Llamado a la solidaridad suzukera: RULEMAN PALIER

Responder
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Llamado a la solidaridad suzukera: RULEMAN PALIER

Nota por gigigian »

Buen día a todos, ando c el tema que me aqueja, estoy de vacaciones y resulta que me comenzó a sonar el ruleman trasero, soy de Chubut, y en este momento estoy en esquel, un dolor de huevos que me pase esto. He leído varios post, alguien me puede dar los datos del ruleman que lleva??y del seguro y donde puedo comprarlos?? Se los agradecería de corazón, suzuki grand vitara 2004
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Ruleman rueda trasera gv urgente

Nota por gigigian »

Buen día a todos, ando c el tema que me aqueja, estoy de vacaciones y resulta que me comenzó a sonar el ruleman trasero, soy de Chubut, y en este momento estoy en esquel, un dolor de huevos que me pase esto. He leído varios post, alguien me puede dar los datos del ruleman que lleva??y del seguro y donde puedo comprarlos?? Se los agradecería de corazón, suzuki grand vitara 2004
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Llamado a la solidaridad suzukera: RULEMAN PALIER

Nota por Rolo LP »

Hola Gigigian.

te acabo de editar el mensaje que pusiste en el sub foro de Vitaras y colocarlo en el sub foro correspondiente unido al post nuevo que ya habías creado en esta sección.

Lamentablemente no tengo idea de que ruleman lleva la Grand Vitara.

Seguramente al estar en el lugar correcto el post algún suzukero podrá asesorarte mejor.


Éxitos!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Llamado a la solidaridad suzukera: RULEMAN PALIER

Nota por Pisquion »

Hola yo estuve la semana pasada con el tema,te comentó original me pasaban 2500 el ruleman y 1010 la traba en mecánica Bragado,finalmente conseguí ruleman marca koyo Japón para grand vitara sin abs a 900 mangos,me lo consiguió un repuestero amigo,creo q el original también es esa marca pero embolsado como SGP. La traba supuestamente le va el de la hilux 2.8D según leí en un post viejo aca en el foro pero hay q hacerlo tornear y por lo q valia y lo q me cobraba el Tornero termine comprando el original. Por el laburo completo me cobraron 900 pesos,así que en total gaste 2800 pesos ahorre unos mangos y la verdad q pide sacarle ese ruido q me enfermaba !! Si puedo en la semana te consigo el número de pieza aunque la mía es 2.0 y sin ABS y aparentemente no va el mismo,perp se que en koyp hay de los dos! Suerte

Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: Llamado a la solidaridad suzukera: RULEMAN PALIER

Nota por gigigian »

Rolo LP escribió:Hola Gigigian.

te acabo de editar el mensaje que pusiste en el sub foro de Vitaras y colocarlo en el sub foro correspondiente unido al post nuevo que ya habías creado en esta sección.

Lamentablemente no tengo idea de que ruleman lleva la Grand Vitara.

Seguramente al estar en el lugar correcto el post algún suzukero podrá asesorarte mejor.


Éxitos!
MUCHAS GRACIAS VIEJO!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: Llamado a la solidaridad suzukera: RULEMAN PALIER

Nota por gigigian »

Pisquion escribió:Hola yo estuve la semana pasada con el tema,te comentó original me pasaban 2500 el ruleman y 1010 la traba en mecánica Bragado,finalmente conseguí ruleman marca koyo Japón para grand vitara sin abs a 900 mangos,me lo consiguió un repuestero amigo,creo q el original también es esa marca pero embolsado como SGP. La traba supuestamente le va el de la hilux 2.8D según leí en un post viejo aca en el foro pero hay q hacerlo tornear y por lo q valia y lo q me cobraba el Tornero termine comprando el original. Por el laburo completo me cobraron 900 pesos,así que en total gaste 2800 pesos ahorre unos mangos y la verdad q pide sacarle ese ruido q me enfermaba !! Si puedo en la semana te consigo el número de pieza aunque la mía es 2.0 y sin ABS y aparentemente no va el mismo,perp se que en koyp hay de los dos! Suerte

Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk

Gracias Pisquion!!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Re: Llamado a la solidaridad suzukera: RULEMAN PALIER

Nota por hweiske »

Nada mas que agregar a lo que ya te respondieron, simplemente que sigas disfrutando de las vacaciones, no es algo que te valla a dejar a pata de un momento para otro.
Suerte
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: Llamado a la solidaridad suzukera: RULEMAN PALIER

Nota por gigigian »

Gracias a todos!Les cuento que ya armamos todo!los repuestos los consiguió mi viejo en Chile ya que estaba haya, el ruleman lo consiguió a mitad de precio, y el reten tmb!Pero tengo una gran duda, resulta que cuando armamos vimos que hay una chapita parece ser del freno, eso lleva alguna posicion especial?parece que registra el desgaste de las pastillas de freno traseras, alguien me puede quitar la duda?saludos!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Responder