Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por barbudo »

Y..... son tiempos duros con respecto a los gastos :cry: :cry: :cry: a veces o casi siempre nos superan , pero menos mal que te paso aqui , sino :cry:

No hay mal que por bien no venga Sergio , pronto estaras en las pistas nuevamente :jump: :jump: :jump: , suerte con las reparaciones , sabes donde vivo si puedo ayudarte en algo

Un abrazo , Julio :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Aro
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 05 Jul 2012 00:15
Ubicación: Banfield

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por Aro »

Hola, si alguno sabe de algún alojamiento económico me pasaría el dato por privado? Voy solo con mi viejo, íbamos a ir en carpa pero presiento que va a hacer mucho frio....

Espero me avisen.

Gracias!
Aro
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por mancuso.adrian »

Muchachos, les comento por las dudas que hoy estuve charlando con unos amigos de Mardel que anduvieron por la zona y me comentaron que los medanos estan BASTANTE cortaditos... Si bien aun falta mucho para el encuentro quiero aclararles que en esta ocacion vamos sin track y sin ruta de viaje, es decir, a improvisar sobre la marcha... Como siempre se le dara una manito a todo aquel que lo necesite, OBVIO, pero quiero dejar en claro que NO creo que sea una travesia apta para novatos o primerizos, NO se hara la escuela que se hizo en la SantaGesellina. En esta ocacion NO habra gente dirigiendo ni indicando recorrido, se marcahara medano travieso tratando de superar los obstaculos sobre la marcha... Repito muchachos, vamos a prestar la ayuda necesaria a todo aquel que la necesite pero vayan listos y prestos a apretar el acelerador si NO quieren quedar en el intento \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ !!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por cristian5 »

Muy bien Sr. !!!, habra que ponerse los pantalones largos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . No vamos a arrugar ahora :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿que somos nosotros? SUZUKEROSSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A SUBIR SE HA DICHOOOOOOO
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por hugoogon »

Tomando velocidad tercera de baja a fondo!!!..no mirar en ningún momento el cuentavueltas..lo mas recto posible mirando la cima..sin dudar y Arriba!!!...por lo menos es lo que yo hago.. :lol: :blob7: :blob7: :blob7: ...eso sii..saber como está el medano del otro lado :mrgreen: ...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por diegocaffa »

Buenas.... Gracias mancu por ocuparte de nosotros!!! Más sobre la fecha confirmó!!! :B:
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
AYMARA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2014 10:08

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por AYMARA »

Voy!!... a pesar QUE NO ES para novatos me voy a arriesgar igual :-k :-k :-k
Bien Adri por hacerte el tiempo y tener la voluntad para organizar estas salidas =D> =D>
SALUDOS
JORGE
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por cristian5 »

Grande Aymara !!!! quiero ver ese Jimnyyyyyy :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por Perro Perdido »

hugoogon escribió:Tomando velocidad tercera de baja a fondo!!!..no mirar en ningún momento el cuentavueltas..lo mas recto posible mirando la cima..sin dudar y Arriba!!!...por lo menos es lo que yo hago.. :lol: :blob7: :blob7: :blob7: ...eso sii..saber como está el medano del otro lado :mrgreen: ...


Lógico Huguito, a ver si nos encontramos con esto
Imagen
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por Lenin »

Hola. Me parece que Mancu está exagerando un poco . Si el grupo se bancó la nocturna en la aGesellina, NO CREO, que este recorrido sea más difícil. Es más, de las repetidas veces que hice esos recorridos, no recuerdo médanos tan altos o arena tan jodida. Espero no equivocarme, en el pronóstico, y que aparezcan enterradas a granel. :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por mancuso.adrian »

