valvula iac...donde estaaaaaaaa?

Responder
Avatar de Usuario
RICH
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 15 Abr 2014 21:09

valvula iac...donde estaaaaaaaa?

Nota por RICH »

hola suzukeros, bueno tengo un problema alguien sabe donde se ubica la valvula iac en un hdi 2.0 año 2003 motor peugeot
el problema que tengo problema de reboluciones y por ahi lei que puede ser esa bendita valvula......si tienen fotos se los agradecere....vale saludos.. :wall: :wall: :wall:
rik
Avatar de Usuario
RICH
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 15 Abr 2014 21:09

Re: valvula iac...donde estaaaaaaaa?

Nota por RICH »

RICH escribió:hola suzukeros, bueno tengo un problema alguien sabe donde se ubica la valvula iac en un hdi 2.0 año 2003 motor peugeot
el drama que tengo problema de revoluciones y por ahi lei que puede ser esa bendita valvula......si tienen fotos se los estare agradecido....vale saludos.. :wall: :wall: :wall:
rik
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: valvula iac...donde estaaaaaaaa?

Nota por gapbolson »

Rich no te desesperes !!! Pasaron solo 3 minutos desde q preguntaste hasta tu repost. Ya alguno q tenga el motor peugeot te respondera. La verdad no sabia que el common rail traia iac.
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: valvula iac...donde estaaaaaaaa?

Nota por Marcos La Lucila »

Hola
yo tengo una naftera y se donde esta la mia, pero desconozco las diesel, por lógica tiene que estar en la admisión cerca donde está la mariposa de la admisión ya que la valvula hace de by.pass, fijate que tiene que tener un chicote de cables conectado.
suerte
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder