Me presento CBA
Me presento CBA
Hola Mucho Gusto! Mi nombre es Santiago y soy de Córdoba capital. Hace dos días me incorporé al mundo Suzuki habiendo adquirido una GV 2008 1.6 3 puertas. La bonita está original y "virgen" en lo que hace a uso off road. tiene 100.000 km y yo estoy bastante ansioso de volver a las piedras luego de una ausencia prolongada.
Anteriormente fui el sufrido poseedor de una sorprendente Lada Niva primero, como mi puerta de entrada al mundo del 4x4 y luego tuve una Mitsubishi Montero (la aceituna). aunque ambos vehículos eran del mismo año no es necesario comentar las diferencias tecnológicas entre la ingeniería rusa y la japonesa!!! jajaja
Intentaré subir las fotos siguiendo las instrucciones que figuran en el foro.
No dudo que la GV me tiene deparadas muchas satisfacciones aunque antes de sacarla a la piedra (que es lo que mas abunda por estos pagos) quiero hacerle algunas modificaciones: principalmente elevarla unos 4/5 cm y adquirir un hi-lift como equipamiento básico y muy util, y posiblemente sacarle algunas de las molduras plásticas que pueden llegar a sufrir en una salida a las sierras .
Nunca fui de postear mucho, pero la buena onda, educación y camaradería del foro me impulsaron a hacerlo.
la única foto que tengo de la GV es en una cochera lo que me averguenza y espero modificar a la brevedad.
un gran saludo a toods y seguramente nos estaremos leyendo...
Santiago
http://postimg.org/image/ty4lkh7vd/
Anteriormente fui el sufrido poseedor de una sorprendente Lada Niva primero, como mi puerta de entrada al mundo del 4x4 y luego tuve una Mitsubishi Montero (la aceituna). aunque ambos vehículos eran del mismo año no es necesario comentar las diferencias tecnológicas entre la ingeniería rusa y la japonesa!!! jajaja
Intentaré subir las fotos siguiendo las instrucciones que figuran en el foro.
No dudo que la GV me tiene deparadas muchas satisfacciones aunque antes de sacarla a la piedra (que es lo que mas abunda por estos pagos) quiero hacerle algunas modificaciones: principalmente elevarla unos 4/5 cm y adquirir un hi-lift como equipamiento básico y muy util, y posiblemente sacarle algunas de las molduras plásticas que pueden llegar a sufrir en una salida a las sierras .
Nunca fui de postear mucho, pero la buena onda, educación y camaradería del foro me impulsaron a hacerlo.
la única foto que tengo de la GV es en una cochera lo que me averguenza y espero modificar a la brevedad.
un gran saludo a toods y seguramente nos estaremos leyendo...
Santiago
http://postimg.org/image/ty4lkh7vd/
Re: Me presento CBA
http://postimg.org/gallery/fxdnqsoa/
creo que este sería el link a las fotos de los otros dos vehículos.
Saludos
creo que este sería el link a las fotos de los otros dos vehículos.
Saludos
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Hola Santiago, bienvenido al club !!!, a mi "las rusas" me encantan , sobre todo las 1.7, perooooooo, el cañon que te compraste ahora me fascina (yo tengo una igualita 2003 ). En tus pagos la vas a disfrutar mucho !!!!
Saludos suzukeros y bienvenido nuevamente al club
Cristian
Saludos suzukeros y bienvenido nuevamente al club
Cristian
Se vive como se juega (5)
Hola Santiago bienvenido ,con la experiencia que tenes y la maquinita que te compraste vas a disfrutar muchisimo,las tres puertas son lo mas..
Hugo
Hugo
lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Santiago!
Bienvenido al Club y felicitaciones por la seguidilla de 4x4 que has tenido y sobre todo, por la actual
Por cierto, se la ve muy linda!
Saludos y suerte con eso "arreglitos" que le pensas hacer!
Sergio
Bienvenido al Club y felicitaciones por la seguidilla de 4x4 que has tenido y sobre todo, por la actual
Por cierto, se la ve muy linda!
Saludos y suerte con eso "arreglitos" que le pensas hacer!
Sergio
Sergioypunto
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Santi, bienvenido al clusssss..... La verdad que son cosas MUY distintas, y NO me atreveria a decir que una sea mejor que la otra, por que NO lo creo que lo sean.... Solo son distintas... Ahora a disfrutar la GV y seguramente en breve comenzaras a notar los pro y los contra de la peque.... Aunque personalmente, si bien tengo algo bastante mas grande (una Pathfinder 3.3 V6), creo que la GV 3 ptas tiene mas pro que contras.... A disfrutarla!!!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Santiago , Bienvenido al club y a disfrutar la 3 puertas
Un abrazo , Barbudo
Un abrazo , Barbudo
Bienvenido Santi, yo tambien tuve una rusa hace un tiempo y me gusto mucho porque si bien es sumamente rustica es sumamente fiel y fuerte, y se presta para enfierrarla para el off road
Esta era mi rusita, si te contara los terrenos que se banco pobresita.
Esta era mi rusita, si te contara los terrenos que se banco pobresita.
Bienvenido y felicitaciones!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......
La vida es para pasarla bien......
muchas gracias por la bienvenida... espero contactarme con algún otro Cordobés para salir a pegarle a algunas piedras lo antes posible.
yo a la Niva la amé... en su momento me compraba un gol cuadrado o la Niva... todo el mundo me dijo que estaba loco... y posiblemente tenían razón... desde ahí me picó el bicho de las camionetas y me niego a andar en auto..
la niva era un 147 con esteroides... dos tubos de gas y casi estandar pero en travesía se les plantaba toyotas con bloqueos y enfierradas...
la mitsubishi era una limousine.... con un garrafón de 21 mts de gas en el baúl llevaba igual a 7 pasajeros a donde se lo pidieras...
lo poco que he andado la GV en ciudad me impresionó lo ágil y suave que es...
el mendocino ofrece vino yo puedo convidar algún salame de la colonia o alfajores cordobeces a cambio del asesoramiento... jajaja
yo a la Niva la amé... en su momento me compraba un gol cuadrado o la Niva... todo el mundo me dijo que estaba loco... y posiblemente tenían razón... desde ahí me picó el bicho de las camionetas y me niego a andar en auto..
la niva era un 147 con esteroides... dos tubos de gas y casi estandar pero en travesía se les plantaba toyotas con bloqueos y enfierradas...
la mitsubishi era una limousine.... con un garrafón de 21 mts de gas en el baúl llevaba igual a 7 pasajeros a donde se lo pidieras...
lo poco que he andado la GV en ciudad me impresionó lo ágil y suave que es...
el mendocino ofrece vino yo puedo convidar algún salame de la colonia o alfajores cordobeces a cambio del asesoramiento... jajaja
Hola Santi,
Bienvenido al club,
Te cuento que soy de Rio Tercero, hoy entregue mi Grand Vitara 3P 2009, por cuestiones de (construcción)
La semana que viene voy a estar buscando alguna otra, mas vieja, para ponerle la Baca y Bumper que me quedaron, y salir a las pistas. Diria que en maximo un mes, estoy de nuevo en marcha.
Cualquier cosa, te mando mi teléfono por privado, por cualquier duda, o salida que surja.
Saludos!
Bienvenido al club,
Te cuento que soy de Rio Tercero, hoy entregue mi Grand Vitara 3P 2009, por cuestiones de (construcción)
La semana que viene voy a estar buscando alguna otra, mas vieja, para ponerle la Baca y Bumper que me quedaron, y salir a las pistas. Diria que en maximo un mes, estoy de nuevo en marcha.
Cualquier cosa, te mando mi teléfono por privado, por cualquier duda, o salida que surja.
Saludos!
-
- Suzukero
hola Santiago soy de cordoba capital , tengo pocas salidas en mi JIII y ninguna a la piedra jajjaja pero seguro la vas a disfrutar mucho , hace poco salí por la ruta de la Cruz para Villa mercedes y esta muy bueno para hacerlo como esta de fabrica no hay grandes piedras pero si algo de barro.
Saludos
Saludos
cuidemos los recursos naturales.