Polea de Cigueñal 2.0 J20A

Responder
Avatar de Usuario
juansavino
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 06 Oct 2011 02:39
Ubicación: la plata

Polea de Cigueñal 2.0 J20A

Nota por juansavino »

Hola gente necesito saber si alguien sabe donde puedo conseguir la polea de cigueñal de una grand vitara 2.0 nafta J20A, no se donde más buscar, de sportech, oficial de suzuki en la plata me dicen que no se consigue, me vuelvo loco… si alguien tiene data, agradezco de antemano, saludos muchachada !!!
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Polea de Cigueñal 2.0 J20A

Nota por Leonardo el tano »

juansavino escribió:Hola gente necesito saber si alguien sabe donde puedo conseguir la polea de cigueñal de una grand vitara 2.0 nafta J20A, no se donde más buscar, de sportech, oficial de suzuki en la plata me dicen que no se consigue, me vuelvo loco… si alguien tiene data, agradezco de antemano, saludos muchachada !!!
Fijate en eBay, no se si es esta, tenes 93 de gastos de envio + el costo del producto.

http://www.ebay.com/itm/Pulley-Suzuki-G ... Sf&vxp=mtr

Saludos.
El Tano
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
celso
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 27 Jun 2006 16:18
Ubicación: Capital Federal

Re: Polea de Cigueñal 2.0 J20A

Nota por celso »

Tambien se puede consultar en Indumotora
Entre Ríos 2550, entre México y Habana, Martínez, Buenos Aires
Te: 114513-8417
Horario de Atención:
08:30 a 18:30 hs
Suerte.
celso
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Polea de Cigueñal 2.0 J20A

Nota por Fernando72 »

La podes mandar a revulcanizar si el problema es ese, yo estuve a punto de hacerlo y consegui una nueva original en mdq pero era la ultima, la vieja la tengo pero nunca la mande a reparar, q problema tenes se desprendio el vulcanizado?
Avatar de Usuario
Ruben E.Monti
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Nov 2009 23:35
Ubicación: castelar

Re: Polea de Cigueñal 2.0 J20A

Nota por Ruben E.Monti »

Hola Juansabino.me paso lo mismo hace poco,yo la cosegui en Tokio Motors S.A.Te 4656-9012/13/4654-4231...esta en Ramos Mejia. Av.Gaona 1864.No es la original es taiwanesa,pero muy buena.La pague en enero $ 2700.,si te sirve.fue lo que consegui.un abrazo Ruben.
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
Avatar de Usuario
juansavino
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 06 Oct 2011 02:39
Ubicación: la plata

Re: Polea de Cigueñal 2.0 J20A

Nota por juansavino »

Hola gente, gracias por responder, a todos.-
Si, se desprendió el vulcanizado, mañana voy a warnes que en nippon parts, tienen una alternativa en stock, así que me voy con la mia y mi calibre para comparar y espero que ande bien, porque hace 20 días que tengo a la loca parada en el mecánico y me estoy volviendo loco… nunca se rompen, pero cuando se rompen……. uffffff… se empieza a hacer complicado conseguir algunos repuestos, y los precios…. mamadera… pero bueno, si no nos hicieran sufrir un poco, serían demasiado perfectas estas chatas… los tengo al tanto de como sigue la cosa, porque tembién tengo que conseguir los rodillos (tensores?) de la poli-V, así que no se cuanto más voy a seguir dando vueltas… Gracias Rubén por avisarme por privado donde conseguiste la tuya, lo voy a tener muy en cuenta para futuras busquedas, y nuevamente gracias a todos por ayudarme, saludos y les comentaré como sigue, abrazos suzukeros !! JUAN.-
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
Avatar de Usuario
juansavino
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 06 Oct 2011 02:39
Ubicación: la plata

Re: Polea de Cigueñal 2.0 J20A

Nota por juansavino »

Buenas gente. Escribo para comentarles que conseguí al final una polea alternativa en nippon parts. En warnes. La original me la hacían traer de Japón y tardaban más o menos 60 días. Así que compre la alternativa y se termino provisoriamente el problema. Gracias a los que comentaron y ayudaron a resolverme el problema y tengan en cuenta esa repuestera de warnes porque tienen de todo. Abrazo suzukero. Juan.-
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
Responder