Problema eléctrico en mi JIII

Responder
Avatar de Usuario
roberto otero
Suzukero
Mensajes: 187
Registrado: 26 Feb 2010 11:28
Ubicación: adrogue

Problema eléctrico en mi JIII

Nota por roberto otero »

Gente, Desde que compre la JIII usada el año pasado en Septiembre sucede que cada dos meses aprox. me quedo sin batería de un día para el otro. Cambié la batería, hice revisar el alternador, el reg de voltaje y todo ok. Lo que me apareció las ultimas veces como raro fue que la luz del botón del desempañador de la luneta trasera titilaba. Ahora lo que hice fue sacarle el fusible para ver que pasa. Pero me preocupa quedarme sin batería en cualquier lado otra vez. Puede ser alguna puesta a tierra, cable en corto? A alguien le pasó lo mismo?

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Re: Problema eléctrico en mi JIII

Nota por Mario »

Tiene alarma? que alarma es?
Socio 252
Avatar de Usuario
roberto otero
Suzukero
Mensajes: 187
Registrado: 26 Feb 2010 11:28
Ubicación: adrogue

Re: Problema eléctrico en mi JIII

Nota por roberto otero »

Mario escribió:Tiene alarma? que alarma es?
Hola,:

Tiene alarma pero es de la camioneta original. O sea, se comanda desde la misma llave de presencia.
Roberto
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: Problema eléctrico en mi JIII

Nota por hugoruma »

A mi entender la JIII no viene con alarma, si tiene una es agregada
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Problema eléctrico en mi JIII

Nota por Gaby-69 »

Alarma no tiene original y si es alarma con comando desde la llave original es la PST Keyless, no hay otra
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Problema eléctrico en mi JIII

Nota por pablote25 »

sencillo, de noche y o oscuras desconecta un borne de la bateria y conectalo despacito, si hace un "leve" chispazo es normal por la ecu et, ahora si hace un lindo chispazo con ruido y todo posiblemente tengas una fuga de corriente, stereo, alarma, etc

suerte!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
roberto otero
Suzukero
Mensajes: 187
Registrado: 26 Feb 2010 11:28
Ubicación: adrogue

Re: Problema eléctrico en mi JIII

Nota por roberto otero »

pablote25 escribió:sencillo, de noche y o oscuras desconecta un borne de la bateria y conectalo despacito, si hace un "leve" chispazo es normal por la ecu et, ahora si hace un lindo chispazo con ruido y todo posiblemente tengas una fuga de corriente, stereo, alarma, etc

suerte!
Me compré un tester y medí el consumo con todo desconectado y me consume menos de 1 V. Lo cual me parece bien. Esto debe ser algo raro, alguna masa floja, no se. Preguntaba si alguno le pasó lo mismo para saber por donde puede estar el problema. Alguien tuvo algún problema con el desempañador de la luneta trasera?
Roberto
Responder