Me presento CBA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Santi1976
Iniciandose a Suzukero...

Me presento CBA

Nota por Santi1976 »

Hola Mucho Gusto! Mi nombre es Santiago y soy de Córdoba capital. Hace dos días me incorporé al mundo Suzuki habiendo adquirido una GV 2008 1.6 3 puertas. La bonita está original y "virgen" en lo que hace a uso off road. tiene 100.000 km y yo estoy bastante ansioso de volver a las piedras luego de una ausencia prolongada.
Anteriormente fui el sufrido poseedor de una sorprendente Lada Niva primero, como mi puerta de entrada al mundo del 4x4 y luego tuve una Mitsubishi Montero (la aceituna). aunque ambos vehículos eran del mismo año no es necesario comentar las diferencias tecnológicas entre la ingeniería rusa y la japonesa!!! jajaja

Intentaré subir las fotos siguiendo las instrucciones que figuran en el foro.

No dudo que la GV me tiene deparadas muchas satisfacciones aunque antes de sacarla a la piedra (que es lo que mas abunda por estos pagos) quiero hacerle algunas modificaciones: principalmente elevarla unos 4/5 cm y adquirir un hi-lift como equipamiento básico y muy util, y posiblemente sacarle algunas de las molduras plásticas que pueden llegar a sufrir en una salida a las sierras .

Nunca fui de postear mucho, pero la buena onda, educación y camaradería del foro me impulsaron a hacerlo.

la única foto que tengo de la GV es en una cochera lo que me averguenza y espero modificar a la brevedad.

un gran saludo a toods y seguramente nos estaremos leyendo...

Santiago

http://postimg.org/image/ty4lkh7vd/
Santi1976

Re: Me presento CBA

Nota por Santi1976 »

http://postimg.org/gallery/fxdnqsoa/

creo que este sería el link a las fotos de los otros dos vehículos.

Saludos
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Hola Santiago, bienvenido al club !!!, a mi "las rusas" me encantan :mrgreen: , sobre todo las 1.7, perooooooo, el cañon que te compraste ahora me fascina (yo tengo una igualita 2003 :jump: :jump: :jump: ). En tus pagos la vas a disfrutar mucho !!!!
Saludos suzukeros y bienvenido nuevamente al club \:D/
Cristian
Se vive como se juega (5)
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola Santiago bienvenido :B: :B: :B: ,con la experiencia que tenes y la maquinita que te compraste vas a disfrutar muchisimo,las tres puertas son lo mas.. :lol:

Hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

Hola Santiago!
Bienvenido al Club y felicitaciones por la seguidilla de 4x4 que has tenido y sobre todo, por la actual :sc46: :sc46:
Por cierto, se la ve muy linda!
Saludos y suerte con eso "arreglitos" que le pensas hacer!
Sergio
Sergioypunto
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Hola Santi, bienvenido al clusssss..... La verdad que son cosas MUY distintas, y NO me atreveria a decir que una sea mejor que la otra, por que NO lo creo que lo sean.... Solo son distintas... Ahora a disfrutar la GV y seguramente en breve comenzaras a notar los pro y los contra de la peque.... Aunque personalmente, si bien tengo algo bastante mas grande (una Pathfinder 3.3 V6), creo que la GV 3 ptas tiene mas pro que contras.... A disfrutarla!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola Santiago , Bienvenido al club y a disfrutar la 3 puertas :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
SIMBA
Suzukero Asiduo !

Nota por SIMBA »

Bienvenido Santiago al club de Suzuki :blob7: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Bienvenido Santi, yo tambien tuve una rusa hace un tiempo y me gusto mucho porque si bien es sumamente rustica es sumamente fiel y fuerte, y se presta para enfierrarla para el off road

Esta era mi rusita, si te contara los terrenos que se banco pobresita.

Imagen
Imagen
pablote25
Suzukero Incondicional

Nota por pablote25 »

Bienvenido y felicitaciones!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Santi1976

Nota por Santi1976 »

muchas gracias por la bienvenida... espero contactarme con algún otro Cordobés para salir a pegarle a algunas piedras lo antes posible.

yo a la Niva la amé... en su momento me compraba un gol cuadrado o la Niva... todo el mundo me dijo que estaba loco... y posiblemente tenían razón... desde ahí me picó el bicho de las camionetas y me niego a andar en auto..

la niva era un 147 con esteroides... dos tubos de gas y casi estandar pero en travesía se les plantaba toyotas con bloqueos y enfierradas...

la mitsubishi era una limousine.... con un garrafón de 21 mts de gas en el baúl llevaba igual a 7 pasajeros a donde se lo pidieras...

lo poco que he andado la GV en ciudad me impresionó lo ágil y suave que es...

el mendocino ofrece vino yo puedo convidar algún salame de la colonia o alfajores cordobeces a cambio del asesoramiento... jajaja
julianm88
Suzukero

Nota por julianm88 »

Hola Santi,

Bienvenido al club,

Te cuento que soy de Rio Tercero, hoy entregue mi Grand Vitara 3P 2009, por cuestiones de :wall: (construcción)

La semana que viene voy a estar buscando alguna otra, mas vieja, para ponerle la Baca y Bumper que me quedaron, y salir a las pistas. Diria que en maximo un mes, estoy de nuevo en marcha.

Cualquier cosa, te mando mi teléfono por privado, por cualquier duda, o salida que surja.

Saludos!
alejandro chaves
Suzukero

Nota por alejandro chaves »

hola Santiago soy de cordoba capital , tengo pocas salidas en mi JIII y ninguna a la piedra jajjaja pero seguro la vas a disfrutar mucho , hace poco salí por la ruta de la Cruz para Villa mercedes y esta muy bueno para hacerlo como esta de fabrica no hay grandes piedras pero si algo de barro.
Saludos
cuidemos los recursos naturales.
Responder