A los señores Administradores

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
cabezon967
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jul 2014 12:54
Contactar:

A los señores Administradores

Nota por cabezon967 »

buenas tardes los solicitaria , si fuese posible dar de baja los TRES (3) posteos que subí en el día de ayer , pues hay errores e inecxactitudes que desearía corregir , como así tambien ya he subido a PostImage . las imagenes a un tamaño en que el foro pueda mostrarlas y no solo el link a la foto , lo que hace mas incomoda la lectura , traté de no molestar y editarlo yo mismo , pero encontré la aclaracion que los posteos no pueden editarse , asi es que les pido esto , desde ya muchas gracias y cuando lo hayan hecho subire ( esta vez espero que bien ) el post corregido, abrazo y gracias
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: A los señores Administradores

Nota por Edulupi »

Hola Cabezon,
No nos conocemos.
No sé qué tan inexacto puede ser tu relato pero a mí me fascinó, y todavía no vi las fotos.
Me gustaría, y no creo que sea el único, contar con tu presencia en una próxima reunión, para tener más detalles en vivo.
Felicitaciones.

Un abrazo.
Eduardo.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: A los señores Administradores

Nota por leagz »

ahi te los borre, ponelos de nuevo, y hace siempre VISTA PREVIA para ver si quedaron bien antes de postear.

suerte
Leandro
Avatar de Usuario
cabezon967
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jul 2014 12:54
Contactar:

Re: A los señores Administradores

Nota por cabezon967 »

Gracias muchachos , intentaré corregir y subir las fotos adecuadamente , me voy a fijar cual es la fecha de la reunion y tratare de asistir , estoy medio colgado con los dias , de vuelta gracias
Avatar de Usuario
cabezon967
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jul 2014 12:54
Contactar:

Re: A los señores Administradores

Nota por cabezon967 »

hola de vuelta , leagz , el problema es que no borraron TODOS los posteos , por error ( o ineficacia ) los subí sin darme cuenta mas de una vez y quedan otros dos que se llaman igual , eso por una parte , por otro lado , subo el texto y finalmente las imagenes ( que estan a 800x600 px ) y le doy vista previa y no me la muestra , no se si será porque son demasiadas imagenes y existe un limite para ello , o de vuelta mi poca experiencia en esto , si me desasnan les estare agradecido ( aunque ya antes posteé otro viaje con muchas fotos y no hubo problemas , bah ! no sé ) desde ya muchas gracias y borren los dos que quedan porque si no me van a odiar en el foro por ser tan denso , saludos
Juan
Responder