Fin del cepo ¿ebay?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Fin del cepo ¿ebay?

Nota por cristian5 »

Amigos, se levanto el cepo y me pregunto si podremos comprar por ebay u otras paginas esos chiches que tanto nos gustan para las chatas sin tanto bardo en la aduana y demas. Si tienen info avisen.
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por hecger »

Ebay, Aliexpress, Rockauto y todas. Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

Ojo que solamente hasta 2.000.000 U$S duarios.
Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por gapbolson »

Si calculo q volveran las compras sin entrar en temas politicos. U$S de mercado + el 50 %( no dijeron nada de eso) + el envio. La aduana no la vamos a zafar o alguno traera sin tanto tramite y espectativa de llegada sin tanta especulacion q existia hasta el dia de hoy
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por DocHolliday »

Eso si, el kilo de asado lo vamos a pagar 200 mangos.... (y más tambien) :wall:

El lomo sólo para los franceses...

La luz y el gas + 500%...

Nafta y demás + 50%...

El pan + 70%...

Pero, eso si, vamos a poder equipar las chatas...

Yo :-$
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por barbudo »

DocHolliday escribió:Eso si, el kilo de asado lo vamos a pagar 200 mangos.... (y más tambien) :wall:

El lomo sólo para los franceses...

La luz y el gas + 500%...

Nafta y demás + 50%...

El pan + 70%...

Pero, eso si, vamos a poder equipar las chatas...

Yo :-$


Pienso igual que guille :???: pero tambien opino que estamos por entrar en la linea de lo politico :cry: :cry: los pañales para los bebes ,¿ Son importados ? ¿ y los medicamentos para los pobres enfermos ? #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

:smt014 :smt014 :smt014 :smt014 :smt014 :smt014 :smt014 :smt014 :smt014 :smt014 :smt014 :smt014 :smt014 :smt014 :smt014

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por geonet »

DocHolliday escribió:Eso si, el kilo de asado lo vamos a pagar 200 mangos.... (y más tambien) :wall:

El lomo sólo para los franceses...

La luz y el gas + 500%...

Nafta y demás + 50%...

El pan + 70%...

Pero, eso si, vamos a poder equipar las chatas...

Yo :-$
Sin palabras .....cite tu respuesta para decir un par de cosas peeeeero nada de política en el foro solo me limito a + 1 y a citar el tema : no llores por mí Argentina
Abrazo y que dios ilumine a todos los argentinos .
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por Alejandro A Muiños »

Cuando no puedan parar el dolar chau ebay cierren el post que se pudreee!!!
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por hecger »

DocHolliday escribió:Eso si, el kilo de asado lo vamos a pagar 200 mangos.... (y más tambien) :wall:

El lomo sólo para los franceses...

La luz y el gas + 500%...

Nafta y demás + 50%...

El pan + 70%...



Yo :-$
No ibamos en ese camino antes de las elecciones?
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por juliojose »

Muchachos: ¿hay alguna posibilidad de que se responda la pregunta que hizo Cristian sin inflamar el post con temas políticos ? ¿Siempre tenemos que violar el reglamento y hacer que se cierre un post? Cristian preguntó sin con el fin del cepo se va a poder comprar por ebay, como muchos pretenden, e incluso como se puede hacer en cualquier país del mundo y se pudo hacer en Argentina, nada mas que esa simple pregunta. No hace falta que salgamos del tema específico de la pregunta, por favor, si alguien quiere responder y sabe del tema que lo haga, de lo contrario le van a cerrar el post A CRISTIAN, que no tuvo ninguna intención de meterse en política. Seamos adultos por favor.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por gapbolson »

juliojose escribió:Muchachos: ¿hay alguna posibilidad de que se responda la pregunta que hizo Cristian sin inflamar el post con temas políticos ? ¿Siempre tenemos que violar el reglamento y hacer que se cierre un post? Cristian preguntó sin con el fin del cepo se va a poder comprar por ebay, como muchos pretenden, e incluso como se puede hacer en cualquier país del mundo y se pudo hacer en Argentina, nada mas que esa simple pregunta. No hace falta que salgamos del tema específico de la pregunta, por favor, si alguien quiere responder y sabe del tema que lo haga, de lo contrario le van a cerrar el post A CRISTIAN, que no tuvo ninguna intención de meterse en política. Seamos adultos por favor.
Julio por eso respondi tecnicamente. Lo de guille lo pienso de igual manera, pero en pos de no meterme en violar el reglamento no lo respondi, pq seguro iba a poner otras cosas ademas de la referencia de precios internos.
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por Nicomaiden »

Hola cristian! Que yo sepa todavia no se dijo nada con respecto a las importaciones a nivel personal. Lo que si es seguro que ya no tenes el 35% de recargo en la tarjeta.

PD: Como nos gusta quejarnos! #-o
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por Alejandro A Muiños »

Bienvenidos al mundo real todo lo que hace el adulto es politica si no veamos el comentario pd de nico "se quejan de todo"
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por LucasCh »

No seamos giles por favor!!! [-o< [-o<

Una de las cosas que admiro del foro este, ademas de el compañerismo que surge de todas partes y de la gran clase de personas que hay del otro lado del teclado la mayoría de las veces, es que muy rara vez se arma bolonqui con temas como POLÍTICA, FÚTBOL, NI RELIGIÓN..

Sigamos por el buen camino O:) O:)
gapbolson escribió:Si calculo q volveran las compras sin entrar en temas politicos. U$S de mercado + el 50 %( no dijeron nada de eso) + el envio. La aduana no la vamos a zafar o alguno traera sin tanto tramite y espectativa de llegada sin tanta especulacion q existia hasta el dia de hoy
En definitiva seguimos igual con las compras al exterior entonces?

Sigo corriendo el riesgo de que el paquete quede trabado en aduana??
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por beto63 »

si por ahora sigue todo igual eso:???:
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por cristian5 »

Amigos, mi intención no fue crear un post para politizar ni mucho menos. Soy profe de historia y podrán imaginarse que tengo mi opinión formada aunque siempre abierta, pero la consulta simplemente es si hay ya alguna data respecto al tema aduana. Suscribo las equilibradas palabras de JULIOJOSE y las elocuentes de LucasCh.
Abrazo suzukero :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:Muchachos: ¿hay alguna posibilidad de que se responda la pregunta que hizo Cristian sin inflamar el post con temas políticos ? ¿Siempre tenemos que violar el reglamento y hacer que se cierre un post? Cristian preguntó sin con el fin del cepo se va a poder comprar por ebay, como muchos pretenden, e incluso como se puede hacer en cualquier país del mundo y se pudo hacer en Argentina, nada mas que esa simple pregunta. No hace falta que salgamos del tema específico de la pregunta, por favor, si alguien quiere responder y sabe del tema que lo haga, de lo contrario le van a cerrar el post A CRISTIAN, que no tuvo ninguna intención de meterse en política. Seamos adultos por favor.
Imagen :mrgreen:

JULIO; no es para tanto, si le vamos a buscar el pelo al huevo seguro vamos a relacionar cualquir tema con la politica.El tema es no entrar en conflicto entre los foristas .De todas maneras opino que en estos ultimos años en el foro hemos madurado bastante y si alguno participa o entra en otros foros seguramente me va a dar la razon . :wink: :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por Gaby-69 »

Sin politica sino se cierra muchachos :wink:

Teoricamente, solo teoricamente se podria "volver a las pistas" :mrgreen:
Yo ya habia borrado de favoritos a eBay :-k

Pero igual hay que esperar, la Argentina siempre nos sorprende :mrgreen: :sc45: :sc46:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por Nicomaiden »

Lo unico que esta claro es que no tenes mas el recargo del 35%. El resto, no hay data :mrgreen:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por cristian5 »

Gracias Nico, veremos que pasa con los repuestos.
Abrazo
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por Gaby-69 »

Depende lo que sea la homologacion sigue funcionando asique ojo con lo que se traen :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por DocHolliday »

No tuve la intención de enviar un mensaje político, de hecho tengo cierta aversión a los políticos, pero, cada cual interpreta como desea de acuerdo a su intencionalidad, capacidad e inteligencia.

Mi comentario tiene el mismo contenido político que decir "che, viste cómo aumentaron las Michelín; que cagada, tendré que comprar Dunlop; la PM".

Respecto de e-bay, efectivamente en un muy corto plazo se podrá importar líbremente hasta un cupo mucho más amplio que el anterior, sin cargos extras (ya que ese cargo extra estará en la misma cotización del dólar), o sea, tendrá la carga impositiva habitual pero no un extra a través del tipo de cambio.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por Gaby-69 »

Comprendo tu punto Guille, yo soy apolitico y me embola tener que leer desde hace años 3 diarios para sacar mis propias conclusiones. Pero es lo que hay :mrgreen:
Con estos cambios macroeconomicos no entiendo hacia a donde vamos o mejor dicho no quiero entender, solo deseo que como desde el regreso de la democracia nos vaya bien, pero se ve que mi deseo debe ser medio pijotero :mrgreen: :sc45: :sc46:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Comprendo tu punto Guille, yo soy apolitico y me embola tener que leer desde hace años 3 diarios para sacar mis propias conclusiones. Pero es lo que hay :mrgreen:
Con estos cambios macroeconomicos no entiendo hacia a donde vamos o mejor dicho no quiero entender, solo deseo que como desde el regreso de la democracia nos vaya bien, pero se ve que mi deseo debe ser medio pijotero :mrgreen: :sc45: :sc46:
Exacto, + 100

Gracias por entender.

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por juliojose »

cristian5 escribió:Amigos, mi intención no fue crear un post para politizar ni mucho menos. Soy profe de historia y podrán imaginarse que tengo mi opinión formada aunque siempre abierta, pero la consulta simplemente es si hay ya alguna data respecto al tema aduana. Suscribo las equilibradas palabras de JULIOJOSE y las elocuentes de LucasCh.
Abrazo suzukero :bia:
Cristian
Gracias profesor, un placer ser su exegeta. :sc51:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por barbudo »

Muy bueno , todo un tema en paz =D> =D> =D> :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Ahora a encargar por eBay un led de 80 " curvo :jump: :jump: :jump: , unas botas Asolo para alta montaña ( con fijacion para grampones " :jump: :jump: :jump: y un gps Oregon 650 T

:B: :B: :B: :B: :B:
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por DocHolliday »

barbudo escribió:Muy bueno , todo un tema en paz =D> =D> =D> :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Ahora a encargar por eBay un led de 80 " curvo :jump: :jump: :jump: , unas botas Asolo para alta montaña ( con fijacion para grampones " :jump: :jump: :jump: y un gps Oregon 650 T

:B: :B: :B: :B: :B:
Y un peceto Julito (pal Vitel Toné vió...) !!! :mrgreen:

:B:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Fin del cepo ¿ebay?

Nota por LucasCh »

barbudo escribió: Ahora a encargar por eBay un led de 80 " curvo :jump: :jump: :jump: , unas botas Asolo para alta montaña ( con fijacion para grampones " :jump: :jump: :jump: y un gps Oregon 650 T

:B: :B: :B: :B: :B:
Que sean dos!

Mis botas si son sin grampones ni medio drama, eso si calzo 46 (y no, no duermo parado :mrgreen: )
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Responder