nota por JulianSuzukero »

Se han pedido varias veces opiniones de los Daichi, algunos han dado buenas, otras malas, igual te aclaro, no son japoneses, son chinos, si vas a levantarla es porque tenes idea de usarla en lugares algo complicados, yo ahi no me la jugaria, compraria algunos buenos.

Por ahi ya he dicho que en la Toyota Rav4 que tube, revente un amortiguador en el camino de los siete lagos un dia antes de volverme, llegue a Bahia y por cuestiones de tiempo y que era lo que conseguia rapido, puse dos Daichi delanteros, la tube un año y medio sin tener problemas con los amortiguadores, pero no exigi la camioneta en lugares complicados. Saludos
Avatar de Usuario
ml
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 07 Sep 2011 21:50
Ubicación: Villa gesell, buenos aires!

Re: Amortiguadores daichi opinión?!

Nota por ml »

Julian, el tema de levantarla es para más adelante. Cuando la levante si o si tengo que cambiarlos por otros más largos. Los traseros y los delanteros


Ml
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Amortiguadores daichi opinión?!

Nota por miguel f »

ml escribió:Gente muy buenas tardes, le cuento q estoy necesitando cambiar los amortiguadores de la chata y estuve averiguando un poco por los sachs y no los consigo.
Me ofrecen monroe y fric rot (nacionales no los americanos).
Y por último los daichi japoneses.
Qué opinan??



Ml
Los Daichinos yo no los pondria
Avatar de Usuario
miguelius
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 11 Jul 2015 21:42
Ubicación: ROSARIO

Re: Amortiguadores daichi opinión?!

Nota por miguelius »

Hola, en mi opinión, yo he colocado en mi taller varios juegos de esta marca y son mejores que algunos nacionales muy conocidos, además cabe destacar que la calidad china a mejorado notablemente en los últimos años y todavía esta instalado el mito que lo chino no sirve, sin embargo, su economía crecio notablemente debido a los cambios en su manufactura, lograron algo competitivo y de un costo accesible.
Yo en mi grand vitara tengo puestos estos amortiguadores también y no doy referencia solo por eso o lo que escucho, sino por lo que en realidad he instalado como comente anteriormente...

Saludos

Miguel

:blob7: :blob7: :blob7:
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Amortiguadores daichi opinión?!

Nota por miguel f »

Para hacerlo un poco mas grafico; a los 7 meses o luego de que caduca la garantia de 6 transpira aceite asi
Imagen
no todas son palidas, el otro por ahora va bien
Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Amortiguadores daichi opinión?!

Nota por cristian5 »

Hola, yo compre los trasero, los colocaron y resultaron ademas de blandos malos :motz: , los cambie en menos de 7 meses.
Se vive como se juega (5)
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

Re: Amortiguadores daichi opinión?!

Nota por NEGRO U33 »

faaaaaaaaaa compre una vitara 2000 tdi y la lleve a controlar los los dos trenes y el delantero esta bien y el trasero tiene los amortiguadores vencidos y no tengo mas cinta de freno , y esta mañana me pasaron por el juego de fric roc 2400 y los monroe 2200 los traseros , y despues en otro lugar me dijeron pone daichi que los hacen en malasia y van bien . y el flaco que me lo dijo no los vende . los pague 460 cada uno si andan mal de ultima le pongo los originales que le llegan a fin de año a 800 cada uno . veremos que pasa , a eso si no soy de hacer off road pero voy seguido por caminos de tierra y ripio
Responder