Vendo GV 2007 Nafta/GNC

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
ALEM
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 13 May 2013 19:48

Vendo GV 2007 Nafta/GNC

Nota por ALEM »

Amigos del foro soy "ALEM", Carlos Moschini de Conesa Pdo de San Nicolás, Bs As; nunca pensé en llegar a este momento, me invade una sensación rara. Me enriquezco repasado los temas que se tratan en este foro, he consultado sobre temas y siempre tuve una respuesta con rapidez y precisión, tal vez me faltó participar de alguna travesía por Uds organizada, pero mis tiempos no lo permiten.Me hubiera gustado participar en otra parte del foro y no en esta de venta, pero bueno asi son las cosas. Vayamos al grano he decidido vender mi GV 2007 nafta /gnc.
La idea es conseguir una Jimny modelo 2000. Mi grand Vitara tiene las siguientes características:
Modelo: 2007
Combustible: Nafta. GNC en los dos últimos años.
Documentación al día: Patentes, VTV. oblea GNC.
Km: 155.100
Cubiertas: muy buen estado.
En realidad poco off road.(No se si es bueno o malo).
Estoy solicitando 225.000. precio al foro 220.000. No la publiqué en ningún lado.Me gustaría que quede en el foro y yo poder conseguir el Jimny en el foro. Es la primera vez que subo imagenes, espero que se vean. Muchachos muchas gracias.Imagen
Imagen
Imagen[/img]
Imagen
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vendo GV 2007 Nafta/GNC

Nota por gonzalokite »

Hola, como andas? podrias subir mas fotos de la camioneta? trompa, el otro costado, parte de atras, etc? estoy interesado. muchas gracias!
ALEM
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 13 May 2013 19:48

Re: Vendo GV 2007 Nafta/GNC

Nota por ALEM »

Si, no tengo problemas , es más tengo las fotos no estoy practico para subirlas.
Muchas gracias
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vendo GV 2007 Nafta/GNC

Nota por gonzalokite »

perfecto. espero las fotos.. abrazo!!
ALEM
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 13 May 2013 19:48

Re: Vendo GV 2007 Nafta/GNC

Nota por ALEM »

Buenas tardes, van las fotos restantes.......Espero!!!!!ImagenImagenImagenImagenImagen
ALEM
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 13 May 2013 19:48

Re: Vendo GV 2007 Nafta/GNC

Nota por ALEM »

Me quedo una................Imagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Vendo GV 2007 Nafta/GNC

Nota por VANYI »

el equipo de gas de que generacion es?
Ariel
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Vendo GV 2007 Nafta/GNC

Nota por EDU per »

hola Carlos, sos el 1° dueño ?
Edu
Imagen
ALEM
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 13 May 2013 19:48

Re: Vendo GV 2007 Nafta/GNC

Nota por ALEM »

Buenos días, en respuesta a lo solicitado soy el tercer dueño y el equipo de GNC es de cuarta generación.
Muchas gracias
ramiro1977
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 08 Ene 2016 14:33

Re: Vendo GV 2007 Nafta/GNC

Nota por ramiro1977 »

Hola!!! se la ve muy bien... Estoy realmente interesado y quiero cumplir un sueño que tengo de tener una..
Aceptas Permuta?? tengo un 206 Live 208 con 117.000 km impecable. + la diferencia.

Espero tu respuesta
ALEM
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 13 May 2013 19:48

Re: Vendo GV 2007 Nafta/GNC

Nota por ALEM »

Buenas tardes Ramiro 1977, me quiero quedar en Suzuki por eso estoy buscando una Jimny 2000.
Muchas gracias
ramiro1977
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 08 Ene 2016 14:33

Re: Vendo GV 2007 Nafta/GNC

Nota por ramiro1977 »

Cuantos mts tiene los tubos de GNC y que autonomía haces en ciudad y Ruta mas o menos. ?
ramiro1977
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 08 Ene 2016 14:33

Re: Vendo GV 2007 Nafta/GNC

Nota por ramiro1977 »

ramiro1977 escribió:Cuantos mts tiene los tubos de GNC y que autonomía haces en ciudad y Ruta mas o menos. ?
Todavia La Tenes?
amv69
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2015 12:11

Re: Vendo GV 2007 Nafta/GNC

Nota por amv69 »

HOLA AMIGO ME GUSTA MUCHO TU VITARA EL TEMA QUE POR LO QUE VEO ESTA COMPLICADO EL TEMA DE LA VENTA DE LOS VEHICULOS, NO PASA NADA MIRA TENGO UNA ECOSPORT 2012 DE 0KM IMPECABLE NEGRA CON 61MIL KLM. ES UNA XLS FULL FULL CON LLANTAS DE LA DE 4X4 Y FAROS ANTINIEBLA TODO PUESTO EN AGENCIA ES NEGRA ESTA IMPECABLE. SE QUE NO ES LO QUE ESTAS BUSCANDO PERO POR AHI !! LA MIA NO LA PUBLIQUE YA QUE ME DA MIEDO EL TEMA DE LA GENTE QUE PUEDA VENIR POR ESO BUSCO PERMUTAR. LOS VALORES SON PARECIDOS SI TE INTERESA VOS DIRAS EN CUANTO ME LA TOMARIAS CUALQUIER COSA MANDO FOTOS,. ABRASOS
ALEM
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 13 May 2013 19:48

Re: Vendo GV 2007 Nafta/GNC

Nota por ALEM »

Amigos del foro comunico a todos que por el momento suspendo la venta de mi GV. Responde a esto motivos personales que debo solucionar.. Muchas gracias.
Consulta: debo comunicar la suspensión de la venta a los moderadores del foro o con este medio es suficiente.
ramiro1977
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 08 Ene 2016 14:33

Re: Vendo GV 2007 Nafta/GNC

Nota por ramiro1977 »

ALEM escribió:Amigos del foro comunico a todos que por el momento suspendo la venta de mi GV. Responde a esto motivos personales que debo solucionar.. Muchas gracias.
Consulta: debo comunicar la suspensión de la venta a los moderadores del foro o con este medio es suficiente.
Si llegas a ponerla a la venta nuevamente avisameEDITADO, estoy muy interesado, ando buscando algo asi. con GNC / y muy cuidada
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo GV 2007 Nafta/GNC

Nota por leagz »

ALEM escribió:Amigos del foro comunico a todos que por el momento suspendo la venta de mi GV. Responde a esto motivos personales que debo solucionar.. Muchas gracias.
Consulta: debo comunicar la suspensión de la venta a los moderadores del foro o con este medio es suficiente.
Listo, cerrado

cualquier cosa me mandas un MP y lo abrimos de nuevo el aviso!!!
si queres una J3 con GNC.., nos encontramos en el Aca de Arroyo del medio y vemos los autos!! jaja, o charlamos un rato!!
Leandro
Cerrado