opiniones lj 80

Responder
joaconey
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2015 10:47

opiniones lj 80

Nota por joaconey »

Hola gente, mi nombre es joaquin soy de la plata y soy nuevo en el foro. La verdad que ando con ganas de adquirir un LJ 80, queria saber q opinion les merece este vehiculo y principalmente si se puede viajar tranquilamente con este vehiculo. mi idea es usarlo fines de semana y una vez al mes viajar a entree rios que son 400 km aproximadamente. Y por ultimo si saben de alguno a la venta. Muchas gracias y espero respuestas. saludoss
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: opiniones lj 80

Nota por pablote25 »

400 km en un lj............armate de paciencia......... no estan pensados para rutear.....
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
joaconey
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2015 10:47

Re: opiniones lj 80

Nota por joaconey »

Upsss...q problema che...lo decis por la velocidad o xq el lj no se aguanta el viajecito?? Mi idea es ir a a 90km pero bue viendo tu respuesta voy a replantearme la compra. Vos con tu Santana viajas tranqui?
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: opiniones lj 80

Nota por edvpol »

Hola bienvenido, en ruta tantos km podes ir a 80 , ojo que los que están buenos están muy caros, mira algún maruti o virara también! Abrazo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
joaconey
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2015 10:47

Re: opiniones lj 80

Nota por joaconey »

OK. buscare algun samurai o vitara. Aunque la verdad queria algo mas clasico y el que mas me gusta es el lj. Pero bue seguire en la busqueda. muchas gracias por las respuestas. saludos
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: opiniones lj 80

Nota por LucasCh »

Hola Joaquin bienvenido!

Como te "pincharon el globo" los dos de arriba :laughing3:

Lo cierto es que no te han mentido, claro que SI se pueden hacer esos viajes que vos decis en el LJ..

Pero acordate que no tenes aire ni dirección, que la máxima en ruta es 80 Km/h (el mio lo hacia llegar a 70 para no castigarlo) y que no se caracterizan por ser suuuuuper económicos a cuanto combustible (entre 7-10 km por litro, digamos que lo "normal" una Vitara tiene maso el mismo consumo)

Y si le pones GNC juro que voy a tomarme el trabajo de ir a buscarte :motz: :wall: jajajaja :mrgreen:

Para lo que estas diciendo yo me inclinaría mas por una Vitara, Jimny o un Samurai de los últimosque salieron, que venían bastante completos..

Tene en cuenta que un LJ bueno esta en no menos $80.000, y un Jimny/Vitara $100.000, aunque la verdad NO se puede comparar un LJ con una Vitara [-X

Cada uno tiene su ENCANTO UNICO :smt054
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: opiniones lj 80

Nota por pablote25 »

Joaquin escuchalo a lucas que el tuvo un lj.

COn mi samuka voy a 90, cuando le arregle el zumbido ire a 100, mas no creo que sea seguro.

tirate a una vitara
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: opiniones lj 80

Nota por samuraijack7000 »

voy a dar mi opinión, porque es la misma discusión que tengo con muchos que me dicen " porque no te compras un auto" :angry:

hace añares iba a comprar un lj porque me encanta, porque si, no me interesa su velocidad, que rompa la tercera ( mal diseño ponja ) , que sea duro, corto, que no entre mas que un bolso para viajar. Es como preguntar porque te gustan las morochas y no las rubias..............porque si............ó los jeep, son feitos, incómodos, lentos pero me gustan.
si te gusta el lj, buscá el mejor que encuentres y los $$$ en ese caso serán bien gastados aunque con esa guita puedas comprar un vitara, no son lo mismo, no son comparables.
Por lo que sale uno sano seguramente habrá samurais, vitaras.................pero no son un lj
Con el primer maruti me pasó lo mismo, por lo que lo pagué compraba algo mejor, pero no iba a ser un maruti, voy por el tercer suzuki y no me arrepiento.
Estoy "evangelizando" a mi novia para cambiar nuevamente por maruti, pero está complicado :girl:
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: opiniones lj 80

Nota por LucasCh »

pablote25 escribió:Joaquin escuchalo a lucas que el tuvo un lj.
COn mi samuka voy a 90, cuando le arregle el zumbido ire a 100, mas no creo que sea seguro.
tirate a una vitara
Para para =; , que tampoco me tome como referente porque estamos perdidos jajaja :mrgreen:

Che, sin animo de desvirtuar el post, que te zumba??
samuraijack7000 escribió: si te gusta el lj, buscá el mejor que encuentres y los $$$ en ese caso serán bien gastados aunque con esa guita puedas comprar un vitara, no son lo mismo, no son comparables.
Por lo que sale uno sano seguramente habrá samurais, vitaras.................pero no son un lj
Adhiero %100 a tu comentario =D> =D>

Pero me parecía injusto decirle que lo compre y que los 400km los va a hacer en 3 horas y media cuando no es así..

