compro G V

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
natalia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2015 17:49

compro G V

Nota por natalia »

Hola a todos soy Natalia de San Nicolas, buscando e informandome para comprar una GV. encontre este sitio. No se bien como se usa pero intento tener informcaion xq hace años que me gustan esteticamente pero no se bien la mecanica y me da mucho miedo que no se consigan los repuestos o bien que sean muy caros. Si son tan amables de respnderme se los agradezco. Saludos
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: compro G V

Nota por ezesgm »

Como estas Natalia. Bienvenida.
Siendo objetivo y dejando el fanatismo de lado te contesto..
De mecánica son muy buenas y durables. Mecánica Japonesa q es de las mejores.
Yo tengo una GV naftera con 280 mil km aprox y anda muy bien. Los motores son muy duraderos al igual que la mecánica estructural además de estar diseñados para usos en calle y fuera de calle.
Los repuestos es una realidad que algunos cuesta conseguirlos por las políticas de importación del pais.
Lo mismo te va a pasar con cualquier importado.
Aunque tambien conozco casos de productos nacionales q ni siquiera existen algunos de sus repuestos y a causa de esto hay q hacer adaptaciones raras.
En la Gv se consigue casi todo pero bueno, cuesta un poco mas y lo mismo con los mecánicos.
Alguna otra duda?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Jiulis
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 301
Registrado: 12 Oct 2015 22:31
Ubicación: Bahia blanca

Re: compro G V

Nota por Jiulis »

Bienvenida natalia, yo tengo una GV 2.0 hdi, (motor peugeot) se consigue todo, ahora bien, capaz que si le tenes que comprar alguna cosa de estética la tengas que traer de afuera, pero eso no es problema, ya se puede traer todo (ya se puede entrar a gusto del consumidor) y antes también podías entrar cosas, todo por correo, eso de que no se consiguen cosas es un mito, a lo sumo, te pegas una vuelta por chile, y la equipas full
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
scalabrinicarlos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2015 15:11

Re: compro G V

Nota por scalabrinicarlos »

natalia escribió:Hola a todos soy Natalia de San Nicolas, buscando e informandome para comprar una GV. encontre este sitio. No se bien como se usa pero intento tener informcaion xq hace años que me gustan esteticamente pero no se bien la mecanica y me da mucho miedo que no se consigan los repuestos o bien que sean muy caros. Si son tan amables de respnderme se los agradezco. Saludos
Hola soy casi nuevo tengo JIII 2008 si te puede servir te cuento tema mecanico etc, suerte y gracias
alejandro chaves
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ago 2010 10:24
Ubicación: cordoba

Re: compro G V

Nota por alejandro chaves »

soy de cba y la camioneta no se rompe nunca pero lo normal de mantenimiento yo consigo todo original correas, filtros pastillas .
Son un fierro.
cuidemos los recursos naturales.
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: compro G V

Nota por geonet »

diegoarcos escribió:
natalia escribió:Hola a todos soy Natalia de San Nicolas, buscando e informandome para comprar una GV. encontre este sitio. No se bien como se usa pero intento tener informcaion xq hace años que me gustan esteticamente pero no se bien la mecanica y me da mucho miedo que no se consigan los repuestos o bien que sean muy caros. Si son tan amables de respnderme se los agradezco. Saludos

Hola, quiza te interese esta: viewtopic.php?f=65&t=61579

Saludos.
Diego me parece que por una cuestión de respeto hacia los demás que publican deberías mandar mp y no llenar la página con propuesta....me parece que te estás manejando como si el club fuera una página de compra venta
Saludos
GEONET
Imagen
Ciro1976
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 16 Abr 2014 01:15
Ubicación: Córdoba - Capital

Re: compro G V

Nota por Ciro1976 »

Hola hace casi dos años que tengo una vitara 5 puertas jlx 94 y solo me da satisfacciones, nunca tuve que hacerle ninguna reparación complicada... de todos modos en Cba se consiguen todos los repuestos para el mantenimiento normal.

Saludos
Responder