Repuestos
-
- Nuevo Suzukero !
Repuestos
Hola buenas tardes a todos.
estoy buscando el sensor del velocimetro de mi suzuki grand vitara modelo 1998, alguien sabe donde puedo conseguirlo ya que he llamado a varios lugares y no tienen.
muchas gracias
estoy buscando el sensor del velocimetro de mi suzuki grand vitara modelo 1998, alguien sabe donde puedo conseguirlo ya que he llamado a varios lugares y no tienen.
muchas gracias
Re: Repuestos
Mancu en 3......2......1........
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......
La vida es para pasarla bien......
Ta lento el general !!!
Buscalo en el subforo sociales, ahi decis las palabras magicas y aparecen las respuestas. El que busca encuentra !!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Buscalo en el subforo sociales, ahi decis las palabras magicas y aparecen las respuestas. El que busca encuentra !!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Hay olor a motor de dos tiempos..........la motosierra se escucha en la oscuridad.....
- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
Esteban
szkr 1966
szkr 1966
Yo creo que si lo tienen pero como no te presentas te cortan el rostro, aca pasa lo mismo, quien sos? te registras para pedir ayuda sin leer las reglas del club. La primera regla es presentarte es la seccion sociales asi empezamos a conocerte y saber que no sos un marciano, o Lazaro Baez, o Boudou o cualquier otro ser despresiable del planeta que solo busca un redito entre un grupo de amigos para despues rajarse sin siquiera dar las gracias.franciscoduboscq escribió: ya que he llamado a varios lugares y no tienen.
Presentate como corresponde, lee las reglas del club y despues vemos lo que necesitas.
Saludos.
Mancusooooooooooooo
Lo tenemos que mandar a afilar a Mancuso esta perdiendo potencia....................Esperamos su bienvenida
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas