Recta final jimny

Responder
Avatar de Usuario
niconr360
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 03 Sep 2015 10:29
Ubicación: La Plata

Recta final jimny

Nota por niconr360 »

Bueno gente, habia subido alguna fotos en el post de presentacion, ahora ya casi por terminar subo aca para compartir un poco mi querido jimny..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Recta final jimny

Nota por hecger »

No podes dejar tan hermoso ese Jimny. Ya va a llover y se te va a ensuciar. Te felicito, un trabajo de primera y de un profesional.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
michulengo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 20 Ene 2014 19:26

Re: Recta final jimny

Nota por michulengo »

Terrible trabajo!! te está quedando ESPECTACULAR! Te felicito! =D>

Las butacas las hiciste a nuevas? donde?

Saludos

Pablo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Recta final jimny

Nota por leagz »

que lindo!!!

No te vas a poder cartear mas!!!! jajajaja

Lindo uso para las cartas cuando se te pierde alguna....
Leandro
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Recta final jimny

Nota por mancuso.adrian »

A la pelotita!!!! Terrible laburito te mandaste!!!!! FELICITACIONES, la verdad que quedo HERMOSO!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Re: Recta final jimny

Nota por gustavo LU2HC »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ESPECTACULAR TRABAJO.......

:lol: (asi con mayusculas)

que empeño y dedicacion

quedamos atentos a mas fotos.............

felicitaciones
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
niconr360
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 03 Sep 2015 10:29
Ubicación: La Plata

Re: Recta final jimny

Nota por niconr360 »

michulengo escribió:Terrible trabajo!! te está quedando ESPECTACULAR! Te felicito! =D>

Las butacas las hiciste a nuevas? donde?

Saludos

Pablo
Como andas, gracias, las butacas las retapice en bs as, trabajan bien pero de un mes que iban a tardar, demoraron 3 meses. igual valio la pena la espera jaja
Avatar de Usuario
niconr360
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 03 Sep 2015 10:29
Ubicación: La Plata

Re: Recta final jimny

Nota por niconr360 »

GRACIAS, por los comentarios, ahora estoy medio apurado con el bumper en una semana sale el primer viaje, y a la vuelta quiero acomodar la tapa xq en la primera arrancada fuma un poco, me imagino que deben ser los retenes, guias de valvulas. (vamos a ver donde los consigo)
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 487
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Recta final jimny

Nota por juanmdemarco »

Hermosa te quedó!!! Me mató la foto de las llantas con las cartas!! Jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Recta final jimny

Nota por Rolo LP »

FELICITACIONES!!!
muy buen trabajo
=D> =D> =D> =D>
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Recta final jimny

Nota por pablote25 »

cuanto laburo! felicitaciones! muy bueno!

gran detalle la pintura de las llantas, muy ingenioso!

gracias x compartir
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Re: Recta final jimny

Nota por gustavo LU2HC »

niconr360 escribió:GRACIAS, por los comentarios, ahora estoy medio apurado con el bumper en una semana sale el primer viaje, y a la vuelta quiero acomodar la tapa xq en la primera arrancada fuma un poco, me imagino que deben ser los retenes, guias de valvulas. (vamos a ver donde los consigo)
te sugeriria hacerle retenes si tenes de valvulas si tenes que hacerle cambio de correa de distribucion.

caso contrario, espera al proximo cambio de correa.

no es urgente.............
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: Recta final jimny

Nota por matydelvado »

hermoso el jimny me encanto la grafica y el snorkel donde lo conseguiste muy lindo te felicito denuevo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
niconr360
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 03 Sep 2015 10:29
Ubicación: La Plata

Re: Recta final jimny

Nota por niconr360 »

matydelvado escribió:hermoso el jimny me encanto la grafica y el snorkel donde lo conseguiste muy lindo te felicito denuevo :B: :B: :B:
gracias mati, el snorkel se lo compre a la gente de airflow, es el de prado, le va muy bien tenes que ingeniártelas un poco para hacer el tema de los caños al filtro, y aplastar una moldura con calor para que apoye bien, pero fue el que mejor le quedaba..
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Recta final jimny

Nota por LucasCh »

Muy bueno! Felicitaciones por tremendo laburo!