Yo a Javier, cuando me llamo por primera vez por el LJ, una de las primera preguntas que me hizo fue ¿me sirve para viajar, que tal anda en ruta? A lo que le dije que lo "descartara", digamos que en el sur te agarra un vientito de esos que corren con el LJ y tenes que ir en 3ra todo le viaje, lo cual NO quiere decir que no vallas a llegar [-X

Y a los dos días estaba acá y se lo llevo ANDANDO 700KM, prácticamente de un solo tirón.. Nunca mas supe de el :oops:

jajajajaja naaa mentira :mrgreen: :mrgreen: , llego joya y lo esta disfrutando
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: opiniones lj 80

Nota por samuraijack7000 »

lo de la velocidad lo "sufri" con el maruti+trailer+carga............parecia del national geographic :shock:
Viaje por todos lado incluyendo un viaje a ushuaia...........unos 12000 en 20 días, donde creo que debido a mi suerte agarré viento en contra saliendo de cañuelas..............hasta ushuaia. Una tarde tuve que parar en un pueblo porque iba a 40 km/hr a fondo.........pero me lo banqué porque eso es un maruti, un lj, un samurai. Porque después de viajar, llegar pasé por todos lados incluyendo un vadeo con el trailer atrás( solo por joder porque a 30 metros estaba el puente :twisted: ) y lugares por donde con un vitara largo que sali a probar le pegué al piso con eltravesaño del chasis..................pasando con el maruti a 60/70 ni enterado que estaba ese desnivel. Son otras cosas, si vendo el samu lo voy a extrañar
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
joaconey
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2015 10:47

Re: opiniones lj 80

Nota por joaconey »

Bueno en primer lugar muchas gracias por tantas respuestas...la verdad que me hab ayudado mucho pero sigo con mas dudas que antes jajajaa...la verdad es que como dice samuraijack...yo quiero un jeep y no una vitara, quiero algo mas clasico y el lj me encanta...pero bue vere q hago, tb estuve mirando el jeep toyota jl40, pero se va en precio y es dificil conseguir. pero bue seguire buscando por aca lj y cuando salga uno bueno comprare. Muchas gracias por las respuestas y la buena onda. abrazo
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: opiniones lj 80

Nota por pablote25 »

Un mecanico me dijo que zumbaba la reductora, otro el piñon y corona trasero.....y asi estamos, quiero dsarmar piñon y ver como esta, la caja tambien zumba un poco pero no es el ruido que escucho.
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
maxik
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 23 Ene 2012 12:08
Ubicación: Vicente Lopez

Re: opiniones lj 80

Nota por maxik »

decir que me lo sacaron de las manos pero acabo de vender uno de los LJ y estaba perfecto para hacer ese viaje..
de hecho el que lo compro se lo llevo directo a la costa de un saque..

espero sigas con la búsqueda..y dale para adelante...
de los que están a la venta no creo que estén para hacer ese viaje..si compras necesitas unos buenos billetes para dejarlo mas confiable y que no te pase nada en esas 6 horas..
lemmy
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 13 Jul 2007 17:48
Ubicación: allen

Re: opiniones lj 80

Nota por lemmy »

Voy a dar mi humilde experiencia: tuve como unico vehiculo desde el año 2000 hasta el año 2012, un Maruti MG410W, lo usaba para todos los dias, vacaciones paseos etc., siempre me llevo a todos lados, siempre a 80 maxima, me levantaba tempranito y salia, recorri media argentina con el maruti, siempre a 80 maxima nunca me dejo a pie, una maravilla, amo ese vehiculo, siempre me llevo a todos lados, si es incomodo, si cuando hace calor lo sentis, si se mueve como una coctelera, pero lo terminas queriendo, son gustos, si con esa plata te compras un auto, pero no es lo mismo, llegas por cualquier camino, o sin camino, desde el año 2012, compre una camioneta mas grande, pero sigo todos los dias usando el Maruti, y JAMAS lo voy a vender, ya es parte de la FLIA. eso es lo lo que uno siente, y supongo el que pertenece a este club siente algo parecido, uno quiere a su jeep punto, no hay explicacion lógica, no hay argumentos suficentes que refuten o avalen lo que se siente. En conclusion si al amigo le gusta el LJ, es que le gusta, y andara los 400 KM a 70 km/h y seguro va a llegar, un rato mas tarde pero va a llegar, personalmente en el maruti a 80 KM 400km era un viaje tranqui, pero por el lugar donde vivo en general las vacaciones las elejia a distancias mas grandes, el maximo que le hice de un tirón fueron 1200 KM salimos 5.30 de la mañana llegamos 10 de la noche, ROTOS, DOLORIDOS, pero felices, es asi inexplicable. Ojala que consigas el mejor LJ. a mi me parece hermoso, como casi todos los suzuki, cuando mas viejo mas lindo, SALUDOS LEMMY
Responder