Lenin escribió:Hola. Me parece que Mancu está exagerando un poco . Si el grupo se bancó la nocturna en la aGesellina, NO CREO, que este recorrido sea más difícil. Es más, de las repetidas veces que hice esos recorridos, no recuerdo médanos tan altos o arena tan jodida. Espero no equivocarme, en el pronóstico, y que aparezcan enterradas a granel. :B: :B: :B:
jajajajajjaj Mira Lenin, la verdad que los medanos que estan al sur del faro son REALMENTE altos pero sobre todo empinados y cortados.... Igual el tema no se si pasa tanto por las dificultades del terreno, el tema es que quede claro que si bien vamos a colaborar con todo el que se quede encajado o colgado, en esta ocacion vamos a andar, NO se va a hacer escuela como en la SantaGesellina.... Por eso le recomiendo a los primerisos o novatos abstenerse. Otro temita Lenin es que NO siempre lo mas complicado son los medanos altos, NO NO, al contrario, a veces lo mas complicado es bajito y trabado... Como 2-3 km antes de llegar al faro nos vamos a meter cortando camino hacia el bosquecito, ahi es donde nos vamos a ir encontrando la parte """INTERESANTE""", es solo la aclaracion para que no vayan con las espectativas de que vamos a enseñarles como se coloca la doble, NO en esta ocacion :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: jajjajajajajajjajajaj
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por Lenin »

Si van a recorrer esa zona, si es que la que me imagino, no sería tanto los médanos en si, sino que hay que avanzar entre matorrales, pastizales, y vegetación varia. Entonces lo que habría que prevenir a los que gustan de tener la chata lustrada, e impecable, es que pueden sufrir algún "rayoncito" en los laterales. :wall: :wall: :motz: :motz: #-o #-o :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por sergio verde »

barbudo escribió:Y..... son tiempos duros con respecto a los gastos :cry: :cry: :cry: a veces o casi siempre nos superan , pero menos mal que te paso aqui , sino :cry:

No hay mal que por bien no venga Sergio , pronto estaras en las pistas nuevamente :jump: :jump: :jump: , suerte con las reparaciones , sabes donde vivo si puedo ayudarte en algo

Un abrazo , Julio :B: :B: :B:
hola julio

si, si, gracias.
ahora estoy buscando precios de los repuestos, para hacerlo mas barato,

por otro lado, ya reservaste? mandame mp, y te paso un lugar economico
abrazo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por sergio verde »

hugoogon escribió:Tomando velocidad tercera de baja a fondo!!!..no mirar en ningún momento el cuentavueltas..lo mas recto posible mirando la cima..sin dudar y Arriba!!!...por lo menos es lo que yo hago.. :lol: :blob7: :blob7: :blob7: ...eso sii..saber como está el medano del otro lado :mrgreen: ...
hugo...
hmm.me hago cargo totalmente de tu comentario..jajaja

pasenlo lindo, nos vemos en la otra

abrazo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por Perro Perdido »

Lenin escribió:Si van a recorrer esa zona, si es que la que me imagino, no sería tanto los médanos en si, sino que hay que avanzar entre matorrales, pastizales, y vegetación varia. Entonces lo que habría que prevenir a los que gustan de tener la chata lustrada, e impecable, es que pueden sufrir algún "rayoncito" en los laterales. :wall: :wall: :motz: :motz: #-o #-o :B: :B: :B:
No Lenin, nadie quiere rayar la chata, son caminitos donde muchas veces hay poco piso y medio trabaditos, Adrian dijo "vamos a andar" esto significa que no va a haber caravana o fila, ni se van a estar dando instrucciones por radio de como subir o bajar.
El dialogo de radio sera mas o menos este
_huyy mira que lindo ese,
_dale mandate
_mierda esta muy blando
_pruebo yo
_guarda que esta cortado
_voy yo
_voy yo
_ uhhhhhhh aca a la derecha hay una ollita de la P M
_dale
_me quede colgado
_jodete....
_para que te saco una foto y despues voy,
_anda calentando agua para el mate
_ che y Lenin no vino al final ?
_no es un cagon
_ nooooooo
_jajajajajajajaj
_venga a sacarme cheeeee
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por cristian5 »

=D> =D> =D> =D> tal cual Dany !!!
Se vive como se juega (5)
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por diego-cam »