Yo tengo que pintar los paragolpes y fenders, despues de ver tu post me parece que esta tarde empiezo :mrgreen:

No me va a quedar como a vos, pero bueno sigo practicando jajaja

Aprovecho para consultarte, hace tiempo que tengo ganas de poner una grafica como la que hiciste vos.. Pero yo quiero solo el "dibujo" de la rueda digamos.. Ese lo diseñaste vos o vas a una grafica y te lo hacen?
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
niconr360
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 03 Sep 2015 10:29
Ubicación: La Plata

Re: Recta final jimny

Nota por niconr360 »

LucasCh escribió:Muy bueno! Felicitaciones por tremendo laburo!

Yo tengo que pintar los paragolpes y fenders, despues de ver tu post me parece que esta tarde empiezo :mrgreen:

No me va a quedar como a vos, pero bueno sigo practicando jajaja

Aprovecho para consultarte, hace tiempo que tengo ganas de poner una grafica como la que hiciste vos.. Pero yo quiero solo el "dibujo" de la rueda digamos.. Ese lo diseñaste vos o vas a una grafica y te lo hacen?
y ahora con el calor que hace no se puede laburar trankilo,jaja la grafica la diseñe yo y la pegaron en buenos aires, pero la prox voy a intetar yo xq me cortaron toda la pintura, y en algunos lugares se me esta levantando, pero el diseño te lo paso o decime que queres hacer y te lo hago yo no hay drama..
Avatar de Usuario
CABEZON
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 10 Ago 2010 23:06
Ubicación: NEUQUÉN

Re: Recta final jimny

Nota por CABEZON »

NICONR360 increible laburo..! te quedo de maravillas...! te consulto que material es el que le pusiste en la parte trasera con la pistola de calor, como una membrana... y los espirales que tenes colocados que son..? Te felicito, por las ganas, la mano de obra y el resultado final.
Saludos desde Neuquen.
Cabe.-
Avatar de Usuario
niconr360
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 03 Sep 2015 10:29
Ubicación: La Plata

Re: Recta final jimny

Nota por niconr360 »

CABEZON escribió:NICONR360 increible laburo..! te quedo de maravillas...! te consulto que material es el que le pusiste en la parte trasera con la pistola de calor, como una membrana... y los espirales que tenes colocados que son..? Te felicito, por las ganas, la mano de obra y el resultado final.
Saludos desde Neuquen.
Cabe.-
como andas, gracias, los espirales son los originales (por ahora) la idea es mas adelante poner algo mas alto, en quilmes los hacen a medida copiando las caracteristicas de los originales. y lo que puse en el piso es membrana de la mas fina que encontre para techo, original tmb trae algo parecido pero sin el aluminio..
Avatar de Usuario
nicolas zaffaroni
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 71
Registrado: 30 Oct 2006 19:35
Ubicación: Ushuaia

Re: Recta final jimny

Nota por nicolas zaffaroni »

Que lindo trabajo te mandaste !!! felicitaciones,.....excelente!
Avatar de Usuario
Lucho4x4
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 18 Mar 2014 21:41

Re: Recta final jimny

Nota por Lucho4x4 »

Muy buen laburo loco te felicito! ademas tenes buen gusto para personalizar...

Te hago una consulta cuanto te gastaste en total en hacer los suplementos de la carroceria (body lift)? calculo a ojo parecen de 1", las medidas las tenes? bah si no te molesta...


Saludos!
Ex Grand Cherokee ZJ
Ex Vitara 1.6 8v
Ex Jimny 1.3 16v
Avatar de Usuario
vioncho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 29 Ene 2016 10:20

Re: Recta final jimny

Nota por vioncho »

woooowwwww!!!!...que belleza!!!...sin palabras. muy buen laburo!
Avatar de Usuario
niconr360
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 03 Sep 2015 10:29
Ubicación: La Plata

Re: Recta final jimny

Nota por niconr360 »

Lucho4x4 escribió:Muy buen laburo loco te felicito! ademas tenes buen gusto para personalizar...

