bobinas o bujías

Responder
kaleg11
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 02 Oct 2015 16:29

bobinas o bujías

Nota por kaleg11 »

Buenas noches...soy nuevo en el foro disculpen si me equivoco en algo...
tengo una GV.1999 motor 2000 nafta140000 km..con una falla de tipo corriente que es muy notoria a menos de 2000 vueltas(tironea). Me aconsejaron cambiar las bobinas..pero empece por lo mas accesible puse bujias originales segun manual ngk...durante 2500 km. perfecto, pero esta comenzando otra ves la falla. Alguien me puede aconsejar algo deberia cambiar las bobinas? Porque se solucino con bujias nuevas?
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: bobinas o bujías

Nota por gapbolson »

Buenas. Sacaste de nuevo las bujias para ver como estan despues de esta cantidad de kms ? Como salieron las q cambiaste, me refiero al color y estado de las mismas. Es raro en un inyeccion por como maneja la mezcla la ecu, pero comparala conalguna pagina googleando donde te pone como esta funcionando el motor, o sacale una foto bien clara a la parte del electrodo y subila al foro para ver si a la distancia te podemos ayudar. Salutes

Gonzalo
kaleg11
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 02 Oct 2015 16:29

Re: bobinas o bujías

Nota por kaleg11 »

Buenas tardes. ..mu has gracias por responder...
segun mecanicos las que sacamos unas bohss plus estan perfectas es mas antes de poner las ngk les achico la luz y anduvo perfecta una semana luego empezó a fallar otra vez. ..las bujias no tienen mas de 5000km los electrodos estan buenos.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: bobinas o bujías

Nota por gapbolson »

Me refiero si sacaste las nuevas q pusiste para ver el color que tienen por si hay alguna falla. Igual la consulta del millon; si puso bujias nuevas y de las mismas caracteristicas para q le toco la luz ? Fisicamente y visualmente pueden estar bien, pero le mediste x casualidad si todas las bujias tienen resistencia ? No tengo el dato aca de la resistencua, pero deberia tener
kaleg11
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 02 Oct 2015 16:29

Re: bobinas o bujías

Nota por kaleg11 »

Buenas noches. ..gracias por la ayuda. .voy a tratar de medir y a revisar como estan estas bujias y lo comento...
Responder