Perro Perdido escribió:
Lenin escribió:Si van a recorrer esa zona, si es que la que me imagino, no sería tanto los médanos en si, sino que hay que avanzar entre matorrales, pastizales, y vegetación varia. Entonces lo que habría que prevenir a los que gustan de tener la chata lustrada, e impecable, es que pueden sufrir algún "rayoncito" en los laterales. :wall: :wall: :motz: :motz: #-o #-o :B: :B: :B:
No Lenin, nadie quiere rayar la chata, son caminitos donde muchas veces hay poco piso y medio trabaditos, Adrian dijo "vamos a andar" esto significa que no va a haber caravana o fila, ni se van a estar dando instrucciones por radio de como subir o bajar.
El dialogo de radio sera mas o menos este
_huyy mira que lindo ese,
_dale mandate
_mierda esta muy blando
_pruebo yo
_guarda que esta cortado
_voy yo
_voy yo
_ uhhhhhhh aca a la derecha hay una ollita de la P M
_dale
_me quede colgado
_jodete....
_para que te saco una foto y despues voy,
_anda calentando agua para el mate
_ che y Lenin no vino al final ?
_no es un cagon
_ nooooooo
_jajajajajajajaj
_venga a sacarme cheeeee


jajajaja sos un hdp Dani me hiciste cagar de riza ¡¡¡

_uuuu me colgue :wall: :wall: :wall:

_Jodete estrena el globo ¡¡¡¡¡

_y yo no lo compre me prestas el tuyo ???

_ :sc42: :sc42: :sc47: :sc47: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48:

_ :angry: :angry: :angry: :help: :help: :help: :help:


Asi va a ser :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por Lenin »

Siguiendo con el diálogo :

....La p...... se m e desinfló la cubierta..... :wall: :wall: .... Menos mal que traje el compresor y el globo para levantar......
Si, .....¿ pero trajiste el pincel?...... [-X [-X [-X
Ah no, eso no traje.... :cry: :cry:
Entonces a llorar a la iglesia.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:B: :B: :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por diego-cam »

Lenin escribió:Siguiendo con el diálogo :

....La p...... se m e desinfló la cubierta..... :wall: :wall: .... Menos mal que traje el compresor y el globo para levantar......
Si, .....¿ pero trajiste el pincel?...... [-X [-X [-X
Ah no, eso no traje.... :cry: :cry:
Entonces a llorar a la iglesia.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:B: :B: :B: :B: :B:

Sos como Dios LENIN

Imagen

:bia: :bia: :bia:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por mancuso.adrian »

Hacia rato que NO me cag.......aba tanto de risa!!!!!!! Lo mas comico que va a ser tal cual lo describieron Uds!!!!!!! jajjajajajajajajja :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por barbudo »

Esto me esta gustando , tratare de ir :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

PD ; Estaria buena una cena el sabado :bia: :bia:
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por sergioypunto »

Buenas buenas!!!
Me parece que va a estar complicado para mi. Experiencia: poca! Muy poca..
Y Techo de lona.... ya veo q la dejopor partes, perdida en el bosque :wall:
Saludos!!
Sergioypunto
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por cristian5 »

Tranqui Sergio! Con ese marullo andaras genial !!!!! :jump: :jump: :jump:
Se vive como se juega (5)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por mancuso.adrian »

sergioypunto escribió:Buenas buenas!!!
Me parece que va a estar complicado para mi. Experiencia: poca! Muy poca..
Y Techo de lona.... ya veo q la dejopor partes, perdida en el bosque :wall:
Saludos!!
Yo creo que tiene miedo de cagarse de :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: !!!!!!! Pone la calefa al maximo y asunto resuelto :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: !!!!!! Dale loco, venite tranqui!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Aro
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 05 Jul 2012 00:15
Ubicación: Banfield

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por Aro »

Si alguno anda este fin de semana, voy por Carilo... quiero probar la Ranger por las dudas antes de pasar papelones... y de paso la hablando un poquito...

Se esta poniendo linda la cosa! yo voy con mi viejo que siempre me acompaña a todos lados.

Nos vemos! Buen fin de semana.
Aro
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por diego-cam »

Vamos viejo no sean cago.... :pottytrain4: :pottytrain4: :pottytrain4: :pottytrain4: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: Donde esta el espiritud Suzukero de aventura que no quede solo en esto :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: ¡¡¡¡¡¡

Vamos pa delante :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por cristian5 »

Jajajaja, eso es motivación viejo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ACA NO SE BAJA NADIE :jump: :jump: :jump: :jump: , SOMOS DEL SUZUKICLUB \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Se vive como se juega (5)
Cerrado