Te hago una consulta cuanto te gastaste en total en hacer los suplementos de la carroceria (body lift)? calculo a ojo parecen de 1", las medidas las tenes? bah si no te molesta...


Saludos!
que tal, el body lift lo hice de 1" porq ahora lo voy a levantar 2"mas desde la suspension, creo que tengo uno de los suplementos que hice de mas, nose de donde sos pero si me compras el material te lo hago de la medida que quieras. ahora estoy x salir para cordoba, vamos a ver como se porta en el viaje jaja
Avatar de Usuario
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 333
Registrado: 01 Mar 2009 03:01
Ubicación: La Plata

Re: Recta final jimny

Nota por Mr Jeep »

Muy buen trabajo!!!!
Felicitaciones =D> =D> =D> =D>
Saludos, Germán.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Recta final jimny

Nota por barbudo »

Mis Felicitaciones Nico =D> =D> =D> =D> =D> =D> ahora a disfrutarlo :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:

PD: Como extraño mi Jimny :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Recta final jimny

Nota por Ailen »

Lo vi estacionado en el museo Rocsen!! le saque foto.. me acordé que había visto este post antes de ir de vacaciones!!! quedó hermoso!! felicitaciones!!
niconr360 escribió:
Lucho4x4 escribió:Muy buen laburo loco te felicito! ademas tenes buen gusto para personalizar...

Te hago una consulta cuanto te gastaste en total en hacer los suplementos de la carroceria (body lift)? calculo a ojo parecen de 1", las medidas las tenes? bah si no te molesta...


Saludos!
que tal, el body lift lo hice de 1" porq ahora lo voy a levantar 2"mas desde la suspension, creo que tengo uno de los suplementos que hice de mas, nose de donde sos pero si me compras el material te lo hago de la medida que quieras. ahora estoy x salir para cordoba, vamos a ver como se porta en el viaje jaja
Patita de plomo
Avatar de Usuario
niconr360
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 03 Sep 2015 10:29
Ubicación: La Plata

Re: Recta final jimny

Nota por niconr360 »

Ailen escribió:Lo vi estacionado en el museo Rocsen!! le saque foto.. me acordé que había visto este post antes de ir de vacaciones!!! quedó hermoso!! felicitaciones!!
niconr360 escribió:
Lucho4x4 escribió:Muy buen laburo loco te felicito! ademas tenes buen gusto para personalizar...

Te hago una consulta cuanto te gastaste en total en hacer los suplementos de la carroceria (body lift)? calculo a ojo parecen de 1", las medidas las tenes? bah si no te molesta...


Saludos!
que tal, el body lift lo hice de 1" porq ahora lo voy a levantar 2"mas desde la suspension, creo que tengo uno de los suplementos que hice de mas, nose de donde sos pero si me compras el material te lo hago de la medida que quieras. ahora estoy x salir para cordoba, vamos a ver como se porta en el viaje jaja
mira vos, que lastima que no nos encontramos jaja.. igual vi que sos de la plata, tenemos que organizar alguna travesia.. yo tengo muchas ganas de ponerlo a prueba..
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Recta final jimny

Nota por Ailen »

No me acordaba que eras de La Plata, hasta que volví y miré el post para estar segura que era el mismo... este jueves hay reunión mensual en La Plata.. podes ir si queres y conoces a varios de la zona...


Saludos![/quote]
que tal, el body lift lo hice de 1" porq ahora lo voy a levantar 2"mas desde la suspension, creo que tengo uno de los suplementos que hice de mas, nose de donde sos pero si me compras el material te lo hago de la medida que quieras. ahora estoy x salir para cordoba, vamos a ver como se porta en el viaje jaja[/quote][/quote]

mira vos, que lastima que no nos encontramos jaja.. igual vi que sos de la plata, tenemos que organizar alguna travesia.. yo tengo muchas ganas de ponerlo a prueba..[/quote]
Patita de plomo
Responder