Otoño temprano en Atos Pampa

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Otoño temprano en Atos Pampa

Nota por rrimhoff »

El sol se retira en silencio y deja en penumbra los esplendores que nos permitió ver durante su apogeo. El atardecer lánguido de este otoño temprano nos lleva a buscar el refugio de la casita escondida entre profundas quebradas. Es nuestro lugar porque lo elegimos y nos contiene. Las caminatas buscando ocultas vertientes nos devuelve exhaustos al refugio, es el momento que nos permite encontrarnos entre nosotros como pareja y familia. El fuego que calienta nuestras cansadas articulaciones nos permite meditar. Mi compañera se sienta, busca figuras en el fuego y, en actitud furtiva, la miro tratando de interpertar su pensamiento, nunca lo logro. Luego llegará un bocado caliente y la promesa de caricias durante la noche serrana. La mulata nos lleva y desafía la falta de caminos
Imagen
Imagen
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Otoño temprano en Atos Pampa

Nota por barbudo »

=D> =D> =D> =D> =D>

Que hermoso es el otoño , que bueno el hogar con sus leños ardiendo , que especial esas gotas de fresco nectar y por sobre todo : Que bueno disfrutarlo :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :bia:
Richard40
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2013 17:06

Re: Otoño temprano en Atos Pampa

Nota por Richard40 »

Tenemos un poeta en el club!
Cómo se llamaría el género literario? Yo diría que poesía Suzukera!

Muy bueno! Gracias por compartir!
Javier
JIII 2,4+5
Mi Suzuki es como un hijo más: hay que darle de comer pero cuantas alegrias que me regala!!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Otoño temprano en Atos Pampa

Nota por cristian5 »

Excelente !!!, queremos mas relatos con esa prosa maravillosa :jump: :jump: :jump:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Otoño temprano en Atos Pampa

Nota por VANYI »

todo el valle es hermoso, la zona me encanta y seguramente lo elegiria para vivir
Ariel
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Otoño temprano en Atos Pampa

Nota por Tortugo Bionnico »

Estimado :sc51: :sc51: :knuddel:

Saludos cordiales !
Sergio (El Tortugo)
Responder