Presentación en el grupo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
dsucho
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2016 15:56

Presentación en el grupo

Nota por dsucho »

Muy buenas gente, mi nombre es Daniel y compré hace muy poco una gran vitara 2001 td, les cuento que el vehículo estaba en pésimas condiciones de pintura y de interior por lo que estoy haciendo ambos a nuevo, en este momento la estoy desarmando completamente para hacer esos trabajos.
La mecánica está un poco mejor que todo el resto, pero hay que hacerle un trabajo grande para que quede impecable pero será lo próximo a hacer cuando salga de pintura.
Desde ya un gusto formar parte de esta comunidad y estaré pidiendo consejos para dejarla impecable.
Dejo algunas fotos del estado actual.
Imagen
Imagen
seguí el tutorial de como subir imágenes, espero haberlo hecho bien.
Hasta ahora lo único que está terminado son las 5 llantas (que son de chapa) porque staban destruidas, así que tuve que reparalas a nuevo.
Imagen
Un saludo grande e iré subiendo actualizaciones del estado.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Presentación en el grupo

Nota por cristian5 »

Hola Daniel, bienvenido al club !!!
Esa chata va a quedar 10 puntos y te dara muchas satisfacciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando este terminada subite algunas fotos y de paso decinos de donde sos
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Presentación en el grupo

Nota por CARLOSACHE »

BIENVENIDO DANIEL !!! :bia: QUE LABURITO!!!!! Es un lindo desafío y te va a dar muchas satisfacciones :thumbsup:
Carlos.
dsucho
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2016 15:56

Re: Presentación en el grupo

Nota por dsucho »

Estoy seguro que la voy a disfrutar muchísimo, soy de Capital.
Les cuento que la camioneta era un verde clarito(que no me gustaba y estaba en pésimo estado) y la estoy pintando del verde de la Duster se llama verde musgo y el interior va en cuero color suela, creo que es una linda combinación, tengo un par de fotos de la chata antes de pelarla toda.
Si es un flor de trabajo pero creo que vale la pena, me gusta el vehículo y me lo quiero quedar.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Presentación en el grupo

Nota por CARLOSACHE »

dsucho escribió:Estoy seguro que la voy a disfrutar muchísimo, soy de Capital.
Les cuento que la camioneta era un verde clarito(que no me gustaba y estaba en pésimo estado) y la estoy pintando del verde de la Duster se llama verde musgo y el interior va en cuero color suela, creo que es una linda combinación, tengo un par de fotos de la chata antes de pelarla toda.
Si es un flor de trabajo pero creo que vale la pena, me gusta el vehículo y me lo quiero quedar.
colga las fotos del "antes" asi despues subís las de la chata terminada

El verde es como el de esta Duster???
Imagen
Carlos.
dsucho
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2016 15:56

Re: Presentación en el grupo

Nota por dsucho »

Exactamente el de esa Duster!, creo que le va a quedar lindo.
Me acabo de dar cuenta que no tengo buenas fotos del antes, pero bueno dejo la menos pedorra de la que tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Presentación en el grupo

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B: ,lindo laburo te espera,pero vale la pena,adelante y suerte... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Presentación en el grupo

Nota por pablote25 »

Bienvenido Daniel! q buen proyecto! felicitaciones! esperamos ver el proceso!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Presentación en el grupo

Nota por SIMBA »

Bienvenido Daniel a ponerle garra en la restauración y después a disfrutar :bia: :bia: :bia: :bia:
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Presentación en el grupo

Nota por sergio verde »

bienvenido,
y tenes flor de trabajito...suerte, y dejala excelente..que te va a dar mil satisfacciones después..
Imagen Imagen Imagen
dsucho
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2016 15:56

Re: Presentación en el grupo

Nota por dsucho »

Muchas gracias por la bienvenida!. Les cuento que hoy toca tapicero, primero necesito reparar todas las espumas y arriba va el cuero que todavía no me decido el color, va en color suela, pero todavía no tengo el tono.
Dejo otras fotos de como está hoy.
Imagen
Imagen
Imagen
Les quisiera preguntar como me entero que motor tiene mi camioneta?, porque se que hay uno peugeot y otro que asiatico, pero no se cual es el mio. Se agradece la info.

Saludos e iré actualizando con fotos el proceso.
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Presentación en el grupo

Nota por GinexHW »

Hola!!!!! Bienvenido!! Te mando muchas felicitaciones! Me pongo contento cada vez que alguien resucita un vehículo. Fuerzas! Esperamos seguir viendo los avances.
Gino
Responder