consulta mancha de aceite

Responder
scalabrinicarlos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2015 15:11

consulta mancha de aceite

Nota por scalabrinicarlos »

Hola les cuento soy e de jiii me encontré una mancha chica de aceite del lado del acompañante. será el fuelle, l saque de walcar la semana pasada por otros arreglos. que opinan uds que realmente te saben yo la tengo desde hace unos meses y soy casi nuevo, Wacar de vacaciones y yo esto por irme con temos ahora.
saludos gracias
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: consulta mancha de aceite

Nota por Juancino »

scalabrinicarlos escribió:Hola les cuento soy e de jiii me encontré una mancha chica de aceite del lado del acompañante. será el fuelle, l saque de walcar la semana pasada por otros arreglos. que opinan uds que realmente te saben yo la tengo desde hace unos meses y soy casi nuevo, Wacar de vacaciones y yo esto por irme con temos ahora.
saludos gracias
Buenas, a priori te podes tirar con una linterna, tiene que estar goteado o "traspirado". Que otros arreglos hiciste? recorda que puede ser aceite de motor, de caja, de bombin de embrague, diferenciales, liquido de direccion etc.

OTra buena es ponerla sobre terreno limpio y ver justo donde cae la gota luego de sacarla.

Abrazo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
scalabrinicarlos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2015 15:11

Re: consulta mancha de aceite

Nota por scalabrinicarlos »

Juancino escribió:
scalabrinicarlos escribió:Hola les cuento soy e de jiii me encontré una mancha chica de aceite del lado del acompañante. será el fuelle, l saque de walcar la semana pasada por otros arreglos. que opinan uds que realmente te saben yo la tengo desde hace unos meses y soy casi nuevo, Wacar de vacaciones y yo esto por irme con temos ahora.
saludos gracias
Buenas, a priori te podes tirar con una linterna, tiene que estar goteado o "traspirado". Que otros arreglos hiciste? recorda que puede ser aceite de motor, de caja, de bombin de embrague, diferenciales, liquido de direccion etc.

OTra buena es ponerla sobre terreno limpio y ver justo donde cae la gota luego de sacarla.

Abrazo
metales, tapa, aros etc
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: consulta mancha de aceite

Nota por Juancino »

Y en ese caso suena a que abrieron el motor efectivamente, fijate que no sea el carte traspirado / goteado, o que simplemente no este goteando el bulon/tapon del carter.. si tenes un lubricentro cerca o de confianza preguntale si te deja ver la fosa para verlo comodo.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
scalabrinicarlos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2015 15:11

Re: consulta mancha de aceite

Nota por scalabrinicarlos »

Juancino escribió:Y en ese caso suena a que abrieron el motor efectivamente, fijate que no sea el carte traspirado / goteado, o que simplemente no este goteando el bulon/tapon del carter.. si tenes un lubricentro cerca o de confianza preguntale si te deja ver la fosa para verlo comodo.
Si juancito, le hice poruqe me que de sin aceite, lo publique en el club como se plancho la japonesa, me lo hizo walcar. No entiendo mucho, espero no tener problemas en el viaje debere contolar el aceite de hidráulica ,,,,,
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: consulta mancha de aceite

Nota por mancuso.adrian »

Yo NO soy un experto en la materia de detectar chorreadas de aceite, pero me imagino que si te tiras al piso, boca arriba, con una linternita y vas recorriendo el sector de donde viste el charquito la vas a ver.... Si es tan notorio como para dejar un charquito seguramente la vas a poder detectar facilmente... Sino comenza a sacarle fotos de todo el bajo y postealas aca, asi nosotros vemos si lo detectamos!!!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
scalabrinicarlos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2015 15:11

Re: consulta mancha de aceite

Nota por scalabrinicarlos »

mancuso.adrian escribió:Yo NO soy un experto en la materia de detectar chorreadas de aceite, pero me imagino que si te tiras al piso, boca arriba, con una linternita y vas recorriendo el sector de donde viste el charquito la vas a ver.... Si es tan notorio como para dejar un charquito seguramente la vas a poder detectar facilmente... Sino comenza a sacarle fotos de todo el bajo y postealas aca, asi nosotros vemos si lo detectamos!!!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

Gracias Sr. Adrian
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: consulta mancha de aceite

Nota por Marcos La Lucila »

De por si por el color de los líquidos te podes dar cuenta si es motor o direccion o liquido de freno (que es el mismo que usa el bombin de embrague)

Antes de tener este vehículo, donde llevabas tu autos anteriores?
llevaselo a tu mecánico anterior y que te revise la perdida.
La perdida puede ser nada como puede ser importante, muchas veces se cambia el aceite y cae un poco quedando en el chapon del motor y ahi queda hasta que moves el auto y si se inclina empieza a caer.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
scalabrinicarlos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2015 15:11

Re: consulta mancha de aceite

Nota por scalabrinicarlos »

Marcos La Lucila escribió:De por si por el color de los líquidos te podes dar cuenta si es motor o direccion o liquido de freno (que es el mismo que usa el bombin de embrague)

Antes de tener este vehículo, donde llevabas tu autos anteriores?
llevaselo a tu mecánico anterior y que te revise la perdida.
La perdida puede ser nada como puede ser importante, muchas veces se cambia el aceite y cae un poco quedando en el chapon del motor y ahi queda hasta que moves el auto y si se inclina empieza a caer.
Gracias Marcos por responderme. No tengo mecanico anterior,Hoy no chorreo, pero le ha baja do un poco el aceite de la hirdraulica.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: consulta mancha de aceite

Nota por mancuso.adrian »

Hola Carlos!!! Por las dudas hasta chequear BIEN el tema NO dejes de controlar TODOS los fluidos periodicamente antes de usar la camio!!!!!!!!!! Por lo menos esos a los que tengas acceso sencillo... Aceite de motor, liq de hidraulica, liq de freno y liq de embrague.... Y capaz que como te dijo Marcos, habia quedado algo de aceite acumulado en algun recoveco del chapon!!!!! OJALA!!!! Suerte!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: consulta mancha de aceite

Nota por Marcos La Lucila »

scalabrinicarlos escribió:
Marcos La Lucila escribió:De por si por el color de los líquidos te podes dar cuenta si es motor o direccion o liquido de freno (que es el mismo que usa el bombin de embrague)

Antes de tener este vehículo, donde llevabas tu autos anteriores?
llevaselo a tu mecánico anterior y que te revise la perdida.
La perdida puede ser nada como puede ser importante, muchas veces se cambia el aceite y cae un poco quedando en el chapon del motor y ahi queda hasta que moves el auto y si se inclina empieza a caer.
Gracias Marcos por responderme. No tengo mecanico anterior,Hoy no chorreo, pero le ha baja do un poco el aceite de la hirdraulica.

por el color o el olor no podes darte cuenta si es aceite motor, de caja, o de la hidraúlica?' porque son bien diferentes los tres
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder