PROBLEMA CON LA TEMPERATURA

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
JUANROSAS
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2014 22:32

PROBLEMA CON LA TEMPERATURA

Nota por JUANROSAS »

Hola gente!
Quería contarles mi problema por si alguno paso algo similar y me pueden dar una mano.
Suzuki Gran Vitara 2.0 Diesel modelo 2002 (motor Mazda)
Tengo el problema que cuando salgo a la ruta levanta temperatura y cuando bajo la velocidad la temperatura vuela a la normalidad... también se consume el agua por lo general solo la del deposito, el radiador nunca se queda sin agua.... eh probado muchas cosas que ya paso a comentarle pero no le doy en la tecla.
El agua no tiene aceite ni el aceite tiene agua.
Primero: me dijeren que era el radiador, le colocamos uno nuevo, (NO original lo hizo una persona que es una eminencia en fabricar radiadores "supuestamente")
Segundo: me dijeron que era el hidoventilador o polea viscosa tambien se cambio
Tercero: me dijeron que tenia quemada la junta de tapa también se retifico y cambio la junta.
El problema aun persiste, mejoro algo pero persiste, ahora para que levante temperatura hay que castigarla mucho mas pero sigue sucediendo.
La verdad es que ya no se que mas hacer eh pasado por muchos mecánicos y nadie me sabe solucionar el problema.
Les agradecería si alguno paso por esto y me puede aportar algún dato.
desde ya muchas gracias!
Juan
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: PROBLEMA CON LA TEMPERATURA

Nota por hecger »

Temperatura va a levanta el General Mancuso cuando vea que te registrarte en el club solo para que alguien te solucione el problema sin presentarte por la seccion sociales.

Como en cualquier lado antes de preguntar hay que leer las reglas del club, ellas dicen que el primer paso es saludar y decir quien corno sos.

Presentate por sociales para que te demos la bienvenida como corresponde, despues pedis ayuda.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: PROBLEMA CON LA TEMPERATURA

Nota por mancuso.adrian »

JUANROSAS escribió:Hola gente!
Quería contarles mi problema por si alguno paso algo similar y me pueden dar una mano.
Suzuki Gran Vitara 2.0 Diesel modelo 2002 (motor Mazda)
Tengo el problema que cuando salgo a la ruta levanta temperatura y cuando bajo la velocidad la temperatura vuela a la normalidad... también se consume el agua por lo general solo la del deposito, el radiador nunca se queda sin agua.... eh probado muchas cosas que ya paso a comentarle pero no le doy en la tecla.
El agua no tiene aceite ni el aceite tiene agua.
Primero: me dijeren que era el radiador, le colocamos uno nuevo, (NO original lo hizo una persona que es una eminencia en fabricar radiadores "supuestamente")
Segundo: me dijeron que era el hidoventilador o polea viscosa tambien se cambio
Tercero: me dijeron que tenia quemada la junta de tapa también se retifico y cambio la junta.
El problema aun persiste, mejoro algo pero persiste, ahora para que levante temperatura hay que castigarla mucho mas pero sigue sucediendo.
La verdad es que ya no se que mas hacer eh pasado por muchos mecánicos y nadie me sabe solucionar el problema.
Les agradecería si alguno paso por esto y me puede aportar algún dato.
desde ya muchas gracias!
Juan
Mira Juan, te voy a responder acorde a tu modo y tu educacion :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:

Primero: Es una falta de respeto hacia mi y hacia el resto de los usuarios entrar a una casa por primera vez y NO saludar ni presentarse como corresponde...

Segundo: mirate esto, seguramente te sea de GRAN ayuda viewtopic.php?f=1&t=58884

Tercero: Espero que tengas la dignidad suficienta como para entender, refleccionar y aceptar tu equivoco.

Cuarto: Si efectivamente entendiste las indirectas BIEN directas, te doy la bienvenida por aca viewforum.php?f=1

Quinto: VVAAA CCCOOONN OOONNNDDDAAAAAAAAAAA!!!!!! :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: PROBLEMA CON LA TEMPERATURA

Nota por Leomdp »

Ya te atendió el capitán Mancuso, ahora seguramente te vas a presentar.
Dar un diagnóstico sin verla es difícil más que lo "lógico" ya lo hiciste, ahora va la pregunta, cuando sacaron la tapa hicieron prueba hidráulica? Estas tapas suelen rajarse en los cielos de las cámaras de combustión....
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: PROBLEMA CON LA TEMPERATURA

Nota por Titoloco »

COINCIDO CON LEO
SI NO LE HICIERON LA PRUEBA HIDRAULICA O FUE DEFICIENTE.
LA RAJADURA DONDE ESTA LA VALVULA DE ESCAPE (ENTRE VALVULAS)
NO SE VE BIEN, PERO ES LA MAS COMUN.
EL AGUA SE VA HACIA EL ESCAPE O
AL TACHO DE RECUPERACION. DIFICILISIMO QUE ESTE RAJADA
UNA CAMISA, Y EN ESE CASO NO MEJORARIA NUNCA AL HACER
LA TAPA.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
JUANROSAS
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2014 22:32

Re: PROBLEMA CON LA TEMPERATURA

Nota por JUANROSAS »

Uhhhh Perdón!!!! no me peguen tanto... comencé mi relato diciendo Hola Gente! saludar salude jajaja....si bien estoy acá desde el 2014.. la verdad es que no soy muy ducho que estas cosas virtuales, desconozco el reglamentos no sabia que existía, hice mal en no leerlas les pido disculpas!!!! no quise ofenderlos de ninguna manera.
También intente ir a Sociales como dijo Leo para presentarme, pero no lo supe hacer por eso me presento por acá, mi nombre es Juan Rosas y soy de Córdoba.
Por otro lado les agradezco mucho sus respuestas. la verdad es que como desconozco estos foros mal pensé que alguien contesta.. así que gracias!
Respecto a sus comentarios en cuanto a mi problema voy a consultar al mecánico, el tema de la prueba hidráulica, en su momento obvio me dijo que se hizo y era correcta, ahora me dice que puede llegar a ser la bomba de agua... después de de haber hecho la tapa se esta fijando en la bomba de agua... vivaso mi mecánico y yo por llevarsela jajaja.... me dice que es posible que la bomba no este bombeando bien en vueltas.. para colmo entiendo muy poco de mecánica y sin ofender ningún mecánico algunos, NO todos, suelen ser medios ligeros...de ultima si alguno conoce un mecánico que tenga buena reputación en córdoba y me puede pasar un contacto se lo agradezco... (se que no es fácil recomendar alguien pero por ahí alguno se anima se lo agradezco). Muchas gracias!!!
Juan
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Re: PROBLEMA CON LA TEMPERATURA

Nota por MauricioB »

Hola Juan,

Si consume agua, es más probable que sea la tapa...
No creo que sea bomba.

Le cuesta arrancar en caliente? Tira una bocanada de humo al arrancar? Notás que consume más? Le revisaron la luz de las válvulas?


PD: pasate por sociales!
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: PROBLEMA CON LA TEMPERATURA

Nota por leagz »

el termostato lo controlaron bien???
Leandro
Responder