bomba de nafta lj 80

Responder
ALAN-MDA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 10 Oct 2012 12:32
Ubicación: La lucila del mar costa atlántica

bomba de nafta lj 80

Nota por ALAN-MDA »

Hola, en noviembre le compre a maxi su lj marróncito. Los del foro sabrán cual es. El tema es que quiero conseguir la bomba de nafta mecánica original si puede ser, porque tiene una eléctrica con retorno y todo pero me ahoga mucho el carburador más que nada en frío.

También me está fumando bastante, así que dentro de poco voy a tener que abrir el motor. Donde consigo algún kit de aros y pistones +1 por ej si tengo que rectificar. Porque los de ebay son medida original.

Gracias
Avatar de Usuario
rubenjofre2002
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 25 May 2014 06:15
Ubicación: Carrodilla-Mendoza

Re: bomba de nafta lj 80

Nota por rubenjofre2002 »

Yo en todo Mendoza no conseguí la original, ni tampoco el diafragma como repuesto, le coloque una de maruti, que es igual y también tiene el circuito de retorno, el año pasado más o menos y me salió $500
Ruben

Lj80 v mod. 1980 maquinon
Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Re: bomba de nafta lj 80

Nota por Fernando »

Esto es lo más parecido a la original que podés conseguir y es la que ahora tengo colocada en mi LJ

https://www.suzistore.com.au/four-wheel ... etail.html

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
cantorcito
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 07 Mar 2016 19:53

Re: bomba de nafta lj 80

Nota por cantorcito »

hola muchachos soy nuevo en este club ,tengo un lj80 tipo chatita ,soy de calamuchita,se me rompio un eje de la caja reductora (transferencia)y no lo consigo,creo q es el que transmite el movimiento a la traccion trasera,si alguien sabe donde puedo conseguir alguno o en su defecto la caja agradeseria el dato .
